• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un Victorinox? ¿Quieres una navaja suiza?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Como sabéis, Victorinox viene siendo uno de nuestros patrocinadores en el foro General. Pues no contentos con eso están dispuestos a regalar una navaja suiza a las mejores reviews sobre relojes de su marca.

No importa si se trata de un reloj sencillo o de un Alpnach, las únicas reglas es que el reloj sea tuyo y que le hagas una revisión/review con fotos propias. El resto lo decidirán los foreros que voten las distintas propuestas, que podéis colgar de este mismo hilo.

Algunos foreros ya tienen navajas de esas y por lo que me han dicho están encantados... sólo hay que currárselo un poco. Ni sorteos ni nada: premiaremos el trabajo de cada uno :ok::

Ahora mismo no tengo fotos, pero las subiré en breve :flirt:
 
hola, buenas noches, yo hice en noviembre una sesion de fotos de uno mio, valdría?, saludos.
 
Excelente iniciativa de la marca. Personalmente las review son los hilos que mas me gustan...
 
Ha entrado recientemente y creo que para quedarse.
No es nada del otro mundo, es cuarzo, pero su estética me convencio desde el primer momento.
A la espera de mi primer "bronce" este da el pego, de momento.
Presentación en una modesta pero bien resuelta caja de cartón.
lostimage.jpg


No soy fanático de las Nato, es el detalle que menos me gustó, la hebilla va firmada.
lostimage.jpg


La caja combina la resina (gris oscuro), con el fondo de acero y el bisel de aluminio. La corona en acero también firmada
lostimage.jpg




Rápidamente "enlejecí" una Hirch Rivetta, que no usaba, para darle un aspecto más vintage y más a mi gusto que con la nato, al tiempo añadí una hebilla de fibra, en el mismo color gris de la caja, el bonito "toque".
lostimage.jpg


Como habreis observado el dial, es de calado "sandwich" al estilo de los Pan, aunque los indicadores carecen de luminova, tan solo llevan las agujas.

Por último una en la muñeca, su sitio natural.

lostimage.jpg

Espero que os guste.
 
Yo no tengo ningún reloj Victorinox, pero sí algunas navajas... Si hago una review de las navajas me regalan un reloj? :whist:::whist:::whist:: :laughing1:
 
hola, buenas noches, yo hice en noviembre una sesion de fotos de uno mio, valdría?, saludos.

(...) las únicas reglas es que el reloj sea tuyo y que le hagas una revisión/review con fotos propias.


Yo diría que sí... :flirt:
 
Me parece una buena simbiosis usuario-marca. Me alegro;-)
Buenas tardes,

Como sabéis, Victorinox viene siendo uno de nuestros patrocinadores en el foro General. Pues no contentos con eso están dispuestos a regalar una navaja suiza a las mejores reviews sobre relojes de su marca.

No importa si se trata de un reloj sencillo o de un Alpnach, las únicas reglas es que el reloj sea tuyo y que le hagas una revisión/review con fotos propias. El resto lo decidirán los foreros que voten las distintas propuestas, que podéis colgar de este mismo hilo.

Algunos foreros ya tienen navajas de esas y por lo que me han dicho están encantados... sólo hay que currárselo un poco. Ni sorteos ni nada: premiaremos el trabajo de cada uno :ok::

Ahora mismo no tengo fotos, pero las subiré en breve :flirt:
 
Buena iniciativa !

Un saludo
 
una buena propuesta :ok::
 
  • #11
Que pena que no tenga un vitorinox, pero al parecer estará genial el hilo referente a ésto.
 
  • #14
Pues aunque no tengo ningún Victorinox, si soy un gran seguidor de sus navajas, y durante toda mi vida he llevado una de ellas en el bolsillo, mi pequeña multiusos, y otra mas grande en la caja de herramientas. A lo larga de mi ya larga vida, quizás mas de lo que quisiera...jajajaja y apunto de caer en el pozo de los cuarenta...no se cuantas navajas Victorinox habré tenido, pero desde los 15 años pudo haberperdido y o dejado en hoteles, bares, o simplemente desaparicion...alrededor de veinte o veinticinco....que ruina. Me parece una gran iniciativa del foro y rompo una lanza a favor de esta marca que por lo menos es suiza y de herramientas no como otras tan de moda que se dedican a hacer un poco de todo.
 
  • #19
La foto. Y la encuesta ¡por fin!

Por fin tengo la foto, que es esta:

Victorinox_navaja_luz.jpg




Versión "naked" :whist:: Por tener, tiene hasta luz...

Ya está a punto la encuesta para que votéis los distintos reportajes (por orden de aparición en el hilo):


- Latino

- superguti

- Hoyanco

- davidveroy

- Karl 67

- Flanagan (más fotos)

Pues eso, a ver a quién hacéis feliz...
Gracias por participar, especialmente a los que respondieron a la convocatoria.

Saludos
 
  • #20
Ya tenemos ganador

Gracias a la reñida votación (se ha llevado el 75% de los votos 8o) ha resultado ganador Hoyanco con su review del Summit XLT. Enhorabuena, va para allá la navaja.

Modo coña off:

Gracias a los participantes por responder a la convocatoria. Lo que es seguro es que ya no voy a pedir que votéis nada más: cuatro votos son lo suficientemente elocuentes para que a partir de ahora dirima estos asuntos exclusivamente con el equipo de moderación.

Saludos
 
  • #21
Gracias a la reñida votación (se ha llevado el 75% de los votos 8o) ha resultado ganador Hoyanco con su review del Summit XLT. Enhorabuena, va para allá la navaja.

Modo coña off:

Gracias a los participantes por responder a la convocatoria. Lo que es seguro es que ya no voy a pedir que votéis nada más: cuatro votos son lo suficientemente elocuentes para que a partir de ahora dirima estos asuntos exclusivamente con el equipo de moderación.

Saludos

Navaja recibida, muchas gracias, Antón. :clap:
La verdad es que sí, da rabia que una iniciativa como ésta, que únicamente requiere que alguien se lea unas revisiones y vote se quede en nada. Parece que estas cosas, si no hay premio o posibilidad de él , como los sorteos, no interesan.
También da rabia que una revisión en la que inviertes horas -aunque sea de un cuarzo- tenga seis respuestas y se pierda en el limbo en menos de un día y que posts más propios de salsa rosa a menudo copen la cabecera del foro. Eso dice mucho de nuestros intereses.
Lo dicho, que muchísimas gracias por la navajilla, me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #22
Jajajajaja, sí es así yo también me apunto a la review de navajas, que bueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie