• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes buena vista? entonces averigua las diferencias

  • Iniciador del hilo Ernestorom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernestorom

Novat@
Sin verificar
Bueno os he puesto dos fotos de este reloj, a ver quien es capaz de decirnos las diferencias y sobre todo el porque.....( son el mismo modelo y fotos oficiales, ). olvidaros de las correas. Y en la foto en la que aparecen dos relojes coged el de fondo negro, y comparadlo con la otra foto.



Hay que fijarse.
 
el color de la subesfera, no?
 
uno tiene la marca en un recuadro y el otro no, o no se ve por lo menos
 
INtuyo una mayor robustez en el reloj de la derecha, y también una subesfera o "redondelito" del de la derecha está situado más hacia el extremo. Prácticamente veo eso.
 
uno tiene la marca en un recuadro y el otro no, o no se ve por lo menos


Tambien ese es un tema de color, parece que el recuadro donde va la marca es más claro en uno que en el otro pero eso no es.
 
INtuyo una mayor robustez en el reloj de la derecha, y también una subesfera o "redondelito" del de la derecha está situado más hacia el extremo. Prácticamente veo eso.


No van por ahi lo tiros.
 
no es que se vea muy bien, pero... la decoración de la maquinaria, quizas?
 
Yo diría que el de la izquierda es falso. Sólo hay que mirar las cifras de la esfera y la corona. Por no hablar de las asas y el pobre acabado general...
¿era eso?

Porque si lo que nos enseñas es un fake, este hilo tiene los minutos contados..
 
  • #10
La primera foto la hizo el guitarrista de THE POLICE, Andy Summers, para una exposición en NY llamada “I’ll be watching you: Inside The Police 1980-1983" esponsorizada por Zenith

Pero en ambas fotos el reloj es el mismo: Defy Classic Open
 
  • #11
Yo diría que el de la izquierda es falso. Sólo hay que mirar las cifras de la esfera y la corona. Por no hablar de las asas y el pobre acabado general...
¿era eso?

Porque si lo que nos enseñas es un fake, este hilo tiene los minutos contados..

Ahí l´as dao.8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #12
La primera foto la hizo el guitarrista de THE POLICE, Andy Summers, para una exposición en NY llamada “I’ll be watching you: Inside The Police 1980-1983" esponsorizada por Zenith

Pero en ambas fotos el reloj es el mismo: Defy Classic Open

Lo de la foto ok.
Y aunque sea el mismo ahi una diferencia, hay que ampliar para que podais verla clarita.
 
  • #13
Que poco visitais mi web!! Anton, que mal!:D :D

por no hacerme autobombo, pero bueno:
lostimage.jpg
 
  • #15
Bueno joer,lo dices ya o qué????:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Es que mi ordenador no amplia muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #19
Yo diría que el de la izquierda es falso. Sólo hay que mirar las cifras de la esfera y la corona. Por no hablar de las asas y el pobre acabado general...
¿era eso?

Porque si lo que nos enseñas es un fake, este hilo tiene los minutos contados..



Vale pues: rectificando ::bash::

:D
 
  • #20
El de la izq tiene la leyenda AUTOMATIC y el de la derecha no.
lostimage.jpg
 
  • #21
La estrella inferior derecha? que en la primera foto se ve más blanca?
 
  • #23
El de la izq tiene la leyenda AUTOMATIC y el de la derecha no.

Ha sido impresionante, pero ahora son dos diferencias entre un mismo reloj, con lo cual aún queda otra,

me pillaste tambien a mi.
 
  • #24
El rayado hasta el 15 es distinto
 
  • #25
El rayado hasta el 15 es distinto

Perfecto, esa es la diferencia. Y mi pregunta ahora es porque? las dos son fotos oficiales una de catalogo, y la otra de la presentación que dijo el compañero CarlosMarzo, de hecho en la web salen con el rayado corto y en el catalogo que tengo yo, ( ese es mi reloj) figuran con el rayado largo ( lo de automatic tambien viene supongo que es por la calidad de la foto),

El mio viene con el rayado corto.

Saludos y que sigas con esa vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie