• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiffany en Barcelona

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, os dejo el enlace de la notícia en La Vanguardia, ya tenemos Tiffany & Co. en Barcelona, ya de paso os dejo la fotito del mio jeje.

Saludos!!


Xavi

https://www.lavanguardia.com/econom...arca-con-sus-joyas-en-el-paseo-de-gracia.html

lostimage.jpg
 
Es una tienda a la que le tengo especial cariño, ahí (en la tienda de Londres de la City) compré a mi mujer un colgante cuando nació nuestro primer hijo, pero ojalá vendiera ahora relojes como el de la foto...

Saludos
 
: ) Bueno ahora venden otro tipo de relojes jeje supongo que llevaran calibres eta sencillitos...
 
Pues me parece muy bonito el reloj.

Habrá que pasarse por allí ......

Por cierto por donde se mueven los precios de estos trastos ?
 
Aqui los tienes, pero creo que de 3000 no bajan TT
lostlink.jpg
 
Boutiques de alta relojeria en ECI de la castellana en Madrid como nunca se vio...::Dbt::
Tiffany´s abre en Barcelona...::Dbt::

Cualquiera diría que vivimos en la situacion ecónomica que estamos.
A este paso Abu Dhabi se va a quedar pequeño.

Pelín...obsceno?
 
Un reloj precioso !8o

Por otra parte, montar una tienda de 370 mts en el P. de Gràcia a unos aproximados 150-170 eur por m2, significa pagar unos 55.000 - 60.000 eur de alquiler.

En fin, que del precio del reloj que compremos allí, el 90% se van a pagar alquileres, prestigio y exclusividad de la marca, posicionamiento de la misma, margen de beneficios, etc.
El 10% restante sirven para zarandajas sin importancia como pueden ser sueldos de trabajadores o el coste del reloj.
Total, que me voy corriendo al P. de Gracia a comprar cuarto y mitad de exclusividad ! :D


.
 
Y además en los bajos del Mandarín... que si es parecido al de Londres, telita.
 
  • #10
Hola

¿me lo parece a mí o esa noticia tiene un año y medio largo?

lostimage.jpg


Buena noticia, en cualquier caso...
 
  • #11
Quien tuviera un local en el paseo de gracia para alquilarlo a una marca de estas bffff jejeje
 
  • #12
Comorr??? Si salia hoy en la vanguardia (version papel), que raro...
 
  • #13
Una cosa es cuando sale, que como dice Goldoff, hace un año y pico pero la otra es que también la tienda ya lleva su tiempecito abierta, como ya he indicado ut supra.
Saludos y, menos mal que no has matado a ningún gato...
 
  • #14
Yepaaa jaja lo siento esta mañana lo he leido rápido y mal, sisi, perdon lleva un año abierta, lo que han hecho es recrear la escena de desayuno con diamantes, bufff soy un zoquete, perdon..
 
  • #15
Precioso!
 
  • #16
Yepaaa jaja lo siento esta mañana lo he leido rápido y mal, sisi, perdon lleva un año abierta, lo que han hecho es recrear la escena de desayuno con diamantes, bufff soy un zoquete, perdon..
Tranquilo, que no has matado a ningún gatito....
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie