Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Tienes un iPad? Cuidado con tu reloje - Foro General

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Los únicos problemas magnéticos que he podido tener han sido entre los cierres de algunas carteras y la tarjetas con banda magnética.

Pero siempre te puedes comprar un pequeño detector como el de Eufrasia para no sufrir percances.
    si es apple mucho mejor.

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Iphone 4s (habiendo pasado por todos los anteriores), mi mujer igual, ipad 1 ( en cuanto salió), ya tengo encargado el nuevo ipad, ipod nano, touch....todo 'i'.....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Los únicos problemas magnéticos que he podido tener han sido entre los cierres de algunas carteras y la tarjetas con banda magnética. Pero siempre te puedes comprar un pequeño detector como el de Eufrasia para no sufrir percances. si es apple mucho mejor.
    pues has tenido suerte, deseo que no le pase a nadie lo que le paso a una familia que conozco bien, yo por si acaso me compre este

Uploaded with ImageShack.us que no es apple pero va muy bien
    que la realitat et doni la raó

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    yo en curro uso detectores de campos magnéticos y es una especie de reloj comparador que indica el centro el 0 y los extremos campo positivo o negativo...la mayoría de relojes son resistentes hasta cierto nivel de campo magnético, no creo que debas preocuparte por la funda del ipad...
    Tu que parece que sabes del tema. Mi mujer ha encargado un iPad con una funda de esas magnéticas... Yo lo voy a usar también. Como profesional del tema: ¿me debo comprar un Rolex Milgauss o un IWC Ingenieur para evitar que se me estropee el reloj? Lo digo porque se lo voy comentando a mi mujer ahora mismo... si no no hay iPad...
    Si lo digo yo solo fijo que no cuela pero si tengo el sabio consejo del foro lo mismo... jejeje

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    No creo que pase nada con ese pequeño campo magnetico a nigun reloj. Por otro lado , el titulo no es muy realista, el ipad no es el culpable del pequeño campo magnetico, lo es esa funda.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    pues has tenido suerte, deseo que no le pase a nadie lo que le paso a una familia que conozco bien, yo por si acaso me compre este

Uploaded with ImageShack.us que no es apple pero va muy bien
    No lo había visto

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final el hilo mas que hablar de los campos magnéticos, hablamos de Apple.....es la tendencia humana, pues si....confirmo que a mi manejar el Ipad no me ha estropeado ningún reloj y el Imac tampoco, en cuanto a una secta yo prefiero llamarlo "Club de socios tecnológicos por y para la manzana", a que queda bien.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234