Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: timeparadise - Foro General

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado timeparadise

¿Alguien sabe en cuanto suele acabar las pujas por los x-wind?

¿La garantia que dan es valida?¿Alguna mala experiencia?

Gracias

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado dos veces y la experiencia fue positiva, los envios tardan un poco pero todo bien.
    Solo se que no se nada

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marcando la casilla de articulos finalizados lo puedes comprobar desde ebay, esta por el medio de la pagina a la derecha.
    El tio es de fiar pero la garantia.... no se yo si te la aceptarian en españa aunq no tiene pq hacerte falta tampoco.
    Saludos.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que se comenta en este foro, la ventaja es que los envían desde Alemania, que tienen un almacen para servir a Europa, con lo cual te ahorras los problemas que pueden ocasionar la frontera y sus aranceles

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Por lo que se comenta en este foro, la ventaja es que los envían desde Alemania, que ¿tienen un almacén para servir a Europa?, con lo cual te ahorras los problemas que pueden ocasionar la frontera y sus aranceles
    ¿Estás seguro?.. Yo diría que tiene algún chino que trabaja para él y le reenvía los paquetes. Digo esto porque llegan en el mismo paquete que hacen en Singapur. Posiblemente en Alemania los de aduanas no "se molestan" en parar los paquetes que llegan de Asia.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    ¿Estás seguro?.. Yo diría que tiene algún chino que trabaja para él y le reenvía los paquetes. Digo esto porque llegan en el mismo paquete que hacen en Singapur. Posiblemente en Alemania los de aduanas no "se molestan" en parar los paquetes que llegan de Asia.
    ¡Ojo! no quiero meter la pata. Yo no estoy seguro, pero ya he leido en este foro por lo menos 2 o 3 comentarios que hacian referencia a esto.

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Confirmado por él, son de singapour y los relojes salen desde alli con el consiguiente problema en las aduanas.

¿Alguien sabe si la garantia es válida actualmente en España?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me lo llevé algo caro (500 y pico € con brazalete metálico), pero hay gente que se los lleva por 400 y 400 y pico €. Ningún problema con ellos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo me lo llevé algo caro (500 y pico € con brazalete metálico), pero hay gente que se los lleva por 400 y 400 y pico €. Ningún problema con ellos.

Joder, pues nunca en 2 años he visto que soltara un X-wind por 400 o 400 y poco (menos de 450). La media está en 480-530

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eonox Ver mensaje
    Confirmado por él, son de singapour y los relojes salen desde alli con el consiguiente problema en las aduanas.

¿Alguien sabe si la garantia es válida actualmente en España?
    Los relojes pasan aduana en Alemania y vienen a España por Correos desde Alemania y, por supuesto, si tener que pagar aduana, porque vienen de otro país de la UE.
    Las garantías las manda selladas por él mismo y, por lo tanto, se supone que tienen que ser válidas en todo el mundo. No creo que se atreva a sellar garantías, si no está autorizado para ello por el fabricante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo