• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El timador de eBay!: Un Hublot Big Bang por 2500 Euros.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Ya está de nuevo el pajarraco este:
enlace roto o perdido

La foto al menos la ha copiado de aquí:
enlace roto o perdido
Y la descripción es una traducción automática (¿Qué será "cermet"?)

Además se ha pasado a la electrónica y al coleccionismo: Mirad los otros artículos que ha copiado:

Los 20 dólares de oro los ha sacado de aquí:
lostlink.jpg


Ya hay quien ha pujado por la moneda, por el Sony Vaio y por el Hublot.
¡Vaya fin de año que se va a pasar!. Para este no hay crisis...........
 
Ya está de nuevo el pajarraco este:
enlace roto o perdido

La foto al menos la ha copiado de aquí:
enlace roto o perdido
Y la descripción es una traducción automática (¿Qué será "cermet"?)

Además se ha pasado a la electrónica y al coleccionismo: Mirad los otros artículos que ha copiado:

Los 20 dólares de oro los ha sacado de aquí:
lostlink.jpg


Ya hay quien ha pujado por la moneda, por el Sony Vaio y por el Hublot.
¡Vaya fin de año que se va a pasar!. Para este no hay crisis...........





cermet parece que es ceramica....::bxd::...el hublot parece que esta en gijon...podemos quedar alguno de por aquí con el y que nos lo enseñe....:D, aunque me parece a mi que no va a estar muy por la labor....
 
Pepeliza, no te molestes : Por muchos avisos que hagas sobre eBay es perder el tiempo. Nunca van a desaparecer ni los timadores ni los "primos" como decía el gran Tony Leblanc
 
Cada minuto nace un primo, y el brillo de internet les suele resultar irresistible. ::Dbt::

Qué le vamos a hacer...::bash::
 
Menudo estafador y en ebay como siempre pasando del tema
 
Disculpar pero este hilo creo que, siempre en mi humilte opinión, no procede. El elemento en cuestión ya indica en el anuncio : "UNA REPLICA DE GAMA ALTA". Volvemos a hablar de FAKES.
Saludos cordiales a todos.
 
Disculpar pero este hilo creo que, siempre en mi humilte opinión, no procede. El elemento en cuestión ya indica en el anuncio : "UNA REPLICA DE GAMA ALTA". Volvemos a hablar de FAKES.
Saludos cordiales a todos.

Esto pasa por no haber leído el anuncio completo. No me había fijado.
De cualquier manera la foto es de uno auténtico y en el ordenador y los teléfonos no creo que diga nada de réplicas.
Estimo que el hilo debe de seguir como aviso, aunque voy a quitar el enlace del reloj. Ruego a los que han copiado el enlace que lo quiten también.
Gracias por la advertencia.
 
Te contrato..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie