Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Timeparadize no ama a San Valentín... - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por raritoooo Ver mensaje
    Sí...a Espña llegó el paquete porque aparece en la web de Correos como "en tránsito"...Por lo que Correos recibió el paquete.

No puedo votar negativamente porque ya han pasado tres meses desde que compraron el reloj.

Pero...es bueno saber que existen riesgos (y suerte que mi esposa puede recuperar el dinero).

Gracias de nuevo.
    Algo así me ocurrió con una chaqueta que se pidió mi señora por ebay. Llegar a Valencia llegó, por arte de magia desapareció . Tuve que ir a mil centrales de correos, su explicación no me convenció nada... pero claro a ver que vas a ahcer si te dicen que lo habrán perdido o que la dirección estaría mal puesta...

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Bueno, pues si puedes demostrarlo porque se sabrá quien tiene ese reloj en su casa o al menos quien lo sustrajo, tu obligación y la de ese empleado es denunciarlo.
    No, yo no se exactamente quien fué, se donde fué pero no quien, tampoco quería complicarme, realmente poco puedes hacer, y tampoco queria implicar a nadie, me devolvieron mi dinero y punto. Aquella vez si que vi "el porqué" de la existencia de Paypal.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado uno en Timeparadise y todo fue de maravilla. Viendo que la mayor parte de los problemas vienen por el transporte y no por el vendedor, en la proxima adquisicion hare el envio por agencia que normalmente es muy poquito dinero mas y por lo menos puedes ir siguiendo el paquete.

ilocasan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo que te ha ocurrido. Es un riesgo que se corre cuando se compra por Ebay. Yo, concretamente, he hecho varias compras a este vendedor y no he tenido nunca ningún problema, aunque si es cierto que no ha surgido ningún contratiempo en la operación. Dices bien cuando alegas que un buen vendedor lo es cuando surgen problemas y este los resuelve. Mientras tanto no deja deser, tan solo, un venededor fiable, que en Ebay es MUY importante. Suerte con el pleito.

edox está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que deveria haber visto este post antes de comprar, haaaaa *+*%# me cag*?!# ...

Me estoy quedando jo*****, hijos de %&**+#.......

Estoy esperando un paquete enviado el dia 11 desde Singapur e de Timeparadise, el track que de mi envio en deutschepost, pone que está desde el dia 16 :
    " The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 16.07.2008. " que creo que significa que ya está en España.

En correos pone que :<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla> 16/07/2008</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left>Salida de Ofic. Internacional de origen</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Hasta este momento, nada, nada de nada !!!!

A venido hasta españa por deutschepost, espere mas unos dias y despues intentare el PayPal.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por edox Ver mensaje
    Creo que deveria haber visto este post antes de comprar, haaaaa *+*%# me cag*?!# ...

Me estoy quedando jo*****, hijos de %&**+#.......

Estoy esperando un paquete enviado el dia 11 desde Singapur e de Timeparadise, el track que de mi envio en deutschepost, pone que está desde el dia 16 :
    " The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 16.07.2008. " que creo que significa que ya está en España.

En correos pone que :<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla> 16/07/2008</TD><TD class="
    txtContenidoTabla" align=left>Salida de Ofic. Internacional de origen</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Hasta este momento, nada, nada de nada !!!!

A venido hasta españa por deutschepost, espere mas unos dias y despues intentare el PayPal.
    es pronto todavía...ese paquete desde singapur te puede tardar entre 15 y 25 días tranquilamente....y en esta época del año con la mitad del personal de vacaciones incluso mas....yo esperaría unos días.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo que dices en relación con Timeparadize: podría haber quedado mejor.
    Pero yo creo que subyace un problema de fondo que no tiene fácil solución: en algunos países se "pierden" muchos envíos. Si os fijáis muchos vendedores de eBay no quieren enviar a Italia, Portugal, paises del Este de Europa, algunos asiáticos, etc. Hasta ahora pensaba que en España estábamos a salvo de ello o, dicho de otro modo, nuestros servicios funcionaban con normalidad y honradez. Pero me temo que últimamente hay demasiadas denuncias de pérdidas de envíos. O sea, hay mucho golfo (no sé por qué no los llamo ladrones directamente) en la cadena de distribución de mercancías.
    Repito, podemos reclamar a eBay, al vendedor, al seguro, pero creo que tenemos la raíz del problema en casa. Quisiera equivocarme.
    Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    yo también he tenido problemas con una compra en ebay.
    Haces bien en decirlo, así pongo a Timeparadize en la lista negra... junto con Juri Levenberg.
    En tres ocasiones he comprado a Timeparadize y siempre fué todo correcto. Tardaron un poco los envíos, pero menos que con otros de la Península. O sea, YO NO TENGO QUEJA DE ESTE VENDEDOR, todo lo contrario.
    COMANDO CENTOLO

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero vamos a ver: Timeparadize es un vendedor alemán y Timepadise es de Singapur. Por favor, aclarad quien es el bueno y el malo o si los 2 son buenos o los 2 son malos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este vendedor está vendiendo del orden de 200 relojes a la semana. Tiene todo automatizado: las contestaciones, los votos, el envío de los números de seguimiento, etc. Probablemente, cuando algo sale mal y le sacas de sus esquemas, no tenga capacidad de poder resolver el problema. Es la venta masificada.... por eso tal vez pueda ofrecer esos precios y por eso, cuando se quiere un servicio exquisito, hay que pagar más dinero por el producto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo