• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola acabo de ver esto en el Instagram y no se donde se puede conseguir.
A ver si me podéis ayudar. Gracias anticipadas.
8c4e2d20b2c206b030336a7e3e1be65a.jpg
ecd15052cbf8268641384fb1be5f2c87.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, supongo que si pone "coming soon" aún no estará disponible. En la web de timex y en amazon seguramente haya cuando salga a la venta. Son 50 metros y llevará una miyota 8200. Suerte!
 
Busca en ocarat,antes de navidades esta en pre-compra,asi que no creo que tengas problemas en encontrarlo,porcierto,es muy bonito!
 
Lo siento no lo había visto. Mirare ese hilo. Me parece entender que esta en pre-order.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy bonito y con doble calendario que es una cosa que me gusta mucho en los relojes, con su bisel Batman y la minutera roja tiene todo el reloj muy buena pinta.
 
Busca en ocarat,antes de navidades esta en pre-compra,asi que no creo que tengas problemas en encontrarlo,porcierto,es muy bonito!

La web de Timex no hace envíos fuera de CONUS, así que se agradece la referencia de Ocarat. Ya he puesto el pedido para que acompañe al Q ;)

6937EC62-2BEC-42CA-ADDB-C682BC5D231F.jpg
 
Te tienes que apuntar en la web de Timex y te enviaran aviso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie