• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienen la misma caja estos Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, pues pensando en ponerle un caucho a mi carrera 1887, me preguntaba si la caja y medidas del Carrera Calibre 16 y la del Carrera 1887 eran idénticas.

El tema es que el caucho que me gusta es de esos que se acopla totalmente a la caja con una forma curva y en el catálogo da a entender que es válido para el calibre 16 de 43mm pero no dice nada del calibre 1887 de 43mm.

Los modelos en cuestión son estos:

IMG_7715_zpsotykdvyh.jpg


Gracias a todos y un saludo
 
Última edición:
juraría que sí.
 
Si supiera si sus armis son compatibles ya tendría la respuesta definitiva....
 
Diría que no son iguales.
 
Creo que si, tuve en mis manos el modelo de la derecha (calibre 16) y su dueño me comentó que el calibre 1887 era exactamente igual en medidas, que incluso el armis era compatible.

Aunque no tenga que ver mucho los carreras de 41mm (yo he tenido 2; el cv2010 y el cv201ag) tambien son compatibles e incluso probé el armis de uno en el otro que aunque son parecidos no son iguales.

De todas si quieres salir de dudas llama a un servicio técnico de TH, seguro que sería definitiva su contestación.

Un saludo

PD: Viendo la respuesta de ducati749 definitivamente llamaría a TH... no vaya a ser que mi consejo sea desacertado en cuanto a los modelos en cuestión de 43mm... jeje
 
Última edición:
Yo diría que no, tuve el day-date y después de probarme el 1887 creo que este último tiene mucha más altura de caja que el primero. El day-date me parece más cómodo elegante y el 1887 parece mucho mayor en la muñeca.
 
Calcados para las correas!!

Exactamente iguales
 
Hoy pasé por Roberto y tienen ambos calibres expuestos, aunque de lado se veían mal a mi me pareció uno más alto que otro.

Si tienes la duda pásate por allí y mira ambos.

NOTA para foráneos! Roberto es concesionario Tag en Gijón.
 
Gracias a todos, aún sigo sin tenerlo claro así que a ver si contacto con heXavi. Un saludo.
 
  • #10
Pues nos lo confirmas please


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias a todos, aún sigo sin tenerlo claro así que a ver si contacto con heXavi. Un saludo.

Cuando tengas noticias nos lo haces saber!... que la verdad me has dejado con la duda de las cajas de 43mm.

Un saludo
 
  • #12
Me ha dicho Xavi de Horaexacta que son totalmente compatibles, incluido los armis.
Mil gracias a todos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie