Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Tiene swatch relojes mecánicos? - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Question ¿Tiene swatch relojes mecánicos?

Pues eso...un amigo me pregunta si esta marca dispone en su catalogo de relojes mecánicos, con buenos movimientos claro, por ejemplo el 2824, 7750, 2892 o 2894...Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los foreros-as...

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues eso...un amigo me pregunta si esta marca dispone en su catalogo de relojes mecánicos, con buenos movimientos claro, por ejemplo el 2824, 7750, 2892 o 2894...Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los foreros-as...
    me suena que si..
    Mira aqui:
    http://www.squiggly.com/us/en/swatch/automatic

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tengo entendido que el grupo swatch es el que hace todos esos calibres que nombras. Calibres que montan el 90% de las marcas suizas como IWC o breitling por ejemplo.
    Así que técnicamente hablando yo diría que swatch SI tiene relojes mecánicos, es como el chiste del oso hormiguero, cuyo padre era un oso y cuya madre era una hormiga. Tu amigo se puede comprar un breitling SuperOcean Heritage, por ejemplo, que en realidad es un swatchbreitling, cuyo padre es un swatch y cuya madre es un breitling ¿no?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Efectivamente la empresa que fabrica las etasas pertenece al grupo Swatch...lo que está claro, es que, si Swatch tiene relojes mecanicos en su catálogo, montaran ETA clarísimamente vamos...pero...los tiene?

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, sí que los tiene.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Los tiene y es una pena pero como todo swatch que se precie no se pueden abrir!! ¿Que haces con el pasados unos pocos años? ¿Como regularlo? Deberían corregir esto;salvo ediciones especiales son de los mas caros.Me ha pasado en 2 relojerías ,donde también se vende gama alta,al notar que eres aficionado a los relojes te invitan a no comprarlos por el tema de la posible regulación.Esto en C.I u otro tipo de relojerías no te pasa;se encojen de hombros y te dicen que como todo Swatch es de usar y tirar.Pero las maquinarias si son Eta.Una Pena.Saludos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Los tiene y es una pena pero como todo swatch que se precie no se pueden abrir!! ¿Que haces con el pasados unos pocos años? ¿Como regularlo? Deberían corregir esto;salvo ediciones especiales son de los mas caros.Me ha pasado en 2 relojerías ,donde también se vende gama alta,al notar que eres aficionado a los relojes te invitan a no comprarlos por el tema de la posible regulación.Esto en C.I u otro tipo de relojerías no te pasa;se encojen de hombros y te dicen que como todo Swatch es de usar y tirar.Pero las maquinarias si son Eta.Una Pena.Saludos.
    los swatch , al menos hasta hace muy pocos años llevaban la eta 2842 , y tienen tapa a presión , se pueden abrir para regularlos ... aquí se ve muy bien la tapa a presión

mucho me temo que estos relojeros están poco acostumbados alos mecanicos

¿algun relojero on line que nos lo confirme ?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te interesa,yo se de un sitio en malaga que los pueden abrir,revisar y volver a cerrar!

en el nuevo catalogo no tienen automaticos ahora,pero puedes pillarlos por internet.

tenian un par de ironis de los tamaño pequeño y muchos de plastico!

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer le gusto uno, sin saber que era mecanico, y yo se lo regalé.Creo que efectivamente pone que monta una 2842( no lo se seguro), la tapa es a presion, transparente, pero lo que me llamo la atencion es que me pareco ver que el conjunto ancora-rueda de escape es de PLASTICO.¿Alguien podria confirmar esto?

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si los tiene.

Yo compré este hace ya un tiempo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=swatch

Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo