• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex ha perdido un cliente.

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
El 16 de Octubre, compré a través de su web la reedición del Q timex que algunos andábamos detrás de el.

Por cosas de la vida, mientras llegaba el reloj, compré otro. En un primer momento, pensé en quedarme el Timex, ya que no era un reloj "caro" y no suponía un desembolso importante.


Pero como tardó en llegar (según UPS la dirección de envío estaba incompleta etc etc..) la cosa se fue enfriando y decidí no quedármelo y proceder a la devolución. Ahí empezó mi aventura, de la cual todavía no he salido.

Me intento poner en contacto con Timex, a través del correo que aparece en la web, así como en el correo que yo tengo de ellos confirmando el pedido etc... En dicho correo les pregunté, si debería esperar a recepcionar el reloj, y posteriormente proceder a la devolucion, o directamente no recepcionarlo y que fuera remitido a ellos de vuelta para dicha devolución. y como podreis imaginar, todavia sigo esperando que me contesten.

Viendo que la cosa no avanzaba, decidí ponerme en contacto con UPS, los cuales en el mismo día me contestaron, y por teléfono me confirmaron que ellos mandarían el reloj de vuelta al remitente.

Eso fue el día 30/10/19 ... y desde entonces sigo enviando correos a TIMEX, para que me confirmen la devolucion, que me ingresen el dinero o que al menos me digan algo...nada de nada.

Les envié varios mensajes por Twitter, privados y directos.... nada de nada....

Hice una reseña del reloj (a través del unico mensaje de timex que he recibido, pidiendome mi opinion sobre el reloj) y obviamente, puse lo que me habia sucedido....bueno pues recibo un correo diciendo que gracias pero que la reseña no se iba a publicar y que me peine.

Timex publica un tweet recientemente mostrando un reloj que saca a la venta... contesto al tweet, pidiendo que alguien de atención al cliente se ponga en contacto conmigo que llevo esperando...etc etc... y a los dos minutos, me borran el tweet (desconocía que eso se podia hacer).


Y del teléfono internacional que ni siquiera funciona....ni hablamos.

En fin que para no aburriros mas con el tocho, el servicio post venta de TIMEX es una basura monumental, y jamás de los jamases volveré a plantearme comprar un reloj suyo.

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
hola
la direccion de envio estaba mal o incompleta?
sabes si mrw devolvió el reloj ?
saludos
 
Hace poco publiqué un post de mi regalo de cumpleaños (el famoso Timex Q) A mis amigos les pasó algo parecido. Tardó más de lo normal en llegar, y el amigo que lo compró envió varios correos a Timex para pedir explicaciones y finalmente le contestaron pero 1 semana después de haber llegado el reloj (justo estaba con él y me dice mira...a buenas horas me contestan).
Y también, aunque eso ya no es problema de Timex, tuvo problemas con la entrega con DHL...

Lo siento compañero, sigue intentado el ponerte en contacto con ellos. Yo por Instagram les he escrito y aunque tardan si terminan contestando.

Tienes razón, el servicio postventa deja bastante que desear.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
hola
la direccion de envio estaba mal o incompleta?
sabes si mrw devolvió el reloj ?
saludos

Les voy a llamar hoy, porque creo que ya ha pasado un tiempo mas que prudencial, y en la web de seguimiento, sigue poniendo devolviendo al remitente.

Acabo de comprobar que el reloj se recepcionó en UK el día 06/11 a las 18:38. Les he escrito también por Instagram, como apunta algun compañero mas arriba, a ver cuanto tardan en contestar o en devolverme el dinero.
 
Última edición:
ya , pero... la direccion de envio estaba mal o incompleta??
?
Les voy a llamar hoy, porque creo que ya ha pasado un tiempo mas que prudencial, y en la web de seguimiento, sigue poniendo devolviendo al remitente.

Acabo de comprobar que el reloj se recepcionó en UK el día 06/11 a las 18:38. Les he escrito también por Instagram, como apunta algun compañero mas arriba, a ver cuanto tardan en contestar o en devolverme el dinero.
 
ya , pero... la direccion de envio estaba mal o incompleta??
?
Igual el reloj nunca llegó a su dueño por eso, si la dirección está mal o incompleta los de MRW reparto no pueden hacer nada.
 
ya , pero... la direccion de envio estaba mal o incompleta??
?
La dirección estaba perfecta. Fue un error de UPS en la entrega.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La dirección estaba perfecta. Fue un error de UPS en la entrega.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿ Pero no era MRW el que hacía la entrega ? UPS y MRW son dos empresas distintas.
 
¿ Pero no era MRW el que hacía la entrega ? UPS y MRW son dos empresas distintas.

Es UPS, he corregido el error en el texto. Y el reloj UPS lo entregó en la fecha que he comprobado esta mañana.
 
  • #10
Lamento la odisea colega, pero creo que te adelantaste un poco, el intentar devolver un reloj que aún está en tránsito lo veo un poco arriesgado y apresurado, lo mejor es esperar tenerlo en mano y enviarlo de vuelta. Espero y timex espabile.
 
  • #11
Compañero, ante tal historia, me sacaria unas capturas de todos los mensajes y me iria a la oficina de consumo a ver que te dicen

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #12
Compañero, ante tal historia, me sacaria unas capturas de todos los mensajes y me iria a la oficina de consumo a ver que te dicen

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Estoy convencido que antes o después me harán la devolución.
Lo que me parece vergonzoso es que no haya forma posible de contactar con el servicio de atención al cliente.
 
  • #13
Aquí Timex nunca he tenido problemas y tengo unos 30 relojes de la marca, especialmente de la serie Watherbury y el TQ además de algunos expedición.
Que resuelva su problema.
Saludos.
 
  • #14
Yo les devolví uno y sin problema alguno, pero no lo hice así. Fue al recibirlo, que no me gustó. Usé una etiqueta adhesiva que viene en el paquete para enviarlo sin costes de vuelta.
 
  • #15
Yo les devolví uno y sin problema alguno, pero no lo hice así. Fue al recibirlo, que no me gustó. Usé una etiqueta adhesiva que viene en el paquete para enviarlo sin costes de vuelta.

Si tuvieran un servicio post venta minimamente decente, me habrían escrito cuando les pregunte por activa y por pasiva como proceder con una devolución y me habría ahorrado el enfado.

Ojalá lo hubiera sabido antes.

Gracias por la información, a mi ya me pilla tarde, pero seguro que será muy útil a los próximos compradores, que antes de recibirlo se puedan echar atrás.
 
  • #16
Una cosa... A mí no me cargan el cobro hasta que recibo el reloj. Hasta que no figura como recibido no se hace efectivo. ¿Te lo han cobrado? Porque es que si no qué más te da.
 
  • #17
Que pelicula de "terror", has pagado el reloj y ni reloj ni dinero, que mal rollo compañero, a ver si desde la oficina del consumidor puedes denunciar el tema o mejor dicho, el TIMO de TIMEX. Suerte.
 
  • #18
Hola compañero, puedes publicar la cuenta de Timex y así te apoyamos todos tuiteando contra lo que te han hecho a ver si así borran a todo el mundo lo que publicamos, me parece una indignidad máxime tratándose de una marca tan histórica con una trayectoria tan dilatada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si tuvieran un servicio post venta minimamente decente, me habrían escrito cuando les pregunte por activa y por pasiva como proceder con una devolución y me habría ahorrado el enfado.

Ojalá lo hubiera sabido antes.

Gracias por la información, a mi ya me pilla tarde, pero seguro que será muy útil a los próximos compradores, que antes de recibirlo se puedan echar atrás.

Pues yo tenía pensado comprar uno para un regalo estas navidades, ( al no poder comprar esta marca en tienda física )pero viendo tu comentario y el de algún compañero más sobre el pésimo servicio de atención al cliente, simplemente comprare otra marca ( y en tienda física ) , como siempre digo , será por marcas...
Gracias por el aviso y siento tu mala experiencia .
 
  • #20
Una cosa... A mí no me cargan el cobro hasta que recibo el reloj. Hasta que no figura como recibido no se hace efectivo. ¿Te lo han cobrado? Porque es que si no qué más te da.

A mí me lo pasaron por la tarjeta inmediatamente al hacer el pedido.
 
  • #21
Hola compañero, puedes publicar la cuenta de Timex y así te apoyamos todos tuiteando contra lo que te han hecho a ver si así borran a todo el mundo lo que publicamos, me parece una indignidad máxime tratándose de una marca tan histórica con una trayectoria tan dilatada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se agradece el detalle, pero sinceramente no pretendo comenzar una campaña de descrédito contra Timex, sino hacer pública mi experiencia..para consideración de otros futuros compradores.

Estoy convencido, que Timex me hará más pronto que tarde, el reembolso. Lo que no quitará que su servicio posventa sea inexistente.
 
  • #22
No eres el primero que se queja, espero que se solucione pronto.
 
  • #23
Bueno pues hoy he recibido un email.

Les envíe un mensaje por Instagram (como comentó un compañero) y unos días después me contestaron, que lo pondrían en conocimiento del área ..bla bla...

Hoy me han escrito esto por email
We received the return of order number EU-00104595 and have processed your refund, this can take between 7-10 working days to appear on your statement
 
  • #24
¡Solucionado! Ya sólo te queda esperar unos pocos días.
 
  • #25
Tu experiencia nos servirá a muchos para estar al tanto en una futura compra. Particularmente, comprar a alguien cuyo único servicio de post venta es un email es algo que me tira mucho para atrás.

Por lo menos ya tienes la promesa del reembolso....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie