Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Timeparadize no ama a San Valentín... - Foro General

  1. #1
    Avatar de raritoooo
    raritoooo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado Timeparadize no ama a San Valentín...

    Buenas...puede que esto sea un caso puntual, pero precisamente en este caso, me ha jorobado bastante. Paso a detallar lo sucedido.

    Hace un tiempo, me interesé por un Hamilton Frogman Chrono(sí, el patito feo de las lupitas)...fuí al CI con mi esposa (publicidad subliminal), le dije lo chulo que era, que Rajoy tenía uno anterior (lo llevaba ayer en el debate)...tal que si cual...Hasta llegué a contactar con Hexavi para comprarle uno y autoregalármelo (trato excelente, gracias Hexavi)....Mi mujer se negó en redondo...dijo que ya tenía muchos...que para qué quería "eso", etc....

    Pues bueno...llegó el 14 de febrero...yo entregué mi regalo (aparte de un striptease modelo lechón con música de N.E.R.D.)....Y mi mujer (una santa)...me dijo que no había llegado mi regalo...que si ebay tardaba un mes y ya llevaba 2, etc....Bueno, el caso es que se confabuló con un amigo para comprar en Ebay (timeparadize) un Frogman Chrono con correa de Caucho.

    Me interesé por el asunto....Y me dió un nº de envío para efectuar el tracking...En la web de Correos, aparecía "En Tránsito" desde el 14 de enero (partió el día 9 de Singapur)...Pregunto en Correos y me dicen que sin el justificante de envío que acredite el nombre del destinatario, no hay posibilidad de averiguar nada...No obstante pongo una reclamación (que me contestan diciendo que hasta la entrega el paquete es propiedad de la persona que efectúa el envío y que es
    él el que debe reclamar en el país de origen)...Nada de nada.

    Le digo a mi esposa que reclame al vendedor...Muchos correos, muchas palabras...mucho de todo..pero ni nos envía el justificante de envío ni la copia de haber efectuado ninguna reclamación...Sospechoso???

    Mi esposa insiste...que necesitamos esos papeles para poder abusar de confianza en correos y que nos busquen el paquete (46 días desaparecido)..Y nada de nada...muchas palabras...muchas excusas..pero nada de justificantes.

    Finalmente, nos dice que si queremos que habramos una disputa...Lo hacemos y ahora nos sale con que ebay nos devolverá el dinero...(2 meses de préstamo...y ningún regalo de San Valentín)...

    Mi pregunta es....¿Alguien coincide conmigo en que es fácil ser buen vendedor cuando nada falla...pero es fácil quedar como un impresentable a la mínima posibilidad?...¿No sería más "de buen vendedor" enviar otro y reclamar la devolución del primero (supongo que lo enviarán con seguro...el envío corre por su cuenta sin posibilidad de hacerlo de otra forma por mi parte)?.

    No sé...me deja con mal sabor de boca....Sólo os aviso para que todos sepais lo que puede suceder con esta gente si por lo que sea, algo falla...os devolverán el dinero..pero os quedareis sin reloj y sin dinero durante un tiempo (y no hablamos de 100 euros, precisamente).

    Por lo pronto, mi esposa ahora sabe que ahorrarse 200 euros por comprar en Ebay y no a Hexavi, Mutter, Cencibele, etc...(disculpad si me dejo a alguno más)...No compensa la cara de tonto que se me ha quedado.

    Así que cuidado con Timeparadize...O bien rogar a Dios para que el envío salga bien, porque ellos no van a mover el culo por vosotros (ni reclamarán, ni se preocuparán más allá de la simple palabrería).

    Perdón por el ladrillo y la mala redacción...pero es que sólo se me ocurren insultos y agresiones físicas al chino de turno.

    Gracias por leerme...no me siento mejor...voy a comprar un muñeco chino y unos alfileres....

  2. #2
    Nietzsche está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    24-dic-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raritoooo Ver mensaje
    Buenas...puede que esto sea un caso puntual, pero precisamente en este caso, me ha jorobado bastante. Paso a detallar lo sucedido.

    Hace un tiempo, me interesé por un Hamilton Frogman Chrono(sí, el patito feo de las lupitas)...fuí al CI con mi esposa (publicidad subliminal), le dije lo chulo que era, que Rajoy tenía uno anterior (lo llevaba ayer en el debate)...tal que si cual...Hasta llegué a contactar con Hexavi para comprarle uno y autoregalármelo (trato excelente, gracias Hexavi)....Mi mujer se negó en redondo...dijo que ya tenía muchos...que para qué quería "eso", etc....

    Pues bueno...llegó el 14 de febrero...yo entregué mi regalo (aparte de un striptease modelo lechón con música de N.E.R.D.)....Y mi mujer (una santa)...me dijo que no había llegado mi regalo...que si ebay tardaba un mes y ya llevaba 2, etc....Bueno, el caso es que se confabuló con un amigo para comprar en Ebay (timeparadize) un Frogman Chrono con correa de Caucho.

    Me interesé por el asunto....Y me dió un nº de envío para efectuar el tracking...En la web de Correos, aparecía "En Tránsito" desde el 14 de enero (partió el día 9 de Singapur)...Pregunto en Correos y me dicen que sin el justificante de envío que acredite el nombre del destinatario, no hay posibilidad de averiguar nada...No obstante pongo una reclamación (que me contestan diciendo que hasta la entrega el paquete es propiedad de la persona que efectúa el envío y que es
    él el que debe reclamar en el país de origen)...Nada de nada.

    Le digo a mi esposa que reclame al vendedor...Muchos correos, muchas palabras...mucho de todo..pero ni nos envía el justificante de envío ni la copia de haber efectuado ninguna reclamación...Sospechoso???

    Mi esposa insiste...que necesitamos esos papeles para poder abusar de confianza en correos y que nos busquen el paquete (46 días desaparecido)..Y nada de nada...muchas palabras...muchas excusas..pero nada de justificantes.

    Finalmente, nos dice que si queremos que habramos una disputa...Lo hacemos y ahora nos sale con que ebay nos devolverá el dinero...(2 meses de préstamo...y ningún regalo de San Valentín)...

    Mi pregunta es....¿Alguien coincide conmigo en que es fácil ser buen vendedor cuando nada falla...pero es fácil quedar como un impresentable a la mínima posibilidad?...¿No sería más "de buen vendedor" enviar otro y reclamar la devolución del primero (supongo que lo enviarán con seguro...el envío corre por su cuenta sin posibilidad de hacerlo de otra forma por mi parte)?.

    No sé...me deja con mal sabor de boca....Sólo os aviso para que todos sepais lo que puede suceder con esta gente si por lo que sea, algo falla...os devolverán el dinero..pero os quedareis sin reloj y sin dinero durante un tiempo (y no hablamos de 100 euros, precisamente).

    Por lo pronto, mi esposa ahora sabe que ahorrarse 200 euros por comprar en Ebay y no a Hexavi, Mutter, Cencibele, etc...(disculpad si me dejo a alguno más)...No compensa la cara de tonto que se me ha quedado.

    Así que cuidado con Timeparadize...O bien rogar a Dios para que el envío salga bien, porque ellos no van a mover el culo por vosotros (ni reclamarán, ni se preocuparán más allá de la simple palabrería).

    Perdón por el ladrillo y la mala redacción...pero es que sólo se me ocurren insultos y agresiones físicas al chino de turno.

    Gracias por leerme...no me siento mejor...voy a comprar un muñeco chino y unos alfileres....
    Aquí acabamos de tener una discusión similar en otro post. Vamos a las de siempre...

    Supongo que pagarías por paypal no? Pues no sé si estarás a tiempo pero puedes poner una disputa en paypal, si realmente no muestra el justificante de envío a tu nombre podrían reembolsarte el dinero, paypal se lo quita directamente (suena fuerte pero es así). Adjunta tambiéns los correos intercambiados entre ambas partes, y poco más.

    En ebay los compradores tienen todas las de perder, encima cuidado con hacer cualquier accion en contra de ebay... en este foro parece que lo temen, yo me rio de ellos.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Avatar de joak
    joak está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,230

    Predeterminado

    yo también he tenido problemas con una compra en ebay.
    Haces bien en decirlo, así pongo a Timeparadize en la lista negra... junto con Juri Levenberg.

  4. #4
    Avatar de raritoooo
    raritoooo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    No me has entendido...me he quejado del mal servicio...Que mi esposa recupere el dinero después de dos meses, nos sirve de bien poco (sólo faltaría eso)...El problema es la mala atención...el negarse a enviarnos una documentación para que nosotros mismos pudiésemos localizar el paquete...el no hacer una reclamación porque él no tenía ninguna prisa.

    Mi mujer dice que sabe que recuperará el dinero....Pero Yo, me cago en Timeparadize y su trato chabacanero.

    No quiero atentar contra Ebay..Sólo avisaros a quién quiera comprarle...Sé que hay vendedores buenísimos y correctísimos..Pero me veo obligado a advertir que si alguien le compra a este sujeto...puede sucederle como a mí.

  5. #5
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,051

    Predeterminado

    Hola buenas tardes y lo primero que siento mucho tu problema.
    Queria indicarte que cuando acuses a alguien en un foro publico seas mas riguroso al poner su nombre, porque se da la circunstancia de que en ebay hay un usuario que se llama TIMEPARADISE y otro TIMEPARADIZE, que tambien vende hamilton pero es de Alemania. Supongo que tu te refieres al primer individuo, pero lo dicho por favor puntualiza, para que no haya lugar a equivocos.
    Como te he dicho lo siento mucho, creo que muchos de nosotros hemos echo tratos con el y hasta el momento es el primer problema que sale a la luz, siento que te haya tocado a ti.
    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de dodober
    dodober está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    05-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    yo también he tenido problemas con una compra en ebay.
    Haces bien en decirlo, así pongo a Timeparadize en la lista negra... junto con Juri Levenberg.
    En mi opinion, Creo que el problema con Timepararadise, es que esta muy lejos..Singapur para ser exactos, por lo que en caso de cualquier problema siempre es mas lento el proceso de busqueda del articulo, en caso de que este se encuentre "en transito", o perdido en algun punto.
    Pero ¿Sabeis de donde vienen la mayoria de los relojes que habeis comprado a vendedores de tanto prestigio aqui en España? .....Aja...Basta con mirar el sello de la garantia internacional. "Timeparadise" o de algun otro Power seller asiatico.

  7. #7
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    es mala suerte y sinceramente una putda, espero que se solucione pronto

  8. #8
    Avatar de raritoooo
    raritoooo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Hola buenas tardes y lo primero que siento mucho tu problema.
    Queria indicarte que cuando acuses a alguien en un foro publico seas mas riguroso al poner su nombre, porque se da la circunstancia de que en ebay hay un usuario que se llama TIMEPARADISE y otro TIMEPARADIZE, que tambien vende hamilton pero es de Alemania. Supongo que tu te refieres al primer individuo, pero lo dicho por favor puntualiza, para que no haya lugar a equivocos.
    Como te he dicho lo siento mucho, creo que muchos de nosotros hemos echo tratos con el y hasta el momento es el primer problema que sale a la luz, siento que te haya tocado a ti.
    Un saludo.
    Cito textualmente a mi esposa:

    "El chino de taimparadiz me está tocando ya la .....".

    Y el paquete salió de Singapur.

    Eso es todo lo que sé. Lo siento. Pero prometo investigar más.

    Me alegro de que a todos os haya ido bien...Eso demuestra que con suerte, cualquiera puede ser buen vendedor...Es una pena que le haya tocado la mala suerte a mi esposa y justo para San Valentín.

  9. #9
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,051

    Predeterminado

    No te preocupes era solo una puntualiazacion
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de raritoooo
    raritoooo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Pido perdón.........

    ...el vendedor en cuestión es TIMEPARADISE , se le pagó el 6 de enero, dice que envió el 9 de enero desde Singapur y su nº de envío consta en correos como "en tránsito" desde el 14 de enero...No ha sido capaz de enviarnos la copia del envío para poder reclamar desde aquí ni nos ha remitido la copia de la reclamación (todo lo cual nos hace dudar..tenemos ese derecho, no??)

    No me siento estafado, tan sólo desilusionado por la dejadez de alguien frente a un cliente que le ha pagado 600 dólares y que tán sólo pide que le envíe la copia de los documentos citados (llegó a escribir la palabra "silly" en uno de sus mensajes de respuesta ante la desesperación de mi esposa).

    Esto, comparado con lo que han escrito otros foreros de actuaciones de otros vendedores, no le deja en buen lugar...pese a que Ebay nos devuelva el dinero.

    Gracias.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo