Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Timado por vendedor de ebay - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gabrilop Ver mensaje
    Timado no es el adjetivo a usar, creo yo. Ademas, deberias estar dando gracias porque te han devuelto el dinero. Entiendo que te puedas sentir decepcionado, pero al igual qu ebay te protege cuando has comprado una cosa y luego te echas atras, supongo tambien protegera de alguna manera al vendedor.
    Votale negativamente y ya esta, es lo que puedes hacer.
    Creo que es la opcion mas justa, almenos te ha devuelto el dinero.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ese vendedor le daba yo con su misma medicina,cada dia hay mas Hp de esos.Que asco!!!!
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

nonokia está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira a ver que te dice el vendedor cuando vea el voto negativo.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento pero con un 75% de otos positivos y solo 100 ventas es un riesgo, tienes suerte de tener tu dinero.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y que te ha dicho ebay de todo esto? ¿No se supone que las subastas son un contrato, que si pujas tienes que cumplirlo? ¿Podemos pujar un seiko 5 20000€ e irnos de rositas?
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Timado? ojala todos los timos fueran asi, hecha un vistazo y veras un timo de verdad y muy reciente, en este mismo foro.
    Menuda suerte has tenido. En mi caso me timaron un Omega speedmaster Date que vendia por 1150 euros. Fue un Rumano desde Londres.
    Saludos.

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierorozco Ver mensaje
    lo siento pero con un 75% de otos positivos y solo 100 ventas es un riesgo, tienes suerte de tener tu dinero.
    que no, 75% ahora porque yo le di un voto negativo de 4 que lleva este año, osea k 3 positivos y uno negativo...=75%, y con respecto a lo de los puntos, no tienen xq ser todas ventas, si no tambien compras, yo mismo tengo 57 ptos y he vendido algunas cosas, y siempre he sido legal en todo asi que eso es muy relativo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    es poco inteligente forzar la venta del articulo al vendedor, a mi he han llegado a pasar una foto del articulo ganado, retocada con el photoshop para que pareciera deteriorado...
    siempre es mejor, recuperar tu dinero, que el vendedor te lo envie en malas condiciones ya por venganza
    Por 40 Euros prefiero que me envíe las gafas rayadas a que me tome el pelo... además se jugaba que comentase el voto negativo para bien o para mal... las gafas llegaron perfectas.
    Por otro lado, nunca me he considerado muy inteligente.los tontos semos mah felizes.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué indulgentes sois. Pues si no es un timo, es un engaño. Si sacas algo a subasta sin poner precio de reserva y eres un señor, respetas las normas de la subasta y lo vendes al precio ganador. Y punto. Una subasta es una subasta y una persona seria, es una persona seria.

Me parece mucha cara. Monto una subasta y si el precio me gusta, lo vendo. Si me parece poco, me olvido....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te digo lo mismo que le he dicho a Alexandre en el post de su timo.

Es una temeridad comprar un reloj a un vendedor con solo 100 votos y que ademas, no ha vendido nada en los ultimos dos años y medio.
    OVOCI

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo