• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex automático

  • Iniciador del hilo francpt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francpt

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, curioseando por internet he encontrado esto:

https://www.timex.eu/navi-xl-automa...ainless-Steel-Brown-Green&cgid=mens-automatic

¿Alguien conoce las características del calibre?¿Que os parece? Cómo veis, en la web indica que vale 259€. Partiendo de que la estética es algo personal y para gustos los colores este a mi me gusta, pero, ¿en ese rango de precio creéis que vale la pena?
Tengo un skx007 que me tiene enamorado, y aparte del skx no me vienen a la cabeza muchos relojes en ese rango de precio que tengan una buena relación calidad-estetica-precio... Os agradecería que me dijerais alternativas si las conocéis.

Gracias a todos!
 
No lo conocía y me gusta bastante. Habrá que verlo en vivo a ver si me llena tanto.
En cuanto a compararlo con un SKX007...? ...
Tengo un SKX007 y reconozco que es un gran reloj, pero no olvidemos que tiene muchos fallos, serán parte de su identidad, pero tiene muchos fallos y si nos ponemos muy fríos a pensarlo, hay muchos relojes en ese rango de precios que nos pueden llenar tanto o más.
En cuanto a este Timex, habrá que investigar sobre él algo más...
Opciones, pues aunque suene a repetitivo en otros hilos, a mi personalmente la marca Spinnaker me gusta mucho y tiene muchos modelos preciosos que además tienen maquinaria Seiko en sus tripas, muchos de ellos a precios inferiores al propuesto y sino hay bonos de descuento en algunos reportajes de youtube.
El Citizen Promaster me parece también un gran reloj.
 
Muchas gracias compañero. He visto relojes de muchas marcas, pero spinnaker no la conocía, gracias por la info.

Un saludo.
 
La marca es muy conocida sobre todo en USA,desconosco el calibre que lleva pero tiene muy buena pinta.
 
Yo pienso que miyota...
 
La pinta del Timex es buenísima aunque habrá que ver las especificaciones. Con todo y ello creo que por precio hay relojes más consolidados, entre ellos Citizen y Orient por mencionar dos. Tuve un Spinnaker y es un gran reloj también.
 
Sospecho que calza un miyota 8215...
 
Creo que lleva un Miyota.
 
  • #10
Si el reloj te gusta y lo puedes comprar, adelante.

De estética esta muy guapo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie