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Hilo: Tienen vacherón constantin en el corte ingles? - Foro General

  1. #11
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
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    La unica ventaja de comprar en estas tiendas ubicadas en el C.I. como Aldao, Rabat, Cartier, etc. Es que puedes comprar con la tarjeta del corte y asi fraccionar los pagos si no puedes de golpe. Tres veces, si no te cobran intereses y mas que cualquier tarjeta de credito que personalices el pago.

  2. #12
    Avatar de Daniel.
    Daniel. está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    En El Corte Inglés de Valencia tienes un rincón gestionado por Rabat. Ahí encuentras Vacheron, Lange y lo que se tercie. Y además con la política de El Corte Inglés: nada de descuentos ( aunque hay compensaciones tipo "detalle") uso de la tarjeta del ECI etc. Eso sí, si buscas la política de devoluciones habitual, léete antentamente la condiciones porque son diferentes. ¿ Es bueno? Pues para algunos ( o muchos) parece ser que sí.
    El verdadero lujo no es un reloj caro y exclusivo........
    Siempre em lo había preguntado, en plan general y sin entrar en casos concretos, ¿Qué ventajas/descuentos pueden ofrecer? Yo entiendo que en ese caso, lo miras en ECI y sales a Rabat (a 100 metros) a comprar con descuento ¿no?

  3. #13
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    ¿Desde cuándo la exclusividad de un producto la dicta el lugar donde se vende? La exclusividad la marcan parámetros intrínsecos al producto, no su lugar de venta. No hay que confundir exclusividad con elitismo, y me parece elitista, en el sentido peyorativo del término, que se critique un producto porque su lugar de venta sea un corner en unos grandes almacenes, en lugar de una relojería o boutique de la marca, como si el producto tuviera "menos categoría" por ello.

    No olvidemos que también se venden relojes de gama alta por internet y no han perdido ni un ápice de su exclusividad por esta razón.

    A mi me parece perfecto que en ECI se vendan cuantas más firmas de relojes, mejor. Me alegró comprobar que en ECI de Puerto Banús tuvieran IWC, Paul Picot,... o hace unos días, cuando me pasé por ECI de Argüelles y pude comprobar que habían montado un corner de Aldao con Ulysse Nardin, entre otros. Espero que cunda el ejemplo. Nadie me obliga a comprarlos allí, sin embargo, me gusta detenerme en las vitrinas sin tener que dar explicaciones a ningún dependiente de "qué deseo". Aparte de ser una buena manera de dar a conocer al público firmas que no conocerían de otra forma y despertar el interés por ellas y, además, poder pagar con la tarjeta de ECI con los beneficios que esto puede suponer, según el caso.


    Saludos.
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  4. #14
    Avatar de JBA
    JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    El dia que vea un patek en el corte inglés me retiro (aunque solo sea un poco). ¿Quien le va a hacer la revisión a un patek comprado en el corte ingles? ¿quien va a vender ese reloj? Que vendan un IWC vale, al fin y al cabo una 7750 la llevan los hamilton. Pero un Patek yo creo que es otra cosa.
    No entiendo el argumento........¿de verdad crees que lo que lleva dentro un IWC es como lo que lleva el Hamilton? por no habler del resto del reloj..... y si no es eso, ¿es por la "manufactura"?......no creo, porque también tienen Zenith.
    Por cierto, en Aldao tienen desde Fortis y Hamilton hasta Uhrwerk, por ejemplo. Es la primera vez que oigo que para vender unas marcas haya que excluir a otras. De verdad que no entiendo el argumento.
    The unattainable is, invariably attractive.

  5. #15
    Avatar de jasd
    jasd está desconectado Forer@
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    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Desde cuándo la exclusividad de un producto la dicta el lugar donde se vende? La exclusividad la marcan parámetros intrínsecos al producto, no su lugar de venta. No hay que confundir exclusividad con elitismo, y me parece elitista, en el sentido peyorativo del término, que se critique un producto porque su lugar de venta sea un corner en unos grandes almacenes, en lugar de una relojería o boutique de la marca, como si el producto tuviera "menos categoría" por ello.

    No olvidemos que también se venden relojes de gama alta por internet y no han perdido ni un ápice de su exclusividad por esta razón.

    A mi me parece perfecto que en ECI se vendan cuantas más firmas de relojes, mejor. Me alegró comprobar que en ECI de Puerto Banús tuvieran IWC, Paul Picot,... o hace unos días, cuando me pasé por ECI de Argüelles y pude comprobar que habían montado un corner de Aldao con Ulysse Nardin, entre otros. Espero que cunda el ejemplo. Nadie me obliga a comprarlos allí, sin embargo, me gusta detenerme en las vitrinas sin tener que dar explicaciones a ningún dependiente de "qué deseo". Aparte de ser una buena manera de dar a conocer al público firmas que no conocerían de otra forma y despertar el interés por ellas y, además, poder pagar con la tarjeta de ECI con los beneficios que esto puede suponer, según el caso.


    Saludos.
    Perfectamente explicado.

  6. #16
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Desde cuándo la exclusividad de un producto la dicta el lugar donde se vende?
    No estoy de acuerdo.

    Es un tema MUY importante en el que refleccionan mucho las marcas.

    Por ejemplo, Zenith ha cambiado totalmente su estrategia sobre este tema.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  7. #17
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

    Es un tema MUY importante en el que refleccionan mucho las marcas.

    Por ejemplo, Zenith ha cambiado totalmente su estrategia sobre este tema.
    Son dos cosas distintas. Una, que sea importante dónde se vende un determinado producto, lo cual responderá a criterios basados en los estudios de mercado que cada marca haya hecho. Y dos, que ello influya en un parámetro como la exclusividad de dicho producto. El producto es el mismo, su exclusividad también. Y repito lo que antes comenté, otra cosa es que el lugar de venta sea más o menos elitista, pero eso es otra historia


    Un saludo.
    Autocontrol

  8. #18
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
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  9. #19
    ulises está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Son dos cosas distintas. Una, que sea importante dónde se vende un determinado producto, lo cual responderá a criterios basados en los estudios de mercado que cada marca haya hecho. Y dos, que ello influya en un parámetro como la exclusividad de dicho producto. El producto es el mismo, su exclusividad también. Y repito lo que antes comenté, otra cosa es que el lugar de venta sea más o menos elitista, pero eso es otra historia


    Un saludo.



    Totalmente de acuerdo!, da igual comprar un Patek en el C.I. que el mismo Patek en la Joyería más burguesa.....el reloj es exactamente el mismo, lo demás son tonterías.



    un saludo.

  10. #20
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
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    Entonces, como son tonterias, teneis que explicarlo a las marcas porque piensan lo contrario. La exclusividad esta influyenda por el lugar de venta. La exclusividad no es solo "el reloj". El producto no es solo "el reloj". Hay todo el contexto alrededor. Un VC en el ECI esta vendido en una esquina especial, Patek en Harrod's esta vendido en una esquina especial : hay que hacer "un esfuerzo psycologico" para entrar. No se compra un Patek como un omega.

    Todas las marcas de alta relojeria estan pensando en reducir los puntos de venta.

    En Lange, la exclusividad esta tan relacionada al punto de venta que los ultimos relojes "especiales" de la marca fueron hechos para puntos de venta particulares.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

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