Cita Iniciado por ajoslocos Ver mensaje
buenas,queria hacer una pregunta de novato.

he adquirido a timeparadise un hamilton mediante puja.no tengo noticias desde que hice el pago hace 3 dias,la cosa viene que ahora al mirar mi ebay pone que el avuelto a poner en venta este articulo.
quiere decir que ha puesto mi reloj ya pagado en venta de nuevp porque no le interesaba el precio?o a puesto otro similar?
gracias.
Información Importante sobre aduanas:

Vivo y resido en Canarias. Como muchos de Vds, sabrán aquí no tenemos IVA, tenemos un impuesto más bajo que se llama IGIC. Normalmente cuando recibimos un paquete o un envío, sea de dónde sea, hay que exigir que lo envíen por Correo Certificado, y con Valor Declarado si el envío pasa de los 30 Euros. El Valor Declarado es para que el paquete no se 'pierda' durante el camino. Si se enví por Correo Certificado y no llega a treinta euros, no hace falta pagar por Valor Declarado, pues el Correo Certificado, lleva ya adjunto un seguro de hasta 30 Euros. Que no les envíen nunca por Paquete Azul. Aparte de tardar más, para Canarias viene y va el P.A. en barco, mientras que la carta hasta dos kilos va en avión, en el P. A. hay que hacer Declaración de Aduana, y decir lo que va dentro. Sólamente por abrir el expediete cobra, la Delegación de Hacienda, 20 Euros. En Envíos por Carta Certificada no hay que hacer declaración de aduana. El paquete se cuela sin más. Yo he comprado incluso ordenadores, y me los han enviado como Certificado y por Correos, nunca he tenido que pagar nada. Que no envíen nunca por Agencia. En los envíos por Agencia, envíes lo que envíes, hay que hacer siempre, siempre, por obligación y norma de las Agencias Declaración de Aduana, y valorar el artículo. Si se necesita el art. rápidamente y no hay más remedio, recomiendo MRW, pues aunque es la más cara, es la más segura y en la que mejor te atienden, recomendándote siempre y aconsejándote bastante ien para que pagues lo mínimo de aduana, que como dije anteriormente, son 20 Euros. Si sguen Vds. estas indicaciones,. verán como el problema de la aduana, con su consiguiente gasto, desaparece.
Un saludo para todos lo que han llegado hasta aquí de
ataman