Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Timex - Foro General

fulanind está desconectado Novat@

Predeterminado Timex

Hola, estaba interesado en ver "in situ" algún reloj de esta marca, escribo para ver si alguien conoce alguna relojería en A Coruña que los venda, he dado una vuelta pero no encontré nada.

Gracias!

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que va a estar complicado. Si quieres ver alguno pon el buscador en el foro y a lo mejor ves alguno en alguna foto real. Entre ellos alguno que yo he vendido en el fcv.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    ¿Y Google?
    Quería ver "in situ" un reloj , en google hay muchos pero quería un cara a cara, jeje.

Tb he usado google para localizar una tienda física pero de momento nanai.

Predeterminado

yo tambien estoy buscando uno... en concreto el modelo e-tide que tiene brujula y termometro con agujas... pero por cordoba no hay nada de nada...lo e mirado por la red pero como tienda española no vi nada solo a traves de ebay en vendedores internacionales, a ver si alguien conoce tienda o vendedor de esta marca por españa... gracias.-
    El Corazon da Razones que la Razon Desconoce....

Predeterminado

Cita Iniciado por javichillout Ver mensaje
    yo tambien estoy buscando uno... en concreto el modelo e-tide que tiene brujula y termometro con agujas... pero por cordoba no hay nada de nada...lo e mirado por la red pero como tienda española no vi nada solo a traves de ebay en vendedores internacionales, a ver si alguien conoce tienda o vendedor de esta marca por españa... gracias.-
    Ahora mismo sé que Timex España está cambiando de manos, así que toca esperar un poco y a ver como gestionan los nuevos distribuidores.