• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tierra y Mar... Inge/Sub

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, que aquí os dejo una fotos de mi querido submariner date y el recién llegado ingenieur. Disculpad por la calidad de las fotos. Espero que os gusten.

Saludos.
 
Última edición:
Cada dia me gusta mas, me tiene robado el corazon pero del todo.

Enhrorabuena.

Saludos.
 
Que bien queda esa pareja , enhorabuena a disfrutarlos un saludo.
 
Ambos relojes son fantásticos...me encantan.
 
Preciosos los dos.
 
Ya sólo te falta uno de altos vuelos...jejeje, sin desmerecer a esos nenes eh? Lo digo por que completes la trilogía : Tierra, Mar y Aire. Saluddos
 
Bueno, venga, a ahacer una comparativa y mojate a ver cual gana!

Saludos
 
Forman un buen dueto, no son de mi estilo pero hay que alabar la calidad de esos dos relojes
 
  • #10
Con esos dos, colección completa :D:D:D
 
  • #11
Jolin,menudo par,son preciosos.Enhorabuena.Un saludo
 
  • #12
Bella pareja aunque yo por que fueran un poco diferentes, le quitaría el armis al IWC ;-).
 
  • #14
El Sub al lado del Ingenieuer parece el hermano pequeño. Yo también le quitaría el armis al IWC, con correa queda muy bien.
 
  • #15

No, se lo tolero de echo es el único armis que soporto. Aunque el sub con Nato está de muerte, pero sin embargo al Pepsi.. sólo le pega el armis.
Ps. Ves como no soy tan fundamentalista :-P
 
  • #16
Enhorabuena, preciosa pareja.
 
  • #17
Una parejita muy especial, guapos guapos.
 
  • #18
la pareja es de las de quitar el hipo

pero hay que ser mucho reloj para robarle a rolex protagonismo en una foto así

precioso IWC

saludos
 
  • #19
Sin duda, magníficos los dos. Sería incapaz de darle prioridad a uno sobre otro. Suscribo lo dicho en los post anteriores respecto al armis.
 
  • #20
Magnifico duo... me encanta el Ingenieur. Como comenta algun compañero ahora te faltaria uno para simbolizar el aire ¿no? ya habra tiempo de decidirlo.
Ahora a disfrutar de ese Ingenieur ;-)

Saludos
 
  • #21
Mi querido Efilio que voy a decir de ambos:-P :-P :-P :-P :-P ............... no hay duda de que son complementarios, de grandes marcas, refinamiento tecnico , gran tradición, belleza incontestable y por ultimo de gran calidad. P R E C I O S O S. La envidia me corroe.;-) Disfrutalos.
 
  • #22
Pero que bonito es el Ingeneur con armis sin él, me estoy liando con el condenado.
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios. Tan sólo se me plantea una duda: como ya os he comentado quiero ponerle la correa de fibra de carbono que sí es original pero, la verdad, me encanta como queda con una correa de piel como la de la foto...

... ¿Le pondríais esa correa aunque IWC no haya contemplado ponerle correa de piel al Ingenieur?, ¿lo consideráis un "pecado"?. Tened en cuenta que habría que adaptar la correa haciendo una pequeña muesca para que encaje con la caja.

Si la respuesta es afirmativa :D , le viene de perlas las medidas de una de Panerai, ¿dónde podría conseguir una a un precio razonable por si me la cargo al adaptarla?.

Mil gracias amigos.
 
Última edición:
  • #24
Esa foto con la correa marrón a mi me pierde...si que debe ser pecado, si :D :D :D :D Tal vez sea poco purista pero lo cierto es que me encanta. No renuncies a la de fibra de carbono, en ese reloj una correa de ese material le queda de vicio.
Yo que tu probaria con algo prescindible para empezar... la adaptacion quizás sea algo complicada :huh:

Saludos
 
  • #25
Mira en Waccex (tambien en ebay), suele tener correas para PAM bastante chulas a precio razonable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie