Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: ¿Tienes un Victorinox? ¿Quieres una navaja suiza? - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Gracias a la reñida votación (se ha llevado el 75% de los votos ) ha resultado ganador Hoyanco con su review del Summit XLT. Enhorabuena, va para allá la navaja.

Modo coña off:

Gracias a los participantes por responder a la convocatoria. Lo que es seguro es que ya no voy a pedir que votéis nada más: cuatro votos son lo suficientemente elocuentes para que a partir de ahora dirima estos asuntos exclusivamente con el equipo de moderación.

Saludos
    Navaja recibida, muchas gracias, Antón.
    La verdad es que sí, da rabia que una iniciativa como ésta, que únicamente requiere que alguien se lea unas revisiones y vote se quede en nada. Parece que estas cosas, si no hay premio o posibilidad de él , como los sorteos, no interesan.
    También da rabia que una revisión en la que inviertes horas -aunque sea de un cuarzo- tenga seis respuestas y se pierda en el limbo en menos de un día y que posts más propios de salsa rosa a menudo copen la cabecera del foro. Eso dice mucho de nuestros intereses.
    Lo dicho, que muchísimas gracias por la navajilla, me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja, sí es así yo también me apunto a la review de navajas, que bueno!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123