Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Tiene solución? - Foro General

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Question ¿Tiene solución?

Buenas tardes compañeros, me metí donde no me llaman y este ha sido el resultado:

Lo siento pero soy un manazas (hice la mili en Zapadores).
    En caso de solución, me podeis recomendar algun taller en madrid o alrrededores (mejor) donde me lo puedan hacer, sería cambiar el bisel y esa reparación (si se puede)
    Muchas gracias y perdonarme por el desastre (cada vez que lo veo me dan ganas de liarme a cabezazos)
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sitios donde repararlo no te puedo aconsejar, lo siento.

Lo que yo haría es acabar el estropicio, meter cinta aislante para proteger la caja y con una buena navaja quitar el bisel, en Internet encontrarás instrucciones de cómo hacerlo.
    Luego arreglas la caja, cuestión de lija y cepillar con scotch brite o una grata.
    Vuelves a montar el bisel y ya está.

Ten en cuenta que los relojes de ese tipo no suelen ser muy caros e igual la reparación no te interesa.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Sitios donde repararlo no te puedo aconsejar, lo siento.

Lo que yo haría es acabar el estropicio, meter cinta aislante para proteger la caja y con una buena navaja quitar el bisel, en Internet encontrarás instrucciones de cómo hacerlo.
    Luego arreglas la caja, cuestión de lija y cepillar con scotch brite o una grata.
    Vuelves a montar el bisel y ya está.

Ten en cuenta que los relojes de ese tipo no suelen ser muy caros e igual la reparación no te interesa.
    Te juro que mira que pegué con la navaja (así lo dejé), pero nada, que parece que está soldado, así que no se si hacer lo que dices tú y liarme la manta a la cabeza o buscar un taller por si me lo pueden hacer, el caso es que el reloj me ha gustado bastante (lo he llevado solo un día) y me dolería mucho acabar de joderlo del todo, (me conozco)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿esas rascaduras la has hecho al intentar quitar el bisel...?..que barbaridad...ahora se impone un pulido, viviendo cerca de Madrid quizás en el taller de pedro izquierdo te lo solucionen facilmente, he visto alguna reparación realizada por ellos en algún post y el resultado es magnifico
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ¿esas rascaduras la has hecho al intentar quitar el bisel...?..que barbaridad...ahora se impone un pulido, viviendo cerca de Madrid quizás en el taller de pedro izquierdo te lo solucionen facilmente, he visto alguna reparación realizada por ellos en algún post y el resultado es magnifico
    Pues sí compañero, yo solito con estas manitas y una navaja, ¿que te parece? y aún así no he podido cambiar el bisel , si es que esto no es lo mio, ya me lo temía, lo ví en varios post tan facil, que me animé y ya ves que paso, el reloj con un día de puesta y el pobre ya chafado, espero me lo puedan "apañar" algo, por que si no menudo disgusto me llevo

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que te ha pasado es que no has apalancado en la zona correcta. Lo has hecho entre las 7 y las 8 cuando deberias haberlo hecho entre la 1 y las 2.

El bisel no te costará encontrarlo a poco que busques ya que la caja de Grovana es la misma que la de otros fabricantes como Steinhart y/o Debaufré por lo que, en teoria, te valen los biseles de estas marcas.

Animo y no te achiques, en mi tierra decimos que un capador se hace cortando cohojes. Así que ánimo y a la carga otra vez.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco bestia sí. Otra opción: creo que he leido aquí en el foro que esa marca Grovana ( no?) es la que le sirve las cajas a Steinhart. Por probar no pasa nada y si es viable y no muy caro que alguien con menos ímpetu te la monte. Es una idea, igual demasiado radical, pero muerto el perro se acabó la rabia. Depende el cariño que le tengas...

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

y por eso te quejas?
    tu aun no has visto lo que puede sufrir un diver si buceas cerca de las rocas en un dia con mar revuelta
    esto se arregla en un santiamen, pero lo otro ay amigo lo otro igual es mejor tirar el reloj asi que no te preocupes lo llevas a arreglar y listo
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj o la cámara? (porque la cámara va con un año de retraso)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el bisel es giratorio, sale por arriba. Hay que fijarse donde está la muesca y meter ahí la navaja.
    Regla general: si algo no sale con un esfuerzo "normal", no lo fuerces nunca.
    Seguro que has aprendido bastante para la proxima vez...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo