• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, desde hace mucho tiempo siempre he estado rodeado de relojillos timex, estos los vendía por todos lados y habían mil diseños. En ese entonces no sabía nada de la marca pero hoy me doy cuenta que es una marca con historia y que los relojes no son malos y que los diseños cada vez vienen mejor. Hay algunos detalles que creo podrían mejorar como que la segundera no caza con el marcador en la esfera pero claro...por 50€ no espero mucho. Otra cosa que me frena para comprar uno es ese "tic-tac" que dicen se escucha demasiado, será cierto?
Donde puedo encontrar Timex a la venta en Valencia Capital?
Gracias amigos!
 
Las ediciones Waterbury tienen acabados más que decentes por su precio, yo creo que en Amazon.
Saludos.
8a128706046f38d257cb5dcb0d17d436.jpg
 
La verdad que los Timex con el sistema indiglo tienen su punto.

Sent from my Redmi 6A using
lostlink.jpg
 
Fijate que me ha dado por echar un vistazo en internet y me he sorprendido con lo que ofrecen y la enorme variedad de sus modelos. Y me ha gustado mucho el Marlin automatic con Snoopy.
 
Fijate que me ha dado por echar un vistazo en internet y me he sorprendido con lo que ofrecen y la enorme variedad de sus modelos. Y me ha gustado mucho el Marlin automatic con Snoopy.
El problema con el Marlin es el sobreprecio Indi, yo no lo recomiendo.
El mío lo compre de remate en una página de ventas que comienza con p pero con el precio real no lo hubiese comprado.
Saludos.
 
Fijate que me ha dado por echar un vistazo en internet y me he sorprendido con lo que ofrecen y la enorme variedad de sus modelos. Y me ha gustado mucho el Marlin automatic con Snoopy.

No conocía este modelo, y la verdad es que me ha sorprendido. Eso sí, agotado y con precios de reventa de 600 aurelios...

648586A7-EBF8-4713-8F20-D3B5BB529F09.jpg
 
Igual me confundo pero Timex me recuerda una marca de los 70/80,insisto,igual me confundo pero por el nombre me recuerda.
Estos modelos que enseñáis están muy bien y a un precio muy accesible.
El del Snoopy muy simpático.
 
Igual me confundo pero Timex me recuerda una marca de los 70/80,insisto,igual me confundo pero por el nombre me recuerda.
Estos modelos que enseñáis están muy bien y a un precio muy accesible.
El del Snoopy muy simpático.

Tiene mucha historia como ya han comentado algunos compañeros, creo qué llegó a ser una marca con una gran cuota de venta a nivel mundial.
Te dejo un pequeño enlace de su web:

Ese marlin snoopy me encanta pero yo no pago más de 200 euros por un calibre Miyota 8200 creo qué monta. Aunque reconozco qué es precioso :drool:
 
Última edición:
  • #10
Hola amigos, desde hace mucho tiempo siempre he estado rodeado de relojillos timex, estos los vendía por todos lados y habían mil diseños. En ese entonces no sabía nada de la marca pero hoy me doy cuenta que es una marca con historia y que los relojes no son malos y que los diseños cada vez vienen mejor. Hay algunos detalles que creo podrían mejorar como que la segundera no caza con el marcador en la esfera pero claro...por 50€ no espero mucho. Otra cosa que me frena para comprar uno es ese "tic-tac" que dicen se escucha demasiado, será cierto?
Donde puedo encontrar Timex a la venta en Valencia Capital?
Gracias amigos!

Yo tengo un Citizen con ese mismo calibre y es ruidoso, pero no por qué se escuche mucho el tic-tac, sí no por la masa oscilante. Eso sí, se siente y oye girar de maravilla, para mí no es ningún problema. Es más, me encanta sentir y escuchar el movimiento.
Por otro lado, te digo qué la caja del mío tiene un buen espesor junto con un fondo ciego. :hmm:
 
  • #11
Tiene mucha historia como ya han comentado algunos compañeros, creo qué llegó a ser una marca con una gran cuota de venta a nivel mundial.
Te dejo un pequeño enlace de su web:

Ese marlin snoopy me encanta pero yo no pago más de 200 euros por un calibre Miyota 8200 creo qué monta. Aunque reconozco qué es precioso :drool:

Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo y es precioso pero de calidad justita. Es más, si lo comparto con un Seiko Sk007, p.ej. me resulta carísimo, pero es bonito el jodio.
El que pague un precio de reventa alto espero que sea consciente de la calidad de lo que compra porque de otro modo se llevaría un gran chasco.

bd8992189f2a6e5195c6087fd2817959.jpg

6fd2c1171085f99b9611c9226c065bf5.jpg
 
Última edición:
  • #12
Aunque escribo de memoria creo que a mediados de los setenta era relativamente frecuente en España. Si no recuerdo mal por esa época me regalaron uno o dos, mecánicos, muy bonitos por cierto.

Igual me confundo pero Timex me recuerda una marca de los 70/80,insisto,igual me confundo pero por el nombre me recuerda.
Estos modelos que enseñáis están muy bien y a un precio muy accesible.
El del Snoopy muy simpático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie