• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timex militar

  • Iniciador del hilo fjmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjmr

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este reloj Timex, tiene buena pinta pero no sé qué tal funciona. Espero que me podáis ayudar porque he visto otros parecidos de otras marcas. Os dejo la foto, alguno quizá lo conozca.
Muchas gracias

lostimage.jpg
 
Aunque no soy de cronos me gusta bastante, encuentro muy acertada la realización de las agujas y números sobre el fondo negro mate, y los detalles esenciales en rojo que no molestan. Me parece un reloj bonito y elegante.
 
Los Timex son una compra de lo más aconsejable: precisos, fiables y de precio asequible. Y no sólo tiene de militar la estética, sino que Timex ha sido proveedor del ejército americano (y creo que también del británico) y hasta de la NASA para misiones espaciales, aunque éstos últimos eran digitales. Si te gusta, adelante con él, no te arrepentirás.
 
Los timex son buenos, bonitos y baratos, ese esta muy bonito.
 
Aunque no te has presentado como dios manda, bienvenido.
Si te gusta compratelo, buen ejemplar para empezar.
 
No conozco mucho la marca, pero hay que reconocer que el reloj es bonito.
Saludos.
 
Con firmo lo dicho por los compañeros, y añado, su sistema de iluminación " indiglo", es de lo mejor que he visto en su segmento, iluminacion total y clara. Es de los pocos cuarzos que compraria. Casi todos llevan pilas de 3 v, no de 1, 55, y duran bastantes años con un uso normal o moderado lo que hace que sus costes de mantenimiento sean mas bajos que otros cuarzos, al tener que abrirlos menos.
 
Con firmo lo dicho por los compañeros, y añado, su sistema de iluminación " indiglo", es de lo mejor que he visto en su segmento, iluminacion total y clara. Es de los pocos cuarzos que compraria. Casi todos llevan pilas de 3 v, no de 1, 55, y duran bastantes años con un uso normal o moderado lo que hace que sus costes de mantenimiento sean mas bajos que otros cuarzos, al tener que abrirlos menos.

Si no se usa mucho el Indiglo, la pila (más que una pila es un pilón, por su tamaño) dura casi 10 años, que se dice pronto.
 
Es un reloj muy bonito y lo mas importante es que a ti te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie