• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes relojes grandes y cacharreas con ellos? Pilla esto ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues nada señores que hace unos meses, cansado ya de este portarelojes ...

264_0NS_2919_1125x1500_f1e8940f.jpg


donde los relojes grandes no caben o "saltan" si aprietas demasiado para poder apretar las cajas a rosca con la llave jaxa, pues pillé éste otro ...

s-l1600.jpg


Mucho más resistente, de aluminio, el mejor de precio que he encontrado y "extra large" para abrazar mejor los divers ... no es lo mejor que existe pero cumple muy bien por ese precio.
Lo tenéis aquí ...

lostlink.jpg


Al ser de aluminio, para que no se arañe el bisel o cristal hay que poner un plastiquito, pero bueno, la mordaza manda mas fuerza ...
La verdad merece la pena ... espero que sea de vuestro agrado .. :ok::
Saludos !
 
Gracias por compartir, tiene buena pinta, yo una de esas de plástico directamente me la cargué al apretar...
 
Pues nada señores que hace unos meses, cansado ya de este portarelojes ...

264_0NS_2919_1125x1500_f1e8940f.jpg


donde los relojes grandes no caben o "saltan" si aprietas demasiado para poder apretar las cajas a rosca con la llave jaxa, pues pillé éste otro ...

s-l1600.jpg


Mucho más resistente, de aluminio, el mejor de precio que he encontrado y "extra large" para abrazar mejor los divers ... no es lo mejor que existe pero cumple muy bien por ese precio.
Lo tenéis aquí ...

lostlink.jpg


Al ser de aluminio, para que no se arañe el bisel o cristal hay que poner un plastiquito, pero bueno, la mordaza manda mas fuerza ...
La verdad merece la pena ... espero que sea de vuestro agrado .. :ok::
Saludos !

Yo tengo esta pero no tengo muy claro si es a sin como se utiliza ......
bfacdcc4f7a3fb1b121562d1aad50014.jpg

Jajaja.
 
Pues ya lo he fichado. Luego lo pedire a ver si asi logro abrir un par de cuarzos que se han quedado sin pila. Thanks for sharing.
 
Gracias por compartirlo Óscar...que levante la mano el que no tenga (o haya tenido) uno como el amarillo!!! [emoji6]
 
Pues nada señores que hace unos meses, cansado ya de este portarelojes ...

264_0NS_2919_1125x1500_f1e8940f.jpg


donde los relojes grandes no caben o "saltan" si aprietas demasiado para poder apretar las cajas a rosca con la llave jaxa, pues pillé éste otro ...

s-l1600.jpg


Mucho más resistente, de aluminio, el mejor de precio que he encontrado y "extra large" para abrazar mejor los divers ... no es lo mejor que existe pero cumple muy bien por ese precio.
Lo tenéis aquí ...

lostlink.jpg


Al ser de aluminio, para que no se arañe el bisel o cristal hay que poner un plastiquito, pero bueno, la mordaza manda mas fuerza ...
La verdad merece la pena ... espero que sea de vuestro agrado .. :ok::
Saludos !

ME EXTRAÑA, DIJO LA ARAÑA, QUE EL SAPO TENGA PESTAÑAS......



andaaaaa!!!! si creo que no hay uno que sea más barato!!!!!

vergüenza me daría mostrar "eso"......


JU JU JU JUUUUUUU....!!!!!
42lc.jpg


:Cheers:
 
Yo tengo esta pero no tengo muy claro si es a sin como se utiliza ......
bfacdcc4f7a3fb1b121562d1aad50014.jpg

Jajaja.


NO JUEGUES!!!!!

Que ya veo a más de uno ,cogiendo el reloj así, POR QUE LO VIÓ EN RE !!!!!


NO CHICOS, ASÍ NO SE HACE, ES BROMA....

no faltará uno de esos, que no se lee el hilo y saltará diciendo "...así no se hace...".....::bash::

:Cheers:




ps: a propósito, yo tengo uno de metal, que lleva una prensa para cogerlo al banco, y te deja las dos manos libres.Y se fija muy bien y aguanta firme el esfuerzo con la llave.
Por que a veces,hasta me hizo daño el tener que apretar tanto, se me clavaba en la mano.
 
  • #10
Tengo que comprarme uno de esos y dejar de abrirlos con la radial. :-P
 
  • #11
Tengo que comprarme uno de esos y dejar de abrirlos con la radial. :-P

No no seas bruto hombre ... con el cincel y el martillo y golpecitos con cuidado ... les haces menos marcas :D
 
  • #12
No no seas bruto hombre ... con el cincel y el martillo y golpecitos con cuidado ... les haces menos marcas :D


Juro que alguna vez, lo he tenido que hacer!!!! no con un cincel, pero si con algo parecido.
Por que el animal que lo había cerrado, cruzó la rosca y aleee!! siguió apretando.Y algún cuarzo con la tapa "soldada" por el ácido de la bataca.

Ya ven!!


:Cheers:
 
  • #13
Cuando hayas roto algún reloj nos lo cuentas a ver si me animo a gastar las 7 libras...:D
Tiene buena pinta, los de plástico suelen ser una p... mierda. También se me ha roto alguno.
Cada vez me da más pereza abrir los pelucos, aunque lo cierto es que si lo haces con cuidado, aparte de ahorrarte pasta en el pequeño mantenimiento - si no desguazas la pieza - no te quedas un par de meses sin el reloj.
Buena tarde.
 
  • #14
Madre!! Parecen aparatos de la Santa Inquisición!!!
 
  • #15
Para que no se escape ..... [emoji125]
 
  • #16
Yo me pillé este hace un tiempo, y la verdad es que es una auténtica maravilla, un pelín más caro eso si,,,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4477.jpg
    IMG_4477.jpg
    120 KB · Visitas: 83
  • #17
Ignorancia total, no se para que sirve ese aparato::Dbt::
 
  • #18

Archivos adjuntos

  • IMG_4479.jpg
    IMG_4479.jpg
    107,7 KB · Visitas: 127
Última edición:
  • #19
pues a mi el pollito todavia me hace el avio, pero claro, no gasto el tamaño de los pelucos de Conan
 
  • #21
Yo me pillé este hace un tiempo, y la verdad es que es una auténtica maravilla, un pelín más caro eso si,,,
¿Donde lo has encontrado? Tiene muy buena pinta y como es más plano seguro que se sujeta bien...
 
  • #22
¿Donde lo has encontrado? Tiene muy buena pinta y como es más plano seguro que se sujeta bien...
Lo compre en la web Relojero Herrameintas,hay dos modelos:en Bergeon y el que me compre yo.
lostlink.jpg
 
  • #23
Gracias compi por la información, yo lo que me cargo a menudo son los tornillos de empujar pasadores de armis, una verdadera mierda todos los que compro
 
Última edición:
  • #24
Gracias por compartir, la verdad que tiene buena pinta.
 
  • #25
Yo tengo el de plástico y ... paso.

Para abrir un reloj, prefiero tenerlo en la mano que al menos siento al paciente y no lo voy a dañar, luego lo coloco en la de plástico. Eso sí, un buen reloj ni lo toco. La maquinaria pesada que tengo solo es compatible con chinorris, que para eso les tengo, para enredar. El resto son para disfrutar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie