Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Timeparadize no ama a San Valentín... - Foro General

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solo le he hecho una compra a Timeparadise y la verdad es que no tengo queja alguna, pero claro, viendo como funciona correos, por supuesto que pueden pasar "cosas". Ahora bien, si el envio está hecho, no entiendo cual es el problema en mostraros los documentos de envio! Joer, es la manera de quedar como un señor!!!

En fin...ya se sabe. Ah, por cierto, el vendedor y la tienda, son "Timeparadise" pero en el pago de paypal, consta como Timeparadize!! ¿¿???
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Timeparadize es la direccion de correo que da en paypal para que le hagan los pagos. No tiene nada que ver con su nombre de usuario en ebay.
    Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo le he compardo bastante y siempre perfecto, es de los que envian caja garantia papeles y todo, y estoy muy contento.

Cuando algo va mal es como se nota un buen vendedor, pero esta gente vende tantisimo y se encuentran de todo que despues pasa lo que pasa.

Las compras por internet y mas en el extranjero el 100% seguro no te lo garantiza nadie, pero dentro de la putada has recuperado en dinero, que un reloj comprado en según que paginas si te pasa algo te quedas sin reloj y sin dinero.

Es una putada mas por la espera y confusion y el no saber como termina.

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Paypal Ha Cumplido...

Hoy día 3 de abril, Paypal ha resuelto a nuestro favor la disputa abierta contra TIMEPARADISE. Dicen que en este tiempo el vendedor no ha podido demostrar que efectuó el envío (el nº de seguimiento no basta para identificar al destinatario).....Y el paquete sigue sin aparecer tres meses después de su envío...

Nos devuelven en dólares la totalidad del pago efectuado en 5 días laborables máximo.

Paypal ha cumplido...TIMEPARADISE se ha reído de nosotros (supongo que la pérdida de venta de un mísero Frogman Crono y de un cliente español le trae sin cuidado....Eso dice mucho de ellos).

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.....

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debes ponerle un voto negativo en ebay y además poner tu opinión por escrito. Ya sé que es una mierda de solución o de venganza, pero es la única que tienes y se lo ha ganado.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi con el mismo vendedor, exactamente lo mismo. Paypal me devolvió el dinero, pero me da en la nariz que la clave está en el tipo de envío que este señor hace, estoy seguro que los paquetes llegan a Madrid en barajas, por que lo se... pero algún "listo" se queda esos relojes en el CAM3, que es un centro de distribución de Correos. El tema es que el tipo de envío que hace es muy fácil de despistar y además de alguna forma muy dificil de reclamar, yo creo que ni lo intenta porque sabe que lo tiene perdido. Así finalmente Paypal decide devolverte el dinero, porque no les demuestra de ningún modo que lo ha enviado. El tema es rarito, pero en fin..

Mi envío superaba los 700USD.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi con el mismo vendedor, exactamente lo mismo. Paypal me devolvió el dinero, pero me da en la nariz que la clave está en el tipo de envío que este señor hace, estoy seguro que los paquetes llegan a Madrid en barajas, por que lo se... pero algún "listo" se queda esos relojes en el CAM3, que es un centro de distribución de Correos. El tema es que el tipo de envío que hace es muy fácil de despistar y además de alguna forma muy dificil de reclamar, yo creo que ni lo intenta porque sabe que lo tiene perdido. Así finalmente Paypal decide devolverte el dinero, porque no les demuestra de ningún modo que lo ha enviado. El tema es rarito, pero en fin..

Mi envío superaba los 700USD.
    Y cómo estás seguro que se los queda alguien? Eso es muy fuerte , si sabes algo te rogaría nos lo contases. Un amigo sigue esperando un reloj de ebay. Es fuerte lo que afirmas ...

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Y cómo estás seguro que se los queda alguien? Eso es muy fuerte , si sabes algo te rogaría nos lo contases. Un amigo sigue esperando un reloj de ebay. Es fuerte lo que afirmas ...
    Porque me lo ha contado un empleado de correos, ya me ha pasado con varios relojes, y hasta hay puedo contar.. A España llegan.

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sí...a Espña llegó el paquete porque aparece en la web de Correos como "en tránsito"...Por lo que Correos recibió el paquete.

No puedo votar negativamente porque ya han pasado tres meses desde que compraron el reloj.

Pero...es bueno saber que existen riesgos (y suerte que mi esposa puede recuperar el dinero).

Gracias de nuevo.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Porque me lo ha contado un empleado de correos, ya me ha pasado con varios relojes, y hasta hay puedo contar.. A España llegan.
    Bueno, pues si puedes demostrarlo porque se sabrá quien tiene ese reloj en su casa o al menos quien lo sustrajo, tu obligación y la de ese empleado es denunciarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo