• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes un reloj que se salga de lo corriente?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos,

No sé si estoy empezando a decaer mentalmente pero.........::Dbt::::Dbt::.

.........Cada vez que veo un nuevo reloj me parece que.............:nea::nea:

...........ya lo he visto antes:yawn::yawn:

Estoy empezando a sufrir una CRI pero me contengo porque, vea lo que vea, no me salgo de lo mismo.

RELOJES DIVER
RELOJES "TRICOMPAX" O "BICOMPAX" Ahora que está de moda el palabro
FLIEGERS
CON MUCHO BISEL.
CLASICOS CON SEGUNDOS A LAS 6

Seguro que ya me entiendes.

Pero.........¿tienes algún reloj que se salga de esta norma?. Ojo, ya sabes que no hablo de precios ni de calidades de acabado. Con que al velro digamos.......anda, que guapo.....sirve

Es que tengo relojes de todos esos tipos, mejores y peores y, cada vez que me pongo uno nuevo para probarlo me parece, con todos mis respetos, que ya lo tengo.

Por favor, luciros con las fotos!!!!!!!!. GRACIAS MIL
 
Sr. Rock, todos los relojes que tengo se salen de lo normal. Si no...no los tendría.:ok::
 
Compañero, debo decirte que para mi todos y cada uno de mis peques son fuera de lo corriente...
Es algo que no se puede explicar, parece que hablo de una mujer, todos tienen algo que los hace diferentes...
Aunque contestando a tu pregunta, si debo decirte que alguno es diferente por algo, sería el Ventura XXL y solo por el efecto que causa en la gente ajena a esta afición, en fin, ya sabes es un reloj que gusta u odias pero que casi todo el mundo te pregunta...
 
No acabo de verlo claro, hay tantos,...

no te gustan los Reverso, por ej?

lostimage.jpg


o este?

rolex-milgauss-new.jpg


O ya puestos:
1987961gross.jpg



Es o que hace la saturacion ;-)
Que te mejores

Saludos
 
Patek worldtime que guapo no me cansaría nunca de ver lo guapo que es y en platino ni te cuento.
 
Te refieres a tipo Urwek o así??
 
ese Diesel si que se sale de lo normal !!,no lo había visto nunca :popcorn:
 
  • #10
Los reverso son preciosos
 
  • #11
:clap: Buen enlaze compañero, el tag monaco me ha echizado::bash::
 
  • #12
Si! yo tengo cuatro Germán Cabanillas,cada uno de ellos,"piece unique"!:yes::yes::yes::yes:
 
  • #13
¿Vale este?

lostimage.jpg


NZL-324.jpg
 
  • #14
Hola amigos,

No sé si estoy empezando a decaer mentalmente pero.........::Dbt::::Dbt::.

.........Cada vez que veo un nuevo reloj me parece que.............:nea::nea:

...........ya lo he visto antes:yawn::yawn:

Estoy empezando a sufrir una CRI pero me contengo porque, vea lo que vea, no me salgo de lo mismo.

RELOJES DIVER
RELOJES "TRICOMPAX" O "BICOMPAX" Ahora que está de moda el palabro
FLIEGERS
CON MUCHO BISEL.
CLASICOS CON SEGUNDOS A LAS 6

Seguro que ya me entiendes.

Pero.........¿tienes algún reloj que se salga de esta norma?. Ojo, ya sabes que no hablo de precios ni de calidades de acabado. Con que al velro digamos.......anda, que guapo.....sirve

Es que tengo relojes de todos esos tipos, mejores y peores y, cada vez que me pongo uno nuevo para probarlo me parece, con todos mis respetos, que ya lo tengo.

Por favor, luciros con las fotos!!!!!!!!. GRACIAS MIL


Joder don Juan Rock, buenos ojos te lean grande.
 
  • #15
Si, el que me regalaron al casarme, o el que me costo mucho conseguir... todos se salen de lo normal :D

Saludos
 
  • #16
Ahí la has clavao!!!!!! idem!!!!!!!
 
  • #17
Como dicen, yo creo que casi todos los relojes son especiales para cada uno de nosotros.

Pero yo tengo uno que me parece especial en su diseño.

La maquinaria es de cuarzo, con lo que no sé si se considera válido o no, pero el diseño lo encuentro diferente, y realmente bonito.

Es un diseño de Ramón Oriol, un joyero de Barcelona. Maquinaria de cuarzo Grus (no se puede tener todo). :whist::

RamonOriolGrusCIMG0901.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie