• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienen una llamada desde tristán suarez...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Como verán, y utilizando todos los adelantos tecnológicos que el sabio ciberespacio ha puesto a disposición de los foreros, tengo el agrado de presentar a cuatro de mis abueletes. Como ellos estaban ansiosos por salir bonitos en las fotos, se han encaramado al sofisticado y ultra flat aparato de comunicación de última generación que les aparece en pantalla, no sin antes haberse acicalado para tan noble ocasión. Los iré nombrando, pues:


entel.jpg

mi extraordinario Omega Seamaster DeVille
omegadosentel.jpg

Al lado de esa maravilla, mi magnífico Seiko Hi Beat

seikohibit.jpg

Seguimos con un ya veterano de este foro, y el único cuarzo que han aceptado mis automáticos que aparezca junto a ellos, con ustedes, mi amadísimo Tag Heur WD 1410

tagheur.jpg

Y cerrando la presentación, el espectacular y formidable Zodiac Corsair fondo marmolado. Es tenerlo, y no pensar en otro reloj nunca jamás.

zodiac.jpg

Desde ya, compañeros/as, muchas gracias por vuestra atención. En próximas vistas, más de mis superlativos ( para mi, claro ) y únicos vintage. saludos
 
Preciosos, y el Tag, aún siendo cuarzo... Me encanta.
La esfera del Zodiac es mármol real?
 
Un post muy original!
 
¿Tiene Whatsapp el ultraflat o tiene guasa? Me gustan. Ese sobrino hace que tengas progresos.:ok::
 
Dale cariño a ese Zodiac que se lo merece

slon025.jpg
foto de la web
 
Última edición:
Perfectos, un estilo retro que me encanta. Enhorabuena, yo también soy amante de lo clásico.
 
Hola Cartom, tu sabes que considero que Zodiac es una marca injustamente olvidada. Tiene unas piezas para el desmayo, sus relojes son fantásticos, bellísimos, superlativamente estéticos y que en la muñeca se ven impecables y encantadores. Desconozco cuál es el motivo por el cual los Zodiac no gozan de popularidad, pues son asequibles, auténticos BBB. saludos
 
Hola africano, en esta oportunidad no ha sido mi sobrino sino ¡ mi cuñado ! el que ha subido las fotos. Y aunque cueste creerlo, el teléfono funciona de maravillas ( solo para recibir llamadas, pues la digitalización lo ha inutilizado para todo lo demás ). Y Whatsapp tendré cuando me anime a los móviles. saludos
PD: soy una fiel representante de la mujer cabernícola
 
Estupendo post y no menos estupendos relojes. Enhorabuena
 
  • #10
Muy bonitos, y el smartphone de lo mejorcito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Gracias por tus palabras jere, siento un orgullo indescriptible por esas piezas. saludos
 
  • #12
Otro amante de los relojes clásicos. El Omega me encanta.
 
  • #13
Mi hermano tiene un Tag como el tuyo. Y ese Seiko es precioso. Menos mal que te has animado a empezar a enseñarlos.:D
 
  • #14
Tu sabes que no he logrado desentrañar ese misterio. Ante el horror de mi pareja - y mi conciencia - hace unos días lo abrí para ver si podía dilucidar ese misterio. Lo único que puedo decirte es que el fondo es verde marmolado brillante, y al tacto es un material duro que no he podido reconocer. Quizás otros foreros puedan ayudarme, sé que hay un grupo de Zodiac-maníacos por aquí. saludos
 
  • #15
Enhorabuena por esos relojazos, me gustan todos, pero ese omega......flipante.
Salud
 
  • #16
Hola Juan, ¿ cómo estás ? Tu sabes que me moría de ganas por subir fotos, pero mi impericia y falta de experiencia han hecho que hasta hace unos días me fuese imposible. Amo tanto mis piezas, las cuido y protejo de una manera tal, que no podría jamás desprenderme de ninguna de ellas. Esos cuatro abueletes son parte de mi OFF- Collection ( los uso regularmente, aún a costa de que se liguen algún golpe ). Mi colección es, en realidad, de calibres de carga manual. Te mando un fuerte abrazo, y desde ya, gracias por tus palabras. gabriela
 
  • #17
Pues este modelo me gusta desde siempre y no sé nada de él

relojes-zodiac-watches.jpg
 
  • #18
¡ Estupendo ! Mira, la semana que viene trataré de visitarlo a Don Luis (ELRELOJ). Hace mucho que deseo pasar a saludarlo, pero hasta ahora ha sido imposible. Y entre otras cosas, le pediré que, en lo posible, me aporte algún dato sobre tu Zodiac. saludos
 
  • #19
Pues que preciosidades guarda usted. Espero que siga deleitando nuestros ojos. Me ha encantado sobre todo ese Omega tan cuidado.

Disfrútelos con salud
 
  • #20
Que hermosos todos, ese Omega :worshippy:
Saludos.
 
  • #21
presentacion original si señor!!!
 
  • #22
Tienes unas bonitas piezas,y me muero de las ganas de ver a los otros.En cuánto a los Zodiac estoy totalmente de acuerdo con usted,es una grand marca apartada un poco.El Zodiac es precioso,el Seiko es fabuloso,el Omega...sin palabras,y el Tag todo un clásico.Enhorabuena por estas bellezas,y me alegro mucho por animarte en subir fotos de tus relojes.
Una foto de mi Zodiac Seadragon:
he7yvy6u.jpg

Un cordial saludo.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #23
Cuatro tesoros cuatro. Enhorabuena:)
 
  • #24
Hola manuel, estupendo reloj. Y como sé lo que es tener un Zodiac, me animo a decir que usted lo quiere como a su piel. Excelente pieza. lo felicito. gabriela
 
  • #25
Hola manuel, estupendo reloj. Y como sé lo que es tener un Zodiac, me animo a decir que usted lo quiere como a su piel. Excelente pieza. lo felicito. gabriela

Muchas gracias Gabriela,es uno de mis relojes preferidos..BBB;)

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie