Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: ¿tienen mala fama los relojes rusos? - Foro General

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo en la ultima conjunta que se hizo y despues de leer mucho sobre las bondades de estos relojes, me hice con un Boctok Amphibia con caja ministry y estoy mas que contento. Por el precio que me costó no se puede pedir más. Unos acabados mas que respetables y una marcha buena

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que ese relojero hablará de su experiencia y si la han llegado varios rusos estropeados y no ha podido repararlos pues tiene un mal concepto de ellos. La estadística no siempre es equitativa. Como cuando si compramos un pollo entre dos y se lo come el compañero, la estadística dirá que nos hemos comido un 50% de polllo cada uno, y yo no he probado ni las plumas, "pos lo mismo".
    También el que por precios muy contenidos den resultados casi mejores que muchos suizos puede llegar a confundir.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo voy a disentir!

es cierto que los relojes rusos no estaban pensados para funcionar en condiciones de calor y humedad extrema,como son propios del caribe cubano...

pero en cambio son super-resistentes a los climas frios...y tienen una increible resistencia en su uso día a día...vamos,yo una vez llegué a partir una nuez con un komandisky..y el reloj siguió funcionando!

otra cosa es que no tuvieras mas cojones que usarlo por culpa de la dictadura comunista....ahi puedo entender que no te molen nada!

y sobre los acabados...los nuevos vostok.,...son similares a los suizos de rango medio...emho!

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Precisamente para tenerlos como motivo de coleccion o como curiosidad historica estan muy bien y original, de esa forma te pueden durar la vida estera como cualquier reloj automatico, pero nos estamos refiriendo a su uso diario y continuo, es ahi donde salen a relusir la calidad de sus materiales y su tecnologia de construccion. Embejesen muy rapidamente bajo estas circunstancias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

serenimus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno!!

parece que los relojes rusos tienen más partidarios que detractores,

este en concreto me encanta...quizás me lo compre algún día

Uploaded with ImageShack.us

Loop160 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues sí.... de ser especialmente baratos y cabreantemente fiables...cabreante para esa gente que intenta,o intento en su dia sin exito,darles mala fama

He tenido mas de 30 Rusos,6 cronografos muchos manuales y otros tantos automaticos que usaba bastante(otros que tenia eran solo vintages de coleccion que no me ponia).
    Solo tube un problema con un raketa y que solucione con un alfiler...adelantaba casi una hora al dia,tenia el espiral trabado,lo destrabe y se quedo en 6 segunditos...no esta mal para un reloj que me costo 20 euros

Por ese precio ni siquiera los chinos te dan algo decente...y los suizos no digamos,por 20 euros un insert de bisel como mucho...

Y que chulos eran...

Saludos
    Sinceramente muy bellos estos relojes me gusto muchisimo el 1ro y el 3ro .

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

es que no solo se fabrican buenos relojes en Suiza.

de ahi es de donde hay que aprender, puedes encontrar buenas cosas hechas en muchos sitios como en este caso es tu Vostock.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ruso bueno, japo mejor, suizo superior
    pero el más malo es mejor que muchos de los que los llevan en su muñeca
    ¿malo, bueno, regular? esas mentes que trabajan más de lo preciso

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por serenimus Ver mensaje
    Lo digo en relación a una anecdota que me ocurrió hace tiempo en una tienda de Madrid (de esas que venden relojes vintage restaurados)

el hombre estaba manipulando un reloj , y no se porque le dije que tenía un Vostock , a lo que el me respondió , que eran muy malos , que no tenían nada que ver con un suizo...

Yo tengo entendido , que el problema es la falta de fornituras, que no son faciles de conseguir, pero a mi me parece que son bastante decentes ...por no decir que en relación a su precio la calidad es muy superior

" es que estos día llevo puesto mi ruso y es que el puñetero...funciona muy bien

Saludos cordiales!!
    Bueno para comprar 2 relojes habra que tener en cuenta el precio de uno e otro, no se puede comprara un Vostock con un Longines , los rusos en realidad no han hecho un calibre propio y la mayoria fue copiado a los suizos, ya que en la ex union sovietica no existia el royalty y derecho de autor, hay muchos Zenith que estan de tal manera copiado que hasta los usan de despiezes los relojeros pra arreglar los Zenith viejos,
    Lo que hacian entonces no eran malos , ya que en la ex union sovietica existia un control en los instrumentos de midei o primaria entonces, en mi epoca comprabamos Compaces Rusos por ser buenos, pero ya ha llovido mucho y ahora hay de todo, y me temo mas cunde malos que buenos, hace poco pillaron a un ruso vendiendo fornituras rusas a Frank Muler, pero por lo que vale un Vostock dudaria que buedieras comprar un suizo medio que, quizas un chino si.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vostok es manufactura 100% y por lo que te cuesta da mucho

mi amphibia ha estado todo el verano en playa, piscina, montaña, partiditos de costellada, con los niños, mi perra se lo ha intentado comer y ahi esta el campeon aguantandolo todo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustan cada vez más. En breve caerá el primero.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo