• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Expedition WS4

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues pocas marcas pueden competir hoy en día en este tipo de relojes con casio, timex es una de ellas o por lo menos lo intenta, lo único que le añadiría a este reloj es una resistencia mayor al agua, 50 mts me parece poco para el uso que se supone se le dará.
 
Gracias, muy interesante.
Saludos.
 
Yo también creo que 50 metros es muy poco....

... tanta tecnología hoy día ha nublado algo nuestra capacidad de asombro.
 
Hombre, si puedes abrir la caja con una monedita de 5 ctm mucha resistencia no puede tener, jejeje.
 
Como marca no esta mal, pero no me termina de convencer, prefiero un suunto.
 
No me gusta ::blush::
 
  • #10
Lo siento, no me gusta su estética. Parecen diseñados para robots.
Salu2. Cubi
 
  • #11
El Suunto Core es resistente al agua 30m, con profundimetro hasta 10m ( si leeis bien 30 y 10 respectivamente ), los botones se pueden manipular bajo el agua. Esos 30 metros reales son más que suficientes para el 99.9 % de situaciones en las que vaya a encontrarse el reloj. Creo que es el único de los que tengo que no es 200m, pero no se si el exigir 200m water resistant, no será otra de esas caracteristicas que jamas podremos comprobar. El Core que os comento no ha aguantado baños turcos , sauna, piscina, playa, ni ná......
Saludos.

Raúl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie