Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Tierra y Mar... Inge/Sub - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Drool

Mi querido Efilio que voy a decir de ambos ............... no hay duda de que son complementarios, de grandes marcas, refinamiento tecnico , gran tradición, belleza incontestable y por ultimo de gran calidad. P R E C I O S O S. La envidia me corroe. Disfrutalos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero que bonito es el Ingeneur con armis sin él, me estoy liando con el condenado.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Tan sólo se me plantea una duda: como ya os he comentado quiero ponerle la correa de fibra de carbono que sí es original pero, la verdad, me encanta como queda con una correa de piel como la de la foto...

... ¿Le pondríais esa correa aunque IWC no haya contemplado ponerle correa de piel al Ingenieur?, ¿lo consideráis un "pecado"?. Tened en cuenta que habría que adaptar la correa haciendo una pequeña muesca para que encaje con la caja.

Si la respuesta es afirmativa , le viene de perlas las medidas de una de Panerai, ¿dónde podría conseguir una a un precio razonable por si me la cargo al adaptarla?.

Mil gracias amigos.
    Última edición por Efilio; 01-jul-2007 a las 20:50

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa foto con la correa marrón a mi me pierde...si que debe ser pecado, si Tal vez sea poco purista pero lo cierto es que me encanta. No renuncies a la de fibra de carbono, en ese reloj una correa de ese material le queda de vicio.
    Yo que tu probaria con algo prescindible para empezar... la adaptacion quizás sea algo complicada

Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mira en Waccex (tambien en ebay), suele tener correas para PAM bastante chulas a precio razonable...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena por ese IWC. A mi, tambien es el tipo de reloj que me gusta. Lo pude ver hace poco en un escaparate de la calle Goya y tiene mucha clase. Destacan un poco las aguas un pelin grandes. Por cierto, alguien me puede decir lo que cuesta?

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123