• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tim Grönefeld - Sin palabras!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros!!

Os dejo un enlace a uno de los trabajos de este Master :)

lostimage.jpg


Realmente solo conocía sus relojes de ver alguna foto surfeando por la web hasta que no se por qué el otro día me agregó al FB y me quedé encandilado de su trabajo, realmente impresionante!

lostlink.jpg


Salutes!
 
Elegante.
Gracias por el enlace, hay modelos muy intresantes.
Un saludo
 
UFF!! que preciosidad!!
 
Es muy bonito , me recuerda mucho a la serie decentrique de maurice lacroix. :yes:
Alguien sabe como se llama. :hmm:
 
Vaya pinta que tiene el calibre muy interesante, gracias por el aporte .
 
Muy elegante. se agradece el aporte.
 
Desde que aparecieron, soy un ferviente seguidor de la marca, aunque no pueda adquirir nada de ellos ...
 
Impresionante pieza compañero, no conocía la marca.
 
No sabia ni que existian, me parece un pedazo de reloj
 
  • #10
Creo que de este Gronfeld One Hertz ya se habló en el foro. Es una serie ultra limitada de unas pocas decenas de unidades en acero y otras pocas en oro. Lo característico es la complicación de 'dead seconds' a 1 Hz... Vamos, que la segundera va a saltos de un segundo, como un cuarzo. Una complicación mucho más rara y compleja de lo que a primera vista parece.

La artesanía y la complicación tienen la culpa de una etiqueta de precio de cinco cifras (creo recordar que en el entorno de los 30.000 - 50.000, dependiendo del acero u oro...

Impresionante obra de artesanía relojera...
 
Última edición:
  • #11
que pinta tiene ese calibre :drool::drool::drool: menudo bicharraco :yhoo::
 
  • #12
me recuerda a algún A Lange & Söhne
 
  • #13
no commet
 
  • #14
Independientemente de la particularidad técnica de los saltos de un segundo, me parece un reloj precioso y muy elegante.

Eso si, vas con un reloj de muchos miles de euros que puede parecer un cuarzo de 100...:D

De todos modos, no tengo porque preocuparme, porque es tan inalcanzable que nunca podrá pasarme eso a mi.
 
  • #15
Si a mi tambien se me parece a algun Lange o Glassute.
Es muy bonito y el toque mate que tiene me gusta.
 
  • #16
Uffff cf., si es guapo, si
 
Última edición:
  • #18
valla makina no???
 
  • #19
Gracias por el enlace AT :ok::

lo que no entiendo és por que se realiza esa complicación, en principio sólo sirve para borrar la principal característca de los relojes mecánicos :huh:

mientra algunas marcas se esfuerzan en aumentar las alternancias para que el segundero se desplace lo más contínuo y uniforme posible, ahora va y le pone un freno al áncora pa que dé saltitos la segundera ::Dbt::
 
  • #20
Que preciosidad, no conocia la marca, me ha sorprendido, he visto el link que has puesto y esta muy bien, la revista REVOLUTION, la he comprado alguna vez y me ha sorprendido los reportajes que trae. Muy interesantes.
 
  • #21
No me gusta, no podría soportar el segundero a saltitos. El diseño me recuerda a otras casas y eso tampoco me agrada y por ultimo el precio, que seguro no es ninguna panacea.
Resumiendo, No.
 
  • #22
Me parece elegantísimo. Me gusta mucho
 
  • #23
Es una verdadera preciosidad,y como dices...Sin palabras.
 
  • #24
Pues coincido con la mayoria, un diseño espectacular, ahora bien de precio también espectacular, no?
 
  • #25
No conocía esta marca.
Muy bonito y elegante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie