• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes heredero para tus nenes?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Te importaria que cayeran en manos extrañas o que terminaran en una puja?

Muchas veces me lo pregunto sobre todo cuando veo un vintage grabado?
 
en mi caso no tengo problemas........ somos 4 hermanos y una hermana...., y a varios le encantan los relojes, con lo cual creo que estarian en buenas manos. Entre mi padre y ellos todos estarian bien cuidados..... Todo ello a la espera de tener niños para inculcarles el amor por estas joyitas.... un saludo
 
Hola,
Mis hijos (chico y chica ya se los han repartido)8o
Espero, que tengan que "esperar" bastante:D
 
Pues yo espero poderlos vender casi todos y hacerme un gran viaje cuando aún me encuentre bien, tengo 2 hijos pero no les gustan los relojes
 
Pues yo espero poderlos vender casi todos y hacerme un gran viaje cuando aún me encuentre bien, tengo 2 hijos pero no les gustan los relojes

Pues igual me voy contigo de viaje Victor 8o :D , ya que yo tengo 2 niñas y lo mas seguro que ellas pasen de eso, a no ser que sus futuros maridos yo les tenga mucho cariño y ellos a mis relojes, o si no me parece que me quedaré con un par y los demas a venderlos como vintages y a disfrutar de la ultima etapa de la vida.

Bueno veremos, tiempo al tiempo.
 
De momento no (a parte de la legítima). Y para los que estén en mi situación, me ofrezco desinteresadamente como heredero :D.
 
ya sabeis que yo si....
 
Pues yo estoy esperando a un posible heredero que de momento se encuentra en la tripita de mi santa :) El mes que viene me enteraré de si hereda los míos o los de mi mujer ;-)

Saludos
 
Yo puse en la palestra este tema y ....lo mandaron a Off Topic ;-)
Pero en el fondo, creo que es de una gran importancia y todo queda dentro del mundo de los relojes.
Lo mejor un testamento por legados adjudicando cada pieza al que mas os guste, o le guste ;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Por el momento solo pienso en disfrutarme TODOS mis relojes. Son 3. A ver cuando llega el #4.
 
  • #11
Yo estoy entusiasmado porque mi hijo de 10 años parece que sigue los mismos pasos de papá. Le gustan los relojes, tiene varios, me pregunta cosas, se sienta a mi lado cuando "juego" con ellos. Me encanta.:D :D
 
  • #12
jajaja. Una neno en casa.
Bueno, yo aún no tengo herederos directos (el heredero último siempre está bien dispuesto a trincar). Pero espero tenerlos un día, y a mi hermano no le gustan los relojes.
 
  • #13
Te importaria que cayeran en manos extrañas o que terminaran en una puja?

Muchas veces me lo pregunto sobre todo cuando veo un vintage grabado?
Mis "nenes" ya han crecido y se han casado y mis "relojes" los sigo teniendo yo, aunque algún día se los repartiran "mis nenes" (usease mis hijos) :) Saludos
 
  • #14
Eso mismo me ocurre a mi con mi hija de 4 años; se sienta conmigo cuando los limpio, doy cuerda, cambio correas, etc....................a veces me dice que la deje a ella hacerlo, le gusta.

Creo que tengo una Ne-no en casa....................:D

Un saludo.
Y de paso le da pataditas al que se sienta a su lado :) Saludos
 
  • #15
a mis dos hijos, uno grande (20) y otro peque (9) le encantan los relojes,,,,,quedaran en sus manos y espero que continuen en casa las piezas de caza mayor.
 
  • #16
Es una pregunta que me hago con frecuencia. No sólo por los relojes, sino por todo aquello en lo que he puesto alguna ilusión; todas esas cosas que van formando mis recuerdos y que, junto con las personas a las que quiero, constituyen mi vida.

Seguramente todos esos objetos que han supuesto algo para mi, acaben en manos de alguien que quizás no los valore, o que incluso si los valora, no apreciará nunca el esfuerzo y la ilusión que supuso conseguirlos. Me apena pensar que todas esas cosas que me importan acabarán siendo restos inconexos que representarán el naufragio de mis ilusiones.

Si buceáis en ebay, en ocasiones salen cosas que -más allá del objeto en sí- tienen una historia. Es el caso de los objetos con inscripciones de los que habla Duet. ¿Os habeis parado a pensar los momentos de los que ese objeto fue protagonista?¿En los sentimientos que habrá despertado cuando no estaban juntas las personas que dieron origen a la inscripción?. Ahora es sólo un trozo de metal, un objeto sin valor sentimental ni historia conocida. Pero la tuvo. Y nunca nos la podrá contar. Es esa historia olvidada la que hace que me gotee algo por dentro.

En cuanto a mis cosas y sus futuros propietarios, probablemente, antes de que eso llegue, habrá problemas mayores que el de qué se hace con mis bienes, y por otra parte, como no voy a estar aquí para verlo me preocupa tirando a poco. Lo que más me asusta es caer en manos de un desaprensivo, cuando tras pelear como un león en esta vida puñetera, me venza, sin darme ocasión de presentar batalla, el ejército de los años.

En fín...

No saquéis estos temas, co_o, que hacen pensar y se pone uno triste. Y yo vengo aquí para divertirme...

Un abrazo a todos.

ICE
 
Última edición:
  • #17
Es una pregunta que me hago con frecuencia. No sólo por los relojes, sino por todo aquello en lo que he puesto alguna ilusión; todas esas cosas que van formando mis recuerdos y que, junto con las personas a las que quiero, constituyen mi vida.

Seguramente todos esos objetos que han supuesto algo para mi, acaben en manos de alguien que quizás no los valore, o que incluso si los valora, no apreciará nunca el esfuerzo y la ilusión que supuso conseguirlos. Me apena pensar que todas esas cosas que me importan acabarán siendo restos inconexos que representarán el naufragio de mis ilusiones.

Si buceáis en ebay, en ocasiones salen cosas que -más allá del objeto en sí- tienen una historia. Es el caso de los objetos con inscripciones de los que habla Duet. ¿Os habeis parado a pensar los momentos de los que ese objeto fue protagonista?¿En los sentimientos que habrá despertado cuando no estaban juntas las personas que dieron origen a la inscripción?. Ahora es sólo un trozo de metal, un objeto sin valor sentimental ni historia conocida. Pero la tuvo. Y nunca nos la podrá contar. Es esa historia olvidada la que hace que me gotee algo por dentro.

En cuanto a mis cosas y sus futuros propietarios, probablemente, antes de que eso llegue, habrá problemas mayores que el de qué se hace con mis bienes, y por otra parte, como no voy a estar aquí para verlo me preocupa tirando a poco. Lo que más me asusta es caer en manos de un desaprensivo, cuando tras pelear como un león en esta vida puñetera, me venza, sin darme ocasión de presentar batalla, el ejército de los años.

En fín...

No saquéis estos temas, co_o, que hacen pensar y se pone uno triste. Y yo vengo aquí para divertirme...

Un abrazo a todos.

ICE



si señor!, bendita -o no- nostalgia....a mi me ocurre igual, pero bueno, espero poder enseñar a hija (21 meses) el verdadero valor de las cosas....



un saludo!
 
  • #18
hola.

yo tengo un niño de 7 años que ha heredado la pasion por los relojes, ya me dice cual le gusta mas y porque ... y se pone los mios por dentro de casa 8o

él ahora lleva un seiko 5 de pokemonsan con correa de "lona" y me dice que solo espera que "le vengan bien" los mios para ponerselos por la calle, y eso me gusta :D


asi que solo debere preocuparme de cuando me los quita para no coincidir.

un saludo.
 
  • #19
Eso mismo me ocurre a mi con mi hija de 4 años; se sienta conmigo cuando los limpio, doy cuerda, cambio correas, etc....................a veces me dice que la deje a ella hacerlo, le gusta.

Creo que tengo una Ne-no en casa....................:D

Un saludo.

jajajajjajajajajajaja...;-)
 
  • #20
Yo lo tengo claro, aunque a nuestros hijos no les gusten (de momento), quién sabe, cuantas sorpresas algúnos de vosotros no os habéis llevado al encontrar aquel reloj de vuestros abuelos o familiares?.

Felices Fiestas.
 
  • #21
Este hilo me da yu-yu. Cuanto mas tarde mejo.

Saludos y FN
 
  • #22
Pues yo a mi hijo, tiene 2 años y ya le gusta oir el tic tac de los relojes

Y si dios quiere el año que viene ampliamos familia y tambien le llevaremos por

el buen camino

saludos
 
  • #23
Pues yo que ahora mismo no tengo hijos,tengo claro que si me diagnosticasen esa terrible enfermedad que empieza por c..... TODOS mis relojes iban de cabeza al FCV para dejar a mi esposa en la mejor situación posible.....
Los relojes son sólo eso, relojes.
 
  • #24
La verdad no había pensado, y casi prefiero no pensar :D de momento no me preocupa mucho, al fin y al cabo los relojes son como cualquier otra cosa quizas a los relojes por que es algo a lo que le has puesto cariño pero no deja de ser algo material. Si tengo hijos ( eso espero ) es normal que se los queden ellos.

Saludos.
 
  • #25
Aunque no tengo hijos, creo que se los quedaría mi mujer (mi viuda, porque morirme sería la única manera de que me deshiciera de ellos :D ), que a base de vivir conmigo se está aficionando a los relojes, entiende algo y hasta tiene cierto gusto (creo que hasta se está contagiando de CRI :D :D ). Pobrecita, no sabe donde se está metiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie