• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene todo lo que buscaba...

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Pues eso, Longines ha sacado el Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph. Pues uno de ellos reúne mucho de lo que llevo tiempo buscando:
Blanco color porcelana, números romanos discretos, cronógrafo con dial sencillo, un toque de color, agujas azules de corte elegante, una caja bonita y armoniosa y un remate en forma de bisel totalmente coherente. Algo intermedio entre un reloj de bolsillo y uno de estación, pero para la muñeca. Además, el tamaño perfecto y asas para la correa. No le puedo pedir más, pero ha llegado cuando acabo de comprarme uno y no puede ser todo :(( Además, no es precisamente barato. Me consuelo pensando que no es una edición limitada (creo) y que más adelante me cruzaré con él, aunque me da que al público en general no le va a gustar y que lo sacarán de catálogo pronto... Bueno, ahí va una foto cogida de la página de Longines. Críticad sin miedo que no me va a cambiar la opinión :)))

lostimage.jpg
 
Para mi un poco extraño.

Saludos
 
Yo ya lo vi en vivo y se me hizo muy elegante, ojala te hagas pronto con un ejemplar, realmente elegante.
Saludos.
 
Pues a mí me gusta mucho. Es verdad que el rojo ahí en el XII mezclado con el azul se hace un poco complicado de ver, pero me parece un reloj tremendamente original, diferente y con un gran sabor vintage.
 
En la foto lo veo raro, pero habría que ver las sensaciones que transmite en vivo.
 
Estéticamente no me gusta nada, aunque solo por el calibrazo que lleva ya me llama la atención.....una maravilla.
 
No seré yo el que lo critique.:whist::

Ese XII en rojo, para mi, le sobra y creo que el datario quedaría más finolis sin marco, que sólo se viera la fecha sin enmarcar. No me va mucho como han colocado las asas y su forma. El pulsador de la corona tampoco me gusta. Vamos, que no me parece que hayan acertado, pero sin criticarlo, claro:D
 
Pues a mi me gusta, lo único que me sobraría es la fecha
 
  • #10
El rojo de las XII y el pulsador de la corona no me acaban de convencer, pero por lo demás me gusta y mucho. Me encanta cómo le quedan esas asas y el calibre me parece:drool: Que tengas suerte y te lo encuentres en un momento propicio.
 
  • #11
Realmente bonito...salvo el detalle de colocarle las asas
 
  • #12
A mi si me gusta, lo veo original y elegante. Se sabe precio?
 
  • #13
A mi me gusta bastante....y aunque soy de fechador...en este caso creo que no le queda nada bien....
 
  • #14
me gusta la caja, pero no las asas.
 
  • #15
Pues a mì, la primera impresiòn que me dà, es que parece un reloj de bolsillo...
 
  • #16
Menos mal que todavía hay casas con personalidad que dejan hueco en sus catálogos para este estilo en el que por cierto, está perfectamente integrado el crono con esa solución monopulsante. Gracias Longines.
 
  • #17
Precioso, me encanta.
Ahora bien, dices que los números romanos son discretos. ::Dbt::
Si no llegan a ser discretos ocupan todo el dial. ;-)
 
  • #18
en mi opinión, quitaría el rojo de las doce, por lo demás y como te dicen muy bonito y elegante...
 
  • #19
Sólo le pongo la pega del XII en rojo. Y por cierto ¿Cómo se resetea el crono con un solo pulsador? ::Dbt::
 
  • #20
Para mí es una belleza, a no ser por tres cosas: las 12 en rojo, el datario que le sobra y el pespunte blanco en la correa, toda marrón mejor.
Muy personal, otra vez bien por la marca. A ver si consiguen de una vez reverdecer antiguos laureles.
 
  • #21
Anda por los 3500 eurillos. El mono pulsador tiene el problema de que es de un sólo uso. Cronometras una cosa y... mala suerte se acabó.;-) Hay que pensárselo mucho antes de cronometrar algo.
 
  • #22
Para aquellos a los que no les gustan las asas ni los números romanos, existe esta otra versión con el mismo calibre y el mismo tamaño.
lostimage.jpg
Fracamente, prefiero el primer modelo. Tiene algo que el segundo no tiene.
 
  • #23
Precioso, lo unico que veo un poco fragiles son las asas. Me da un poco de miedito-
 
  • #24
EMHO, no me van ni las asas ni la caja, pero todo lo demás es muy muy bonito.. Me ha venido a la cabeza este:

lostimage.jpg
 
  • #25
El reloj es precioso, muy elegante, es una marca que me gusta mucho, cierto es que de momento no tengo ninguna pieza de ella, es distinto, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie