• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Intelligent Quartz Flyback Chronograph

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


“The new Flyback ‘Intelligent Quartz’ chronograph is surely one of Timex’s finest creations to date. The racing-inspired piece is part of the new Intelligent Quartz collection and includes four independently powered hands, while pairing the brand’s more technological design methods and standard features seen in most of their pieces. The black face and contrasting light brown accents make this watch a sleek addition to any wardrobe. The watch comes in at an affordable price of only $150 USD.”

Desde luego no es feo....

saludos
 
lostimage.jpg


“The new Flyback ‘Intelligent Quartz’ chronograph is surely one of Timex’s finest creations to date. The racing-inspired piece is part of the new Intelligent Quartz collection and includes four independently powered hands, while pairing the brand’s more technological design methods and standard features seen in most of their pieces. The black face and contrasting light brown accents make this watch a sleek addition to any wardrobe. The watch comes in at an affordable price of only $150 USD.”

Desde luego no es feo....

saludos
pues no, no es ni feo... ni caro:whist::
y este?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Copia el estilo del Bell Ross Vintage
 
Muy bonito, aunque el que yo tengo (en venta en el FCV:whist::) me gusta más. Es el modelo anterior. De éste me encanta la correa!:ok::
 
Me gusta mucho la esfera, muy armónica
 
yo tengo este...

lostimage.jpg


duro, cómodo y precioso.
 
Joder... pues a mi me encanta...

Por 150€... para darle tralla...
 
  • #10
Pues está bien guapo!!
 
  • #14
Rescato el tema porque me lo he encontrado de nuevo, y ademas veo que las fotos ya no estan:

75229-T2N700-1.jpg

[h=1]Timex IQ Intelligent Quartz[/h]
Por unos 150€ en Ebay me parece muy buena compra...una correita negra con pespuntes marroncitos y....

saludos
 
  • #15
Rescato el tema porque me lo he encontrado de nuevo, y ademas veo que las fotos ya no estan:

Ver el archivos adjunto 124042

Timex IQ Intelligent Quartz


Por unos 150€ en Ebay me parece muy buena compra...una correita negra con pespuntes marroncitos y....

saludos

Corrígeme si me equivoco pero creo que tiene un error de bulto en la escala de 10 minutos del crono, donde pone 6 y 8 debería decir 5 y 7, por lo demás el reloj me parece muy bonito.

Saludos
 
  • #16
Corrígeme si me equivoco pero creo que tiene un error de bulto en la escala de 10 minutos del crono, donde pone 6 y 8 debería decir 5 y 7, por lo demás el reloj me parece muy bonito.

Saludos

¡OSTRAS! bien visto compañero. Además, ya no les cabía nada más en la esfera a los señores de TIMEX ... not my cup of tea, sorry ...
 
  • #17

Archivos adjuntos

  • 543566d1319645670-inverted-jenny-timex-both.jpg
    543566d1319645670-inverted-jenny-timex-both.jpg
    69,6 KB · Visitas: 61
  • #18
pues no esta nada mal.
 
  • #19
Puf, pues este es muy parecido y a un precio buenísimo 105 euros, que os parece?

lostlink.jpg


 
Última edición:
  • #20
Rescato el tema porque me lo he encontrado de nuevo, y ademas veo que las fotos ya no estan:

Ver el archivos adjunto 124042

Timex IQ Intelligent Quartz


Por unos 150€ en Ebay me parece muy buena compra...una correita negra con pespuntes marroncitos y....

saludos

No está mal...La correa parece de calidad y el diseño es chulo... bueno, total por 150€ no esperemos la panacea!
saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie