• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienes fotos de tu diver, en un vaso lleno de agua?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
has tenido los coj.... , digo, la suficiente valentía de fotografiar tu diver, o 100m incluso, dentro de un vaso de agua?
 
Última edición:
Jajaja... ¡el reto del vaso de agua! Ahora es un poco tarde para fotos, pero por la mañana me pongo a ello. Seguro que va a ser divertido.

Un saludo.
 
no se me habia ocurrido, sin embargo si me gustaria sacarles unas fotos bajo el agua. Me quedo por aqui para ver que comparten jajaja si lo hacen con los smartwatch porque no podrian nuestros diver.
 
Última edición:
¿Que no tengo qué? :laughing1:

139F9ECB-DCBD-4EF7-9339-6FEE55079A99.jpg
 
Es decir q uno no tiene co.... y verás como alguno meterá alguno sin corona roscada y lo jodera así somos los humanos....xD
 
No. Pero he querido hacerlo, con las burbujas y todo. Lastima que desde el iPhone no se pueda capturar todo el detalle
 
Mañana dejo mi Baikal en Belvedere o en Stoli puro y congelado.
 
20190203_101923.jpg
20190203_101938.jpg
Como dice Doug Marcaida, nadará.
 
Un diver dentro del agua??? Te has vuelto loco o que???
 
  • #10
Ehhhh?...no.
 
  • #11
Este ya no lo tengo pero si le hice una foto dentro de un vaso de agua,cosas del aburrimiento [emoji23]
9b780e7f27abf3b95358feab0d3a32a7.jpg
 
  • #12
Como que no tengo.
8b226c6eda20e2c355d054bfc6812327.jpg
 
  • #13
En un vaso no, porque para un "diver" no es un gran reto, pero tirándolo a la piscina para que los busquen los pequeñajos si :D.
 
  • #14
20190203_150104.jpg

Glass of water resistant.
 
  • #15
No, no tengo fotos... me da miedo que no aguante el vaso.
 
  • #17
Meter un diver en un vaso con agua es una cosa, meterlo si dentro del vaso hay agua con gas es otra.
 
  • #20
No es un vaso de agua pero...IMG-20180715-WA0010.jpegFB_IMG_1549213869023.jpeg
 
  • #21
No tenía nada más a mano, ni vaso ni diver, a ver si vale con esto
P2032876.jpg
 
  • #24
No la tengo a mano por cambio de telf,pero tenia unas cuantas de un bronze dentro de un vaso en agua de mar embotellada!!jajaja absurdo,pero cierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie