• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Marlin

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, cuando acaba de llegar el último reloj, clicas un enlace en Wus y descubres que Timex ha sacado el Marlin automático en 40mm.

Y a qué precio!

5f5fe05ce559723b31c611fdea018598.jpg
 
Tiene buena pinta y buen precio habría que verlo en vivo y que maquinaria lleva.
 
Esfera limpia y estética vintage. Muy bonito. Echaré un vistazo a la web para ver los detalles de este reloj. Gracias por compartir.
 
Precioso tengo el original, después subo fotos.
Gracias por presentar.
 
Un par de fotos más googleando. Ahora a ver cómo me aguanto de pedirlo :D
c6533ccb36c79e3a06860bf35b4babf2.jpg
b3d1a5ba58412f682f7a6dc7e6546dd0.jpg
 
oye pues está muy bien...me gusta el negro
 
Un Timex automatico ... que chulo, un poco carillo .... pero lindo !
 
Es muy chulo, aunque por ese rango de precios hay mucha oferta de automáticos con características similares.
 
Muy bonito, sencillo y precio asequible. Otro candidato junto con el Hamilton de este mismo corte, con el Bambino, los Max Bill de junhgans a reloj clásico de vestir
 
  • #10
No sabía que Timex, en la actualidad hiciera automáticos. Aunque el precio no me parece muy redondo, si lo comparamos, por ejemplo, con un Bambino
 
  • #11
Aunque si lleva las mismas maquinarias de antes.... He tenido varios y sus máquinas eran de lo peor.
 
  • #12
Por la foto parece que lleva una miyota 8215 o similar, no soy experto así que me puedo equivocar fácilmente y agradecería la corrección
Pero si lleva ese calibre me parece caro para lo que es
 
  • #13
Pues nada, cuando acaba de llegar el último reloj, clicas un enlace en Wus y descubres que Timex ha sacado el Marlin automático en 40mm.

Y a qué precio!

5f5fe05ce559723b31c611fdea018598.jpg

Interesante reloj, muy muy limpio y que decir del precio, creo que no se puede pedir más. Una buena opción a quien busque un reloj con estas características.
 
  • #14
Ya he encontrado un timex, esto es su máquina. por supuesto me refiero a los antiguos. yo cuando los veo suelo huir de ellos.1539536377785.jpg1539536473375.jpeg
 
Última edición:
  • #15
Qué tal están los nuevos reeditados?
 
  • #16
No encuentro la forma de comprarlo.

Desde Timex.es no salen disponibles, y no veo que se distribuya en Europa.

En WUS hay algunos y la gente parece contenta. En YT también. Hay gente enseñandolos.
Qué tal están los nuevos reeditados?
 
  • #17
En algún sitio he leído que eran NH35. Muy en la linea de retorno a la estética Vintage pero algo caros para su mecánica.
Tengo uno de los originales del año 74 si no me equivoco, comprado hace mas de 40 años.
Es cierto que sus máquinas originales eran un poco de usar y tirar, raras, simples y casi ningún relojero quería repararlas según he estado leyendo.
Este es el mío que sin embargo aún funciona:

36167807803_fcc6bf15bc_c.jpg


Una edición hecha para los Boy Scouts of America (BSA).
 
  • #18
Yo sí pude comprarlo ayer... al final no hice el proceso de compra porque online solo compro por medio de paypal pero parece que no había problemas.


timex.jpg
 
  • #19
Pues sí, parece que ya se pueden comprar.... tendré que ponerme a hacer otra cosa para no gastar 250euros haha

Yo sí pude comprarlo ayer... al final no hice el proceso de compra porque online solo compro por medio de paypal pero parece que no había problemas.


Ver el archivos adjunto 618692
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie