• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Giorgio Galli

  • Iniciador del hilo manuel87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel87

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que tal será el calibre pero bonito me parece un rato..

Lo que no me hace tanta gracias es lo del cristal mineral

https://www.timex.eu/giorgio-galli-s1-automatic/TW2U16800GO.html Timex-Giorgio-Galli-S1-Automatic-watch-21-1024x775.jpgGiorgio-Galli-S1-Automatic-Timex-Watch-4.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
el reloj es muy bonito
 
Coincido muy muy bonito ,diseño clásico y simple, no lo conocía gracias por mostrárnoslo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito es y caro también.

Saludos.
 
Me ha encantado pero también me ha chocado el precio. ¿Está justificada la cifra (450€)?
 
Es bonito, pero ese rubí visto no me termina de cuadrar.
 
Bonito y elegante ;-)
 
  • #10
Sin entrar en detalles y a nivel de estética, el reloj me parece muy bonito porque guarda esas caraterísticas que lo hacen muy esencial en su concepción y por lo tanto capaz de superar modas y tendencias.
 
  • #11
muy buen diseño pero lo veo algo excesivo el precio para ser un Timex.
 
  • #12
No se que tal será el calibre

O

ese rubí visto no me termina de cuadrar.

muy buen diseño pero lo veo algo excesivo el precio para ser un Timex.


El calibre es un Miyota 9000, es decir tan bueno como un ETA 2824. Yo tuve un par de ellos y resultaron muy precisos. El único problema de este calibre es que es un poco sonajero (el rotor roza no sé dónde). Esto puede resultar molesto; yo puedo convivir con ello siempre que el precio sea razonable.

Lo del rubí... cosas de diseñadores y modernos. El propio Ariel Adams lo contaba en su blog. Galli le mostró unos bocetos o renders durante el proceso de diseño. A Adams le pareció que la esfera quedaba un poco vacía y propuso ese rubí como alusión a la relojería tradicional (el diseño es relativamente vanguardista, por decirlo de algún modo). A Galli le gustó la idea y ahí está el rubí de marras.

Hay Timex y Timex, como hay Seiko y Seiko. Los comentarios sobre el precio me parecen un poco gratuitos (al menos, una miradita a la web de la marca), máxime cuando vienen acompañados de elogios hacia el diseño. ¿O es que los diseñadores no comen?
 
Última edición:
  • #13
La caja me parece muy original en sus laterales, pero el dial es de lo más insípido. Y el rubí visto no tiene ningún sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie