Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: El timador timado - Foro General

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Donde las dan las toman, que dice un refrán.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mercadillos y rastros se compran ollas de cobre y herraduras usadas no Patek Philippe ni rolex de oro.
    www.speedmaster.es

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Francamente, el rastro de la Plaza de Toros no es muy buen sitio para comprar nada, a ningun precio.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy alucinado,
    ¿pero realmente este hombre compró un reloj a 50 lereles y pensaba que era bueno?.
    No puede ser,eso no puede ser verdad,os prometo que no me puedo imaginar a nadie,a día de hoy,que le pase eso.
    No es con sorna,ciertamente lo pienso.

jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

nunca me dieron pena los que sufren el timo de la estampita

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Es avaricia, es cierto. pero a ese precio y sin saber mucho de relojes le das una posibilidad, por si acaso. Siempre piensas " y ese es original y se lo vende al siguiente?. Los pecados capitales siempre están presentes, aunque a pequeña escala.

Cita Iniciado por jimmy jazz Ver mensaje
    nunca me dieron pena los que sufren el timo de la estampita

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking

Hola a tod@s

Hablando del timo de la estampita, lo que siempre me llamó la atención es que el timado (que es quien intenta aprovecharse del "tonto") tenga la desfachatez de ir a denunciar al timador, y encima le cojan la denuncia.

Yo creo que habría que despenalizar el "timo de la estampita" porque ahí no hay un timador y un timado, hay dos timadores uno más listo que el otro.

Ahora ya en serio:

Nunca he tenido la tentación de comprar un "fake". Solamente una vez, y precisamente en un mercadillo de estos tipo rastro, ví un "trolex". Me acerqué a verlo por pura curiosidad. Era una especie de franken-trollex porque mezclaba características de varios modelos, realmente no representaba ningún modelo de Rolex sino que era una especie de "creación" original, naturalmente falso, y se veía claramente que lo era. Pedía 40 euros.

Bueno pues yo no sé la cara que puse al observar el reloj (lo dejé encima de la mesa y me alejé) pero sé que la segunda vez que me acerqué por el mismo puesto de venta, el vendedor al verme cogió el "trolex" y se lo guardó nerviosamente.

¿Quizá pensó que le iba a denunciar por vender "trolex"? ¿O sería que esperaba un cliente menos exigente?

En serio, puestos a comprar un reloj barato, mejor invertir en una marca genuina o comprarse un vintage de verdad y no "fakes".

Piensa además la verguenza que pasaría tu tío si se paseara con el falso "patek" por ahí... eso lo ve cualquier aficionado medio y enseguida se da cuenta de que es falso...

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, pensaba que lo del timo de la estampita era cosa del pasado. Pero veo que nunca pasará de moda.
    Siempre habrá ingénuos que se creen más listos que los demás....... y mira lo que pasa después.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123