• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene swatch relojes mecánicos?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso...un amigo me pregunta si esta marca dispone en su catalogo de relojes mecánicos, con buenos movimientos claro, por ejemplo el 2824, 7750, 2892 o 2894...Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los foreros-as...;-)
 
Hombre, tengo entendido que el grupo swatch es el que hace todos esos calibres que nombras. Calibres que montan el 90% de las marcas suizas como IWC o breitling por ejemplo.
Así que técnicamente hablando yo diría que swatch SI tiene relojes mecánicos, es como el chiste del oso hormiguero, cuyo padre era un oso y cuya madre era una hormiga. Tu amigo se puede comprar un breitling SuperOcean Heritage, por ejemplo, que en realidad es un swatchbreitling, cuyo padre es un swatch y cuya madre es un breitling ¿no?
:D
 
Efectivamente la empresa que fabrica las etasas pertenece al grupo Swatch...lo que está claro, es que, si Swatch tiene relojes mecanicos en su catálogo, montaran ETA clarísimamente vamos...pero...los tiene?
 
Sí, sí que los tiene.
 
Los tiene y es una pena pero como todo swatch que se precie no se pueden abrir!! ¿Que haces con el pasados unos pocos años? ¿Como regularlo? Deberían corregir esto;salvo ediciones especiales son de los mas caros.Me ha pasado en 2 relojerías ,donde también se vende gama alta,al notar que eres aficionado a los relojes te invitan a no comprarlos por el tema de la posible regulación.Esto en C.I u otro tipo de relojerías no te pasa;se encojen de hombros y te dicen que como todo Swatch es de usar y tirar.Pero las maquinarias si son Eta.Una Pena.Saludos.
 
Los tiene y es una pena pero como todo swatch que se precie no se pueden abrir!! ¿Que haces con el pasados unos pocos años? ¿Como regularlo? Deberían corregir esto;salvo ediciones especiales son de los mas caros.Me ha pasado en 2 relojerías ,donde también se vende gama alta,al notar que eres aficionado a los relojes te invitan a no comprarlos por el tema de la posible regulación.Esto en C.I u otro tipo de relojerías no te pasa;se encojen de hombros y te dicen que como todo Swatch es de usar y tirar.Pero las maquinarias si son Eta.Una Pena.Saludos.
los swatch , al menos hasta hace muy pocos años llevaban la eta 2842 , y tienen tapa a presión , se pueden abrir para regularlos ... aquí se ve muy bien la tapa a presión


lostimage.jpg




mucho me temo que estos relojeros están poco acostumbados alos mecanicos



¿algun relojero on line que nos lo confirme ?
 
si te interesa,yo se de un sitio en malaga que los pueden abrir,revisar y volver a cerrar!

en el nuevo catalogo no tienen automaticos ahora,pero puedes pillarlos por internet.

tenian un par de ironis de los tamaño pequeño y muchos de plastico!



Los tiene y es una pena pero como todo swatch que se precie no se pueden abrir!! ¿Que haces con el pasados unos pocos años? ¿Como regularlo? Deberían corregir esto;salvo ediciones especiales son de los mas caros.Me ha pasado en 2 relojerías ,donde también se vende gama alta,al notar que eres aficionado a los relojes te invitan a no comprarlos por el tema de la posible regulación.Esto en C.I u otro tipo de relojerías no te pasa;se encojen de hombros y te dicen que como todo Swatch es de usar y tirar.Pero las maquinarias si son Eta.Una Pena.Saludos.
 
A mi mujer le gusto uno, sin saber que era mecanico, y yo se lo regalé.Creo que efectivamente pone que monta una 2842( no lo se seguro), la tapa es a presion, transparente, pero lo que me llamo la atencion es que me pareco ver que el conjunto ancora-rueda de escape es de PLASTICO.¿Alguien podria confirmar esto?
 
  • #11
A mi mujer le gusto uno, sin saber que era mecanico, y yo se lo regalé.Creo que efectivamente pone que monta una 2842( no lo se seguro), la tapa es a presion, transparente, pero lo que me llamo la atencion es que me pareco ver que el conjunto ancora-rueda de escape es de PLASTICO.¿Alguien podria confirmar esto?

si , algunos llevan el ancora de plastico, ademas para que se note bien le ponen de color chillón



lostimage.jpg
 
  • #12
Claro que tiene, un montón.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie