Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: El timador timado - Foro General

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El timador timado

Os voy a contar una breve anécdota que ha sucedido la semana pasada a un familiar mío.

Dicho familiar esta pasando unos días en casa de mi madre (es su primo) y como es aficionado a la antigüedades decidió dar un paseo por el rastro que se organizan los Domingos en los alrededores de la plaza de toros de Zaragoza.

Pues bien, en dicho paseo se le ofrece por parte de un paisano la oportunidad de comprar un reloj que quiere vender.

Con pinta un poco desaliñada el señor en cuestión le ensaña un PATEK PHILIPPE por el que pide 50€. Mucha gente pensaría "Que rarooooo", pero algunos otros pesarán "ESTA ES LA MÍA, EL CATETO NO SE ENTERA DE LO QUE TIENE".

Bueno, tras la adquisición, se decidió ir a la relojería Perez de Mezquia y tras ve el hierro que le habían vendido le aconsejaron que lo tirara.

Que cosas pasan verdad.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Os voy a contar una breve anécdota que ha sucedido la semana pasada a un familiar mío.

Dicho familiar esta pasando unos días en casa de mi madre (es su primo) y como es aficionado a la antigüedades decidió dar un paseo por el rastro que se organizan los Domingos en los alrededores de la plaza de toros de Zaragoza.

Pues bien, en dicho paseo se le ofrece por parte de un paisano la oportunidad de comprar un reloj que quiere vender.

Con pinta un poco desaliñada el señor en cuestión le ensaña un PATEK PHILIPPE por el que pide 50€. Mucha gente pensaría "Que rarooooo", pero algunos otros pesarán "ESTA ES LA MÍA, EL CATETO NO SE ENTERA DE LO QUE TIENE".

Bueno, tras la adquisición, se decidió ir a la relojería Perez de Mezquia y tras ve el hierro que le habían vendido le aconsejaron que lo tirara.

Que cosas pasan verdad.
    Y lo tiró en la papelera de Perez de Mezquía o aún lo conserva?

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Y lo tiró en la papelera de Perez de Mezquía o aún lo conserva?[/quote]

Muy bueno...
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Según lo leo...tu familiar es un timador (ya que fue el "timado")??
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O estoy un poco despistado o no entiendo la historia !!!

Tu primo pensava que le comprava un Patek autentico por 50 € ?

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La base de la mayoria de los timos es despertar la codicia ajena pensando que una va a sacar mucho beneficio (tocomocho...), pero un Patek a solo 50€ es excesivo. Saludos

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pensamos que recibir una oferta de 50 Euros por un Patek autentico ( en la remota posibilidad que esto pudiera suceder) en un rastro es timar a quien nos lo ofrece (porque no sabe lo que vende) es para mi llevar el concepto de honestidad demasiado lejos. Un rastro es precisamente eso, gente que se desprende de supuestos objetos de valor, antiguos, en mal estado a un precio módico. Si no sabe lo que vende es problema suyo, entienendo yo ¿no?

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No comparto el titulo, el timador es uno, que ofrece algo cuando no es (estafa), ya que en ningun momento, por lo que se deprende de tu relato, informó que se trataba de un "fake".
    Saludos
    Hasta la vista !

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la verdad es que quedan pocos tontos en el mundo....una cosa es que se lo hagan y otra es serlo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    la verdad es que quedan pocos tontos en el mundo....una cosa es que se lo hagan y otra es serlo...
    No puedo estar mas de acuerdo
    El ingenuo es tu primo que encima lo llevo a una relojeria a ver si era bueno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo