• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiffany CT60

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Tiffany CT60

El enlace de este articulo es el siguiente:http://www.hodinkee.com/blog/behind-the-scenes-with-the-new-tiffany-ct60-collection


x820x9999_tiffany_watches_ct60_44.jpg
x580x9999_tiffany_watches_ct60_42.jpg
x580x9999_tiffany_watches_ct60_41.jpg
x580x9999_tiffany_watches_ct60_27.jpg

x580x9999_tiffany_watches_ct60_39.jpg
 
Última edición:
Pues me parecen muy bonitos. En especial el crono. Eso si, los precios...
 
Preciosos relojes, si señor.
 
Preciosos los relojes, una marca muy clasica en America.
 
Exceptuando al de los "brillantitos" muy bonitos relojes, puro lujo clásico americano.
 
Me gusta el calendario anual de oro rosa.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Bonitos, saludos.
 
Escribo acá para no abrir otro post de lo mismo.

El CT60 chrono, Un reloj que fui a ver y lo miré con lupa.
Que relojazo en todo sentido. Lo que no me va es el tamaño, 42mm es mucho para mi muñeca "elegante".

ac893ed6965ee2e425bf657c57a4bb78.jpg


La sorpresa del día:

El nuevo dual time:

Los invito a que lo vean y prueben, se van a sorprender de la calidad de estos relojes, el cierre, el dial, los pulsadores, etc.



bf1372b33999a4c5b4a1c5a8247f7189.jpg


Son una buena opcion para tener un GMT de buena calidad y optar por marcas menos mainstream.

Saludos
 
Tienen una pinta bárbara....:ok::
 
  • #10
La verdad que pintan muy bien. El biconpax esta precioso. Que tal andan los precios?
 
  • #11
Buen producto. Debe ser divertido armarlo, aunque dice que se pueden ir hasta USD 20.000 :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie