Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Tienen vacherón constantin en el corte ingles? - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tienen vacherón constantin en el corte ingles?

Pues eso me acaban de decir que lo hay en el de castellana. Si es así hay marcas que están perdiendo gran parte de su exclusividad.

Es verdad?

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Que yo sepa no.
    En el CI de Nuevos Ministerios tienes los relojes que venden ellos (Maurice Lacroix, Breitling, Omega, Tag Heuer, Longines, Oris, Montblanc, Cartier.....) y además está Aldao. En esta relojería, que yo sepa no tienen VC. En ella puedes encontar IWC, JLC,... pero que yo sepa VC no.

Un saludo.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que a muchas marcas les gustaría estar en los CI.
    A estas mismas marcas seguramente en los carrefour ya no les interese tanto estar.
    Hay muy buenas marcas ya en ellos como, JLC, Zenith, IWC, Cartier, Tag, Omega, Longines, Montblanc, Bedat, Baumer Mercier, etc...

Predeterminado

El Corte Inglés tiene toda lo exclusivo del mundo, no veo por qué va a perder exclusividad vacheron por que se vendiese en ECI.
    Que no se vende..lo habrán confundido con JLC, o con IWC y otras, que si se vende.
    Saludos

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dia que vea un patek en el corte inglés me retiro (aunque solo sea un poco). ¿Quien le va a hacer la revisión a un patek comprado en el corte ingles? ¿quien va a vender ese reloj? Que vendan un IWC vale, al fin y al cabo una 7750 la llevan los hamilton. Pero un Patek yo creo que es otra cosa.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y unos Fortis bien chulos tenían también en Aldao, claro... que para eso se lo encargo a Alberto o a Xavi.

En Aldao tenían una discusión el otro día de tomo y lomo por un tema de garantías con una.... digamos "señora". La actitud del responsable de la tienda tengo que decir que fue irreprochable en todo momento, pese a que la susodicha no paraba de decir inconveniencias, las cosas buenas también hay que decirlas.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

1º-La revisión, en el servicio oficial PP, como en todos
    2º-El personal de los corners del CI, son contratados por las marcas, no por el CI, si te atienden mal, es la marca la que te atiende mal, no el ECI
    3º-Los seguros son mejores en el ECI que en muchos minoristas, y la financiación, te la pueden hacer mejor, si quieren y la necesitas
    ¿No crees que la exclusividad no es eso o solo eso? osea que se venda en el Corte Inglés.
    Desde luego sé seguro que lo intentó con Rolex, pero Rolex no quiso, vende muchas de grupo Richemont, no veo por qué no puede vender otras marcas, aunque sean de más "nivel".

En España, el porcentaje de productos calificados como "de lujo" vendidos por el ECI, es ........................................ingente, mas que en las tiendas exclusivas.

Hay a mucha gente que le gusta más la manera de comprar en el ECI que en una relojería, ¿por que privarles de esto?

Saludos

jasd está desconectado Forer@

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el Corte Ingles de Sevilla(Nervion), los hay en Abrines, que tienen alli un Corner.

Saludos..................................
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado

En El Corte Inglés de Valencia tienes un rincón gestionado por Rabat. Ahí encuentras Vacheron, Lange y lo que se tercie. Y además con la política de El Corte Inglés: nada de descuentos ( aunque hay compensaciones tipo "detalle") uso de la tarjeta del ECI etc. Eso sí, si buscas la política de devoluciones habitual, léete antentamente la condiciones porque son diferentes. ¿ Es bueno? Pues para algunos ( o muchos) parece ser que sí.
    El verdadero lujo no es un reloj caro y exclusivo........
    La esperanza nunca es vana.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo