Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¿tienen mala fama los relojes rusos? - Foro General

serenimus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿tienen mala fama los relojes rusos?

Lo digo en relación a una anecdota que me ocurrió hace tiempo en una tienda de Madrid (de esas que venden relojes vintage restaurados)

el hombre estaba manipulando un reloj , y no se porque le dije que tenía un Vostock , a lo que el me respondió , que eran muy malos , que no tenían nada que ver con un suizo...

Yo tengo entendido , que el problema es la falta de fornituras, que no son faciles de conseguir, pero a mi me parece que son bastante decentes ...por no decir que en relación a su precio la calidad es muy superior

" es que estos día llevo puesto mi ruso y es que el puñetero...funciona muy bien

Saludos cordiales!!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo siempre oi que los relojes rusos tienen fama de duros, con calibres sencillos pero muy fiables y duraderos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este foro, que casi es tanto como decir "entre verdaderos entendidos", todo lo contrario: tienen muy buena fama y más especialmente considerando un factor que ya apuntas tú mismo: su relación calidad/precio.

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por serenimus Ver mensaje
    Lo digo en relación a una anecdota que me ocurrió hace tiempo en una tienda de Madrid (de esas que venden relojes vintage restaurados)

el hombre estaba manipulando un reloj , y no se porque le dije que tenía un Vostock , a lo que el me respondió , que eran muy malos , que no tenían nada que ver con un suizo...

Yo tengo entendido , que el problema es la falta de fornituras, que no son faciles de conseguir, pero a mi me parece que son bastante decentes ...por no decir que en relación a su precio la calidad es muy superior

" es que estos día llevo puesto mi ruso y es que el puñetero...funciona muy bien

Saludos cordiales!!
    En Rusia están muy bien valorados...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La relación calidad/precio es un tema muy subjetivo, pero... Ese relojero no tenía ni PI de lo que decía
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

serenimus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que algunos calibres son variaciones de calibres suizos muy conocidos, por ejemplo el
    calibre 3133 de Poljot (creo que es Poljot), no esta inspirado en un Valjoux??

iluminadme!!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por serenimus Ver mensaje
    Creo que algunos calibres son variaciones de calibres suizos muy conocidos, por ejemplo el
    calibre 3133 de Poljot (creo que es Poljot), no esta inspirado en un Valjoux??

iluminadme!!!
    El calibre 3133 está basado en el Valjoux 7734, pero no es que sea una falsificación china, sino que los rusos le compraron a los suizos los derechos y maquinaria para ponerse al tema
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues sí.... de ser especialmente baratos y cabreantemente fiables...cabreante para esa gente que intenta,o intento en su dia sin exito,darles mala fama

He tenido mas de 30 Rusos,6 cronografos muchos manuales y otros tantos automaticos que usaba bastante(otros que tenia eran solo vintages de coleccion que no me ponia).
    Solo tube un problema con un raketa y que solucione con un alfiler...adelantaba casi una hora al dia,tenia el espiral trabado,lo destrabe y se quedo en 6 segunditos...no esta mal para un reloj que me costo 20 euros

Por ese precio ni siquiera los chinos te dan algo decente...y los suizos no digamos,por 20 euros un insert de bisel como mucho...

Y que chulos eran...

Saludos
    Última edición por cestommek; 28-sep-2010 a las 10:52

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con mi Strela 204 estoy la mar de contento.
    Ademas de ser un bellezon su 3133 es una delicia verla en funcionamiento.
    Lo dicho, el relojero seguro que no vendia algo fuera de Suiza...
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un ruso que está en parámetros COSC y es uno de mis preferidos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...olarnik-85210/

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo