• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timeparadize no ama a San Valentín...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas...puede que esto sea un caso puntual, pero precisamente en este caso, me ha jorobado bastante. Paso a detallar lo sucedido.

Hace un tiempo, me interesé por un Hamilton Frogman Chrono(sí, el patito feo de las lupitas)...fuí al CI con mi esposa (publicidad subliminal), le dije lo chulo que era, que Rajoy tenía uno anterior (lo llevaba ayer en el debate)...tal que si cual...Hasta llegué a contactar con Hexavi para comprarle uno y autoregalármelo (trato excelente, gracias Hexavi)....Mi mujer se negó en redondo...dijo que ya tenía muchos...que para qué quería "eso", etc....

Pues bueno...llegó el 14 de febrero...yo entregué mi regalo (aparte de un striptease modelo lechón con música de N.E.R.D.)....Y mi mujer (una santa)...me dijo que no había llegado mi regalo...que si ebay tardaba un mes y ya llevaba 2, etc....Bueno, el caso es que se confabuló con un amigo para comprar en Ebay (timeparadize) un Frogman Chrono con correa de Caucho.

Me interesé por el asunto....Y me dió un nº de envío para efectuar el tracking...En la web de Correos, aparecía "En Tránsito" desde el 14 de enero (partió el día 9 de Singapur)...Pregunto en Correos y me dicen que sin el justificante de envío que acredite el nombre del destinatario, no hay posibilidad de averiguar nada...No obstante pongo una reclamación (que me contestan diciendo que hasta la entrega el paquete es propiedad de la persona que efectúa el envío y que es
él el que debe reclamar en el país de origen)...Nada de nada.

Le digo a mi esposa que reclame al vendedor...Muchos correos, muchas palabras...mucho de todo..pero ni nos envía el justificante de envío ni la copia de haber efectuado ninguna reclamación...Sospechoso???

Mi esposa insiste...que necesitamos esos papeles para poder abusar de confianza en correos y que nos busquen el paquete (46 días desaparecido)..Y nada de nada...muchas palabras...muchas excusas..pero nada de justificantes.

Finalmente, nos dice que si queremos que habramos una disputa...Lo hacemos y ahora nos sale con que ebay nos devolverá el dinero...(2 meses de préstamo...y ningún regalo de San Valentín)...

Mi pregunta es....¿Alguien coincide conmigo en que es fácil ser buen vendedor cuando nada falla...pero es fácil quedar como un impresentable a la mínima posibilidad?...¿No sería más "de buen vendedor" enviar otro y reclamar la devolución del primero (supongo que lo enviarán con seguro...el envío corre por su cuenta sin posibilidad de hacerlo de otra forma por mi parte)?.

No sé...me deja con mal sabor de boca....Sólo os aviso para que todos sepais lo que puede suceder con esta gente si por lo que sea, algo falla...os devolverán el dinero..pero os quedareis sin reloj y sin dinero durante un tiempo (y no hablamos de 100 euros, precisamente).

Por lo pronto, mi esposa ahora sabe que ahorrarse 200 euros por comprar en Ebay y no a Hexavi, Mutter, Cencibele, etc...(disculpad si me dejo a alguno más)...No compensa la cara de tonto que se me ha quedado.

Así que cuidado con Timeparadize...O bien rogar a Dios para que el envío salga bien, porque ellos no van a mover el culo por vosotros (ni reclamarán, ni se preocuparán más allá de la simple palabrería).

Perdón por el ladrillo y la mala redacción...pero es que sólo se me ocurren insultos y agresiones físicas al chino de turno.

Gracias por leerme...no me siento mejor...voy a comprar un muñeco chino y unos alfileres....
 
Buenas...puede que esto sea un caso puntual, pero precisamente en este caso, me ha jorobado bastante. Paso a detallar lo sucedido.

Hace un tiempo, me interesé por un Hamilton Frogman Chrono(sí, el patito feo de las lupitas)...fuí al CI con mi esposa (publicidad subliminal), le dije lo chulo que era, que Rajoy tenía uno anterior (lo llevaba ayer en el debate)...tal que si cual...Hasta llegué a contactar con Hexavi para comprarle uno y autoregalármelo (trato excelente, gracias Hexavi)....Mi mujer se negó en redondo...dijo que ya tenía muchos...que para qué quería "eso", etc....

Pues bueno...llegó el 14 de febrero...yo entregué mi regalo (aparte de un striptease modelo lechón con música de N.E.R.D.)....Y mi mujer (una santa)...me dijo que no había llegado mi regalo...que si ebay tardaba un mes y ya llevaba 2, etc....Bueno, el caso es que se confabuló con un amigo para comprar en Ebay (timeparadize) un Frogman Chrono con correa de Caucho.

Me interesé por el asunto....Y me dió un nº de envío para efectuar el tracking...En la web de Correos, aparecía "En Tránsito" desde el 14 de enero (partió el día 9 de Singapur)...Pregunto en Correos y me dicen que sin el justificante de envío que acredite el nombre del destinatario, no hay posibilidad de averiguar nada...No obstante pongo una reclamación (que me contestan diciendo que hasta la entrega el paquete es propiedad de la persona que efectúa el envío y que es
él el que debe reclamar en el país de origen)...Nada de nada.

Le digo a mi esposa que reclame al vendedor...Muchos correos, muchas palabras...mucho de todo..pero ni nos envía el justificante de envío ni la copia de haber efectuado ninguna reclamación...Sospechoso???

Mi esposa insiste...que necesitamos esos papeles para poder abusar de confianza en correos y que nos busquen el paquete (46 días desaparecido)..Y nada de nada...muchas palabras...muchas excusas..pero nada de justificantes.

Finalmente, nos dice que si queremos que habramos una disputa...Lo hacemos y ahora nos sale con que ebay nos devolverá el dinero...(2 meses de préstamo...y ningún regalo de San Valentín)...

Mi pregunta es....¿Alguien coincide conmigo en que es fácil ser buen vendedor cuando nada falla...pero es fácil quedar como un impresentable a la mínima posibilidad?...¿No sería más "de buen vendedor" enviar otro y reclamar la devolución del primero (supongo que lo enviarán con seguro...el envío corre por su cuenta sin posibilidad de hacerlo de otra forma por mi parte)?.

No sé...me deja con mal sabor de boca....Sólo os aviso para que todos sepais lo que puede suceder con esta gente si por lo que sea, algo falla...os devolverán el dinero..pero os quedareis sin reloj y sin dinero durante un tiempo (y no hablamos de 100 euros, precisamente).

Por lo pronto, mi esposa ahora sabe que ahorrarse 200 euros por comprar en Ebay y no a Hexavi, Mutter, Cencibele, etc...(disculpad si me dejo a alguno más)...No compensa la cara de tonto que se me ha quedado.

Así que cuidado con Timeparadize...O bien rogar a Dios para que el envío salga bien, porque ellos no van a mover el culo por vosotros (ni reclamarán, ni se preocuparán más allá de la simple palabrería).

Perdón por el ladrillo y la mala redacción...pero es que sólo se me ocurren insultos y agresiones físicas al chino de turno.

Gracias por leerme...no me siento mejor...voy a comprar un muñeco chino y unos alfileres....

Aquí acabamos de tener una discusión similar en otro post. Vamos a las de siempre...

Supongo que pagarías por paypal no? Pues no sé si estarás a tiempo pero puedes poner una disputa en paypal, si realmente no muestra el justificante de envío a tu nombre podrían reembolsarte el dinero, paypal se lo quita directamente (suena fuerte pero es así). Adjunta tambiéns los correos intercambiados entre ambas partes, y poco más.

En ebay los compradores tienen todas las de perder, encima cuidado con hacer cualquier accion en contra de ebay... en este foro parece que lo temen, yo me rio de ellos.

Saludos y suerte.
 
yo también he tenido problemas con una compra en ebay.
Haces bien en decirlo, así pongo a Timeparadize en la lista negra... junto con Juri Levenberg. :-((
 
No me has entendido...me he quejado del mal servicio...Que mi esposa recupere el dinero después de dos meses, nos sirve de bien poco (sólo faltaría eso)...El problema es la mala atención...el negarse a enviarnos una documentación para que nosotros mismos pudiésemos localizar el paquete...el no hacer una reclamación porque él no tenía ninguna prisa.

Mi mujer dice que sabe que recuperará el dinero....Pero Yo, me cago en Timeparadize y su trato chabacanero.

No quiero atentar contra Ebay..Sólo avisaros a quién quiera comprarle...Sé que hay vendedores buenísimos y correctísimos..Pero me veo obligado a advertir que si alguien le compra a este sujeto...puede sucederle como a mí.
 
Hola buenas tardes y lo primero que siento mucho tu problema.
Queria indicarte que cuando acuses a alguien en un foro publico seas mas riguroso al poner su nombre, porque se da la circunstancia de que en ebay hay un usuario que se llama TIMEPARADISE y otro TIMEPARADIZE, que tambien vende hamilton pero es de Alemania. Supongo que tu te refieres al primer individuo, pero lo dicho por favor puntualiza, para que no haya lugar a equivocos.
Como te he dicho lo siento mucho, creo que muchos de nosotros hemos echo tratos con el y hasta el momento es el primer problema que sale a la luz, siento que te haya tocado a ti.
Un saludo. :)
 
yo también he tenido problemas con una compra en ebay.
Haces bien en decirlo, así pongo a Timeparadize en la lista negra... junto con Juri Levenberg. :-((

En mi opinion, Creo que el problema con Timepararadise, es que esta muy lejos..Singapur para ser exactos, por lo que en caso de cualquier problema siempre es mas lento el proceso de busqueda del articulo, en caso de que este se encuentre "en transito", o perdido en algun punto.
Pero ¿Sabeis de donde vienen la mayoria de los relojes que habeis comprado a vendedores de tanto prestigio aqui en España? ::Dbt:: .....Aja...Basta con mirar el sello de la garantia internacional. "Timeparadise" o de algun otro Power seller asiatico.
 
es mala suerte y sinceramente una putda, espero que se solucione pronto
 
Hola buenas tardes y lo primero que siento mucho tu problema.
Queria indicarte que cuando acuses a alguien en un foro publico seas mas riguroso al poner su nombre, porque se da la circunstancia de que en ebay hay un usuario que se llama TIMEPARADISE y otro TIMEPARADIZE, que tambien vende hamilton pero es de Alemania. Supongo que tu te refieres al primer individuo, pero lo dicho por favor puntualiza, para que no haya lugar a equivocos.
Como te he dicho lo siento mucho, creo que muchos de nosotros hemos echo tratos con el y hasta el momento es el primer problema que sale a la luz, siento que te haya tocado a ti.
Un saludo. :)

Cito textualmente a mi esposa:

"El chino de taimparadiz me está tocando ya la .....".

Y el paquete salió de Singapur.

Eso es todo lo que sé. Lo siento. Pero prometo investigar más.

Me alegro de que a todos os haya ido bien...Eso demuestra que con suerte, cualquiera puede ser buen vendedor...Es una pena que le haya tocado la mala suerte a mi esposa y justo para San Valentín.
 
No te preocupes era solo una puntualiazacion ;-) :)
Saludos.
 
  • #10
Pido perdón.........

...el vendedor en cuestión es TIMEPARADISE , se le pagó el 6 de enero, dice que envió el 9 de enero desde Singapur y su nº de envío consta en correos como "en tránsito" desde el 14 de enero...No ha sido capaz de enviarnos la copia del envío para poder reclamar desde aquí ni nos ha remitido la copia de la reclamación (todo lo cual nos hace dudar..tenemos ese derecho, no??)

No me siento estafado, tan sólo desilusionado por la dejadez de alguien frente a un cliente que le ha pagado 600 dólares y que tán sólo pide que le envíe la copia de los documentos citados (llegó a escribir la palabra "silly" en uno de sus mensajes de respuesta ante la desesperación de mi esposa).

Esto, comparado con lo que han escrito otros foreros de actuaciones de otros vendedores, no le deja en buen lugar...pese a que Ebay nos devuelva el dinero.

Gracias.
 
  • #11
Yo solo le he hecho una compra a Timeparadise y la verdad es que no tengo queja alguna, pero claro, viendo como funciona correos, por supuesto que pueden pasar "cosas". Ahora bien, si el envio está hecho, no entiendo cual es el problema en mostraros los documentos de envio! Joer, es la manera de quedar como un señor!!!

En fin...ya se sabe. Ah, por cierto, el vendedor y la tienda, son "Timeparadise" pero en el pago de paypal, consta como Timeparadize!! ¿¿???
 
  • #12
Timeparadize es la direccion de correo que da en paypal para que le hagan los pagos. No tiene nada que ver con su nombre de usuario en ebay.
Saludos.
 
  • #13
Yo le he compardo bastante y siempre perfecto, es de los que envian caja garantia papeles y todo, y estoy muy contento.

Cuando algo va mal es como se nota un buen vendedor, pero esta gente vende tantisimo y se encuentran de todo que despues pasa lo que pasa.

Las compras por internet y mas en el extranjero el 100% seguro no te lo garantiza nadie, pero dentro de la putada has recuperado en dinero, que un reloj comprado en según que paginas si te pasa algo te quedas sin reloj y sin dinero.

Es una putada mas por la espera y confusion y el no saber como termina.
 
  • #14
Paypal Ha Cumplido...

Hoy día 3 de abril, Paypal ha resuelto a nuestro favor la disputa abierta contra TIMEPARADISE. Dicen que en este tiempo el vendedor no ha podido demostrar que efectuó el envío (el nº de seguimiento no basta para identificar al destinatario).....Y el paquete sigue sin aparecer tres meses después de su envío...

Nos devuelven en dólares la totalidad del pago efectuado en 5 días laborables máximo.

Paypal ha cumplido...TIMEPARADISE se ha reído de nosotros (supongo que la pérdida de venta de un mísero Frogman Crono y de un cliente español le trae sin cuidado....Eso dice mucho de ellos).

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.....
 
  • #15
Debes ponerle un voto negativo en ebay y además poner tu opinión por escrito. Ya sé que es una mierda de solución o de venganza, pero es la única que tienes y se lo ha ganado.
 
  • #16
Lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi con el mismo vendedor, exactamente lo mismo. Paypal me devolvió el dinero, pero me da en la nariz que la clave está en el tipo de envío que este señor hace, estoy seguro que los paquetes llegan a Madrid en barajas, por que lo se... pero algún "listo" se queda esos relojes en el CAM3, que es un centro de distribución de Correos. El tema es que el tipo de envío que hace es muy fácil de despistar y además de alguna forma muy dificil de reclamar, yo creo que ni lo intenta porque sabe que lo tiene perdido::bxd::. Así finalmente Paypal decide devolverte el dinero, porque no les demuestra de ningún modo que lo ha enviado. El tema es rarito, pero en fin..

Mi envío superaba los 700USD.
 
  • #17
Lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi con el mismo vendedor, exactamente lo mismo. Paypal me devolvió el dinero, pero me da en la nariz que la clave está en el tipo de envío que este señor hace, estoy seguro que los paquetes llegan a Madrid en barajas, por que lo se... pero algún "listo" se queda esos relojes en el CAM3, que es un centro de distribución de Correos. El tema es que el tipo de envío que hace es muy fácil de despistar y además de alguna forma muy dificil de reclamar, yo creo que ni lo intenta porque sabe que lo tiene perdido::bxd::. Así finalmente Paypal decide devolverte el dinero, porque no les demuestra de ningún modo que lo ha enviado. El tema es rarito, pero en fin..

Mi envío superaba los 700USD.

Y cómo estás seguro que se los queda alguien? Eso es muy fuerte ::bxd:: , si sabes algo te rogaría nos lo contases. Un amigo sigue esperando un reloj de ebay. Es fuerte lo que afirmas ::Dbt:: ...
 
  • #18
Y cómo estás seguro que se los queda alguien? Eso es muy fuerte ::bxd:: , si sabes algo te rogaría nos lo contases. Un amigo sigue esperando un reloj de ebay. Es fuerte lo que afirmas ::Dbt:: ...

Porque me lo ha contado un empleado de correos, ya me ha pasado con varios relojes, y hasta hay puedo contar.. A España llegan.
 
  • #19
Sí...a Espña llegó el paquete porque aparece en la web de Correos como "en tránsito"...Por lo que Correos recibió el paquete.

No puedo votar negativamente porque ya han pasado tres meses desde que compraron el reloj.

Pero...es bueno saber que existen riesgos (y suerte que mi esposa puede recuperar el dinero).

Gracias de nuevo.
 
  • #20
Porque me lo ha contado un empleado de correos, ya me ha pasado con varios relojes, y hasta hay puedo contar.. A España llegan.

Bueno, pues si puedes demostrarlo porque se sabrá quien tiene ese reloj en su casa o al menos quien lo sustrajo, tu obligación y la de ese empleado es denunciarlo.
 
  • #21
Sí...a Espña llegó el paquete porque aparece en la web de Correos como "en tránsito"...Por lo que Correos recibió el paquete.

No puedo votar negativamente porque ya han pasado tres meses desde que compraron el reloj.

Pero...es bueno saber que existen riesgos (y suerte que mi esposa puede recuperar el dinero).

Gracias de nuevo.

Algo así me ocurrió con una chaqueta que se pidió mi señora por ebay. Llegar a Valencia llegó, por arte de magia desapareció ::Dbt:: . Tuve que ir a mil centrales de correos, su explicación no me convenció nada... pero claro a ver que vas a ahcer si te dicen que lo habrán perdido o que la dirección estaría mal puesta...
 
  • #22
Bueno, pues si puedes demostrarlo porque se sabrá quien tiene ese reloj en su casa o al menos quien lo sustrajo, tu obligación y la de ese empleado es denunciarlo.

No, yo no se exactamente quien fué, se donde fué pero no quien, tampoco quería complicarme, realmente poco puedes hacer, y tampoco queria implicar a nadie, me devolvieron mi dinero y punto. Aquella vez si que vi "el porqué" de la existencia de Paypal.
 
  • #23
Yo he comprado uno en Timeparadise y todo fue de maravilla. Viendo que la mayor parte de los problemas vienen por el transporte y no por el vendedor, en la proxima adquisicion hare el envio por agencia que normalmente es muy poquito dinero mas y por lo menos puedes ir siguiendo el paquete.
 
  • #24
Siento lo que te ha ocurrido. Es un riesgo que se corre cuando se compra por Ebay. Yo, concretamente, he hecho varias compras a este vendedor y no he tenido nunca ningún problema, aunque si es cierto que no ha surgido ningún contratiempo en la operación. Dices bien cuando alegas que un buen vendedor lo es cuando surgen problemas y este los resuelve. Mientras tanto no deja deser, tan solo, un venededor fiable, que en Ebay es MUY importante. Suerte con el pleito.
 
  • #25
Creo que deveria haber visto este post antes de comprar, haaaaa *+*%# me cag*?!# :( ...

Me estoy quedando jo*****, hijos de %&**+#.......

Estoy esperando un paquete enviado el dia 11 desde Singapur e de Timeparadise, el track que de mi envio en deutschepost, pone que está desde el dia 16 :
" The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 16.07.2008. " que creo que significa que ya está en España.

En correos pone que :<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla> 16/07/2008</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>Salida de Ofic. Internacional de origen</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hasta este momento, nada, nada de nada !!!! :( :(

A venido hasta españa por deutschepost, espere mas unos dias y despues intentare el PayPal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie