• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes un iPad? Cuidado con tu reloje

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un usuario de iPad, me paso muchas horas con el.

Considero apple como casi una secta, una vez que cae un producto suyo en tus manos, no puedes parar de comprar sus productos. Por supuesto que tengo la funda/tapa original de Apple para el iPad. Pero ésta es magnética, tiene imán.

Sí sí, todo lo metálico se pega a la funda, y claro en este caso, supongo que será perjudicial para el reloj.

¿Alguna solución?
 
ya viene con el reloj la solucion: son antimagneticos :yes: si, de todas maneras si quieres saber el campo magnetico que produce tu ipad hay unos detectores, yo tengo uno, me parece recordar que me costo 15 000 pelas, unos 90 euros de ahora

Soy un usuario de iPad, me paso muchas horas con el.

Considero apple como casi una secta, una vez que cae un producto suyo en tus manos, no puedes parar de comprar sus productos. Por supuesto que tengo la funda/tapa original de Apple para el iPad. Pero ésta es magnética, tiene imán.

Sí sí, todo lo metálico se pega a la funda, y claro en este caso, supongo que será perjudicial para el reloj.

¿Alguna solución?
 
Considero apple como casi una secta

Es mentira, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
yo soy apple desde hace un montonaso de años, fui el tercer propietario de un macplus que entre los musicos de aca de catalunya fue el primer plus que conocimos, lo importo un musico de la banda de barcelona que paso a finale todo el archivo de partituras de la banda, el celebre jaumet, uno de los mejores tenoras que se ha conocido

bien, dicho esto, si no somos una secta yo si que soy una secta apple yo solo, o mejor dicho soy una secta mi nic eufrasia, el quiro, fquiroga tambien, mi hija y la lola, somos una secta, si :yes: fans de apple unios :yhoo::amo arriba apple

Es mentira, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo me pasé a Apple no hace tanto, unos seis o siete años (me dedico a los audiovisuales) y la verdad es que todo fue a mejor. Algunos de mis amigos me miraban raro al principio, pero ahora ya están todos con sus MacBook, Ipad, etc.
A veces podemos exagerar un poco con nuestro entusiasmo, pero es que también tenemos razones para ello (para el entusiasmo).
Un abrazo
 
ya viene con el reloj la solucion: son antimagneticos :yes: si, de todas maneras si quieres saber el campo magnetico que produce tu ipad hay unos detectores, yo tengo uno, me parece recordar que me costo 15 000 pelas, unos 90 euros de ahora

Detectores de campos magnéticos?::Dbt::, tío..., tu eres mas friki que yo!:D
 
No creo que pase nada con ese pequeño campo magnetico a nigun reloj. Por otro lado , el titulo no es muy realista, el ipad no es el culpable del pequeño campo magnetico, lo es esa funda.
Saludos
 
Comparte un milgauss o un iwc ingenieur. Solucionado :-P
 
Yo decía que no pasaría del iPhone, y el otro día no pude resistir mas y compre el iPad, he caído en la trampa jajaja
 
  • #10
Cambia la funda, el mío lleva una de goma-genial
Saludos
 
  • #11
Pero que tendrá la manzana para atraer así? , no sera una reminiscencia de Eva y el paraiso ?
 
  • #12
No creo que un pequeño imán en la funda del iPad influya tanto.

Por cuestiones de trabajo, de vez en cuando, visito industrias dedicadas a la inyección de plástico. Las máquinas modernas sujetan los moldes mediante electroimanes evitando la pérdida de tiempo que supone destornillador y atornillar cuando hay un cambio de molde.

Son imanes que aguantan piezas de cientos de kilos y a mi me toca estar tomando notas o comentando temas con el cliente a poca distancia del dichoso electroimán. Pues bien, jamás he tenido problemas con los relojes por este motivo, mis relojes están siempre en desviaciones perfectamente lógicas.
 
  • #13
iPad, 2 iPhone, 4 ipod, y tropecientos gadgets relacionados, esto engancha.....
 
  • #14
Imanes y relojes no hacen buenas migas
 
  • #15
Yo solo lo uso en casa, hasta en el water,..., pero a pelo, jajajaja
 
  • #16
Yo lo uso habitualmente y ningún problema.... (secta, secta no.... peroooo jejejeje)

Saludos
 
  • #17
Yo tb uso el IPad con Smart Cover y ningún problemas, con cualquier reloj.
 
  • #18
yo en curro uso detectores de campos magnéticos y es una especie de reloj comparador que indica el centro el 0 y los extremos campo positivo o negativo...la mayoría de relojes son resistentes hasta cierto nivel de campo magnético, no creo que debas preocuparte por la funda del ipad...
 
Última edición:
  • #19
Tengo 2 iPhone 4, un iPad 2, algun que otro iPod, un Macbook Pro... ¡voy a tener que comprarme un Milgauss! :laughing1:
 
  • #20
A ver si ahora resulta que solo los productos Apple van a llevar imánes en sus cierres...8o8o:D
 
  • #21
Yo si soy secta, estoy "Applelizado" del todo: MacBook, iPod nano, iPod Classic, iPhone, iPad, Apple TV, Capsule, Mac Mini...

Todavía estoy esperando que algo se rompa alguna vez.

El ridi-imán que lleva la funda del iPad no afecta a nada. La fuerza de atracción que genera vale para activar el mini relé-circuito de encendido y apagado del iPad y poco más. Ni el "boli" digital Bamboo que uso, que es totalmente metálico, llega a pegarse.
 
Última edición:
  • #22
Yo fui poseido por la manzana hace unos años, y ahí sigo: iMac, Macbook Air, Ipad, Iphone..........nunca fallan, es lo mejor, sin duda
 
  • #23
Detectores de campos magnéticos?::Dbt::, tío..., tu eres mas friki que yo!:D

mucho mas, mucho, yo cuando me compre el terrenito fui con un detector que consegui por consejo de un señor de la rosa de la universidad de valencia, que escribio un librito que debo tener por aqui de "la casa no se que" algo asi como la casa ecologica, le escribi al tio y me dio la referencia, despues resulto que la casa de unos amigos de san quirze estaba ENCIMA de un campo magnetico de cojones y otras casas de por aqui

pa friki, yo :(
 
  • #24
yo en curro uso detectores de campos magnéticos y es una especie de reloj comparador que indica el centro el 0 y los extremos campo positivo o negativo...la mayoría de relojes son resistentes hasta cierto nivel de campo magnético, no creo que debas preocuparte por la funda del ipad...

yo tengo medido el campo de todo en micasa, y no me acerco a un metro de algunas cosas, incluso quite el microondas pero fue la lola y compro un horno que tiene microondas incorporado ::cry::
 
  • #25
La verdad los productos Apple engancha, pero secta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie