Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Tienes un iPad? Cuidado con tu reloje - Foro General

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tienes un iPad? Cuidado con tu reloje

Soy un usuario de iPad, me paso muchas horas con el.

Considero apple como casi una secta, una vez que cae un producto suyo en tus manos, no puedes parar de comprar sus productos. Por supuesto que tengo la funda/tapa original de Apple para el iPad. Pero ésta es magnética, tiene imán.

Sí sí, todo lo metálico se pega a la funda, y claro en este caso, supongo que será perjudicial para el reloj.

¿Alguna solución?

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya viene con el reloj la solucion: son antimagneticos si, de todas maneras si quieres saber el campo magnetico que produce tu ipad hay unos detectores, yo tengo uno, me parece recordar que me costo 15 000 pelas, unos 90 euros de ahora

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje
    Soy un usuario de iPad, me paso muchas horas con el.

Considero apple como casi una secta, una vez que cae un producto suyo en tus manos, no puedes parar de comprar sus productos. Por supuesto que tengo la funda/tapa original de Apple para el iPad. Pero ésta es magnética, tiene imán.

Sí sí, todo lo metálico se pega a la funda, y claro en este caso, supongo que será perjudicial para el reloj.

¿Alguna solución?
    que la realitat et doni la raó

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje

Considero apple como casi una secta
    Es mentira, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta...

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo soy apple desde hace un montonaso de años, fui el tercer propietario de un macplus que entre los musicos de aca de catalunya fue el primer plus que conocimos, lo importo un musico de la banda de barcelona que paso a finale todo el archivo de partituras de la banda, el celebre jaumet, uno de los mejores tenoras que se ha conocido

bien, dicho esto, si no somos una secta yo si que soy una secta apple yo solo, o mejor dicho soy una secta mi nic eufrasia, el quiro, fquiroga tambien, mi hija y la lola, somos una secta, si fans de apple unios amo arriba apple

Cita Iniciado por Cimhol Ver mensaje
    Es mentira, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta, no somos una secta...
    que la realitat et doni la raó

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pasé a Apple no hace tanto, unos seis o siete años (me dedico a los audiovisuales) y la verdad es que todo fue a mejor. Algunos de mis amigos me miraban raro al principio, pero ahora ya están todos con sus MacBook, Ipad, etc.
    A veces podemos exagerar un poco con nuestro entusiasmo, pero es que también tenemos razones para ello (para el entusiasmo).
    Un abrazo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    ya viene con el reloj la solucion: son antimagneticos si, de todas maneras si quieres saber el campo magnetico que produce tu ipad hay unos detectores, yo tengo uno, me parece recordar que me costo 15 000 pelas, unos 90 euros de ahora
    Detectores de campos magnéticos?, tío..., tu eres mas friki que yo!
    COMANDO CENTOLO

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que pase nada con ese pequeño campo magnetico a nigun reloj. Por otro lado , el titulo no es muy realista, el ipad no es el culpable del pequeño campo magnetico, lo es esa funda.
    Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparte un milgauss o un iwc ingenieur. Solucionado
    www.speedmaster.es

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo decía que no pasaría del iPhone, y el otro día no pude resistir mas y compre el iPad, he caído en la trampa jajaja
    Pasión por los detalles

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambia la funda, el mío lleva una de goma-genial
    Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo