Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: timeparadise - Foro General

ajoslocos está desconectado Novat@

Predeterminado timeparadise

buenas,queria hacer una pregunta de novato.

he adquirido a timeparadise un hamilton mediante puja.no tengo noticias desde que hice el pago hace 3 dias,la cosa viene que ahora al mirar mi ebay pone que el avuelto a poner en venta este articulo.
    quiere decir que ha puesto mi reloj ya pagado en venta de nuevp porque no le interesaba el precio?o a puesto otro similar?
    gracias.

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ajoslocos Ver mensaje
    buenas,queria hacer una pregunta de novato.

he adquirido a timeparadise un hamilton mediante puja.no tengo noticias desde que hice el pago hace 3 dias,la cosa viene que ahora al mirar mi ebay pone que el avuelto a poner en venta este articulo.
    quiere decir que ha puesto mi reloj ya pagado en venta de nuevp porque no le interesaba el precio?o a puesto otro similar?
    gracias.
    Espero no equivocarme pero yo he comprado varios relojes a Watchub y tambien me ha pasado lo mismo. Simplemente era que ponían a la venta uno igual al que yo había ganado. En menos de 20 días los recibía en mi casa sin problemas.
    "TEMPUS FUGIT"

Predeterminado

Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Espero no equivocarme pero yo he comprado varios relojes a Watchub y tambien me ha pasado lo mismo. Simplemente era que ponían a la venta uno igual al que yo había ganado. En menos de 20 días los recibía en mi casa sin problemas.
    eso espero.como no me ha mandado numero de seguimiento y he empezado a leer por el foro algun problemilla con este vendedor,pues como que me asusto un poco

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mándale un mensaje a través de mail y a ver si así te explica y te quedas tranquilo... porque en verdad estas cosas ponen muy "ne-ne-ner-vi-oo-so-so" (nervioso)
    Espero que todo se aclare..

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio lo de que saquen otro artículo idéntico es algo normal en ebay, de todas formas asegúrate y contacta con ellos para que te confirmen que efectivamente lo han enviado.

franciscoguro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tuve un problema con ellos, me mandaron un modelo distinto del que gane en la puja, me costo reclamacion a paypal y 20 euros que perdí en gastos para devolver le reloj

Predeterminado

ya le mande uno mail cuando gane la puja para que me diera nuemero de envio y hoy otro.

no me ha contestado a ninguno.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Timeparadise vende relojes como si fuesen golosinas por lo que es de esperar que pongan el mismo articulo en venta una y otra vez. Por lo que dice ebay, han vendido mas de 37 mil artículos así es que yo estaría tranquilo por ese detalle.
    De cualquier manera, ponte en contacto con ellos preguntando por tu reloj (cuando ha sido enviado, tipo de envió etc.)

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo le compré recientemente a Timeparadise y no tuve ningún problema. Ten en cuenta la diferencia de horario de tu país con Singapur, y que ahí ya es fin de semana. Y Timeparadise cada día sube los mismos relojes para subasta, no te preocupes, es una persona de confiar. Si no te responde en 24hrs puedes mandarle un correo a su email personal, que te envió cuando ganaste la subasta. Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por doctor90210 Ver mensaje
    Hola, yo le compré recientemente a Timeparadise y no tuve ningún problema. Ten en cuenta la diferencia de horario de tu país con Singapur, y que ahí ya es fin de semana. Y Timeparadise cada día sube los mismos relojes para subasta, no te preocupes, es una persona de confiar. Si no te responde en 24hrs puedes mandarle un correo a su email personal, que te envió cuando ganaste la subasta. Saludos!
    hace 3 dias le mande un mail para que me dera numero de seguimiento y no se nada.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo