• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un Big Date?......muéstralo por favor.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Empiezo a plantearse la compra de un Big Date. El presupuesto ha de ser inferior a 500 euros.

Debería ser igual de legible la hora como la fecha, es decir, mejor no crono.

Sé que debe de haber poca gama en divers pues no casan muy bien ambas características. Pero si sabes de uno............:D.

Prefiero automático pero aceptaría un cuarzo si es calendario perpetuo, o cuatrienal, además de Big Date y, obligatorio, el segundero es pequeño.

Tambien me encanta la estética de relojes que en dos mini ventanas te indican el mes y el dia de la semana. Como algunos PP:drool:

¿puedes ayudarme?. Gracias.
 
Última edición:
j2f0d.jpg


(La foto no es mía)


Aunque has dicho que prefieres que no sea crono y que sí sea automático, hace poco vi un crono de cuarzo Seiko (SPC083) que me pareció bastante resultón:

tSLagjZ.jpg

ZA6PJNi.jpg

6VoSLDE.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/latest-purchase-seiko-spc083-big-date-chronograph.877804/
 
uff, que big dates mas hermosos, buenos acabados.
 
Tengo este Citizen, cristal de zafiro y correa de cocodrilo, solar y calendario perpetuo, el precio muy inferior.

IMG_1220.jpg
 
Rollo Aquaterra tienes éste bonito Certina que entra en tu presupuesto:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo tengo este Seiko Premiere Kinetic Perpetuo (SNP039P1) y está genial; calendario perpetuo hasta 2100, función auto relay, esfera texturizada.

lostimage.jpg


Y, aunque no tiene lumen alguno, el contraste de las agujas con la esfera blanca hace que, por muy poca luz que haya, se vea perfectamente salvo en oscuridad total.
No son exactamente las características que buscas, pero como a mi me encanta, te lo muestro por si te animas.

Saludos
 
Me gusta ese CitiZen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie