• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene sentido este modelo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Buscando un pepsi de cuarzo veo este modelo de citizen. No es pepsi pepsi pero bueno, tiene bisel bicolor. Es un reloj con estetica diver pero no es diver. Y lo que mas me "duele" es que el bisel es fijo. Esta graduado y tiene dos colores, pero si es fijo para que???? solo sirve en las horas en punto???

Estetica diver y no lo es -de eso hay mucho, si es cierto, pero no les veo mucho sentido-

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Bisel graduado y es fijo ::Dbt::

El reloj me gusta, pero no lo entiendo...
 
No es feo pero tampoco aporta nada especial. Estoy de acuerdo contigo en que un bisel numerado y graduado pero fijo no tiene mucho sentido
 
EMMO se debe a pura estética. Saben que existe una cuota de mercado a la que le atraen ese tipo de relojes -entre los que me incluyo-, pero que solamente miran la hora, no utilizan, ni utilizarán nunca el bisel -entre los que no me incluyo-.
 
EMMO se debe a pura estética. Saben que existe una cuota de mercado a la que le atraen ese tipo de relojes -entre los que me incluyo-, pero que solamente miran la hora, no utilizan, ni utilizarán nunca el bisel -entre los que no me incluyo-.

Exactamente, ni más ni menos. La estética manda
 
hombre siendo como dice el primer post mucho no tiene
 
:-(Estética pura y dura? Un sinsentido..... En fin.... Que vendan muchos, pero a mi no.
 
EMHO, no tiene más sentido que el estético, pero como siempre, si a ti te gusta, a por él
 
Yo si quiero un diver me compro uno de verdad, que los hay de muchas calidades y precios, pero no "eso" que, como decía mi abuelita, no es ni chicha ni limonada.

Saludos
 
De acuerdo en todo lo que se está diciendo, pero el reloj es lo que es, no engaña a nadie. Tiene una estética agradable, el reloj es bonito, es una marca reconocida y fiable, es Eco-drive y tendrá (no lo sé) un precio asequible. Pues eso, un reloj para llevarlo en la muñeca para ver la hora y agradable a la vista aprovechando sus cualidades que menciono, sin mas. ¿O no?
 
  • #10
A mi me parece bien, no engaña a nadie. Como han dicho otros compañeros, es solo pura estética. Yo, por ejemplo, tengo relojes de 3000m (entre ellos un Cayman), que jamás tocarán el agua, por lo menos, mientras estén en mi poder. Pues es lo mismo, ¿para que quieres un diver al que no mojas? pues en mi caso, por estética. Lo que ya te han dicho, un buen reloj, con una excelente tecnología y una estética agradable. El que quiera que lo compre y el que no lo quiera, pues eso... que no lo compre. Un bisel giratorio, que no vas a emplear, no es más que una fuente de problemas. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
 
  • #11
Además del ahorro de costes que supondrá el poner el bisel fijo.

Saludos.
 
  • #12
Es bonito la verdad, aunque tampoco entiendo bien lo del bisel fijo graduado, no se supone que es para medir lo que queda de oxigeno en la botella??
 
  • #13
Que raro que sea fijo, no?
Yo tengo ese mismo modelo, la diferencia es que el mío es automático y el bisel todo negro.
En el mío el bisel no es fijo, a no ser que haya esa diferencia entre el cuarzo y el auto claro...
 
  • #14
No aporta nada compañero, siento decirlo
 
  • #15
El reloj no está mal, pero coincido con otros compañeros en que no aporta nada nuevo. De todos modos insisto, no está mal
 
  • #16
Hay tantos modelos que no tien en sentido... este es uno más, al margen de usos profesionales, un simple reloj de moda.
 
  • #17
Tú lo que andas buscando es algo así ...

lostimage.jpg


Citizen Eco Drive Diver BN0001-01L ... por unos 180 euros (depende del sitio) ... ¡ahm! y caja de 43 mm

;-)
 
  • #18
Pues el mismo sentido que tantos otros, la estética.

Y casi que es de agradecer algunas veces, porque yo raramente toco el bisel. Al igual que nunca he bajado 3000 m ni le he dado uso a una válvula de helio.

Entiendo que es una forma de satisfacer una estética que gusta sin necesidad de aumentar costes. Tendrá su público. Si no te interesan las florituras técnicas pero te gusta esa estética, tienes un bonito reloj por menos dinero de lo que costaría si su bisel girase.
 
  • #19
Sólo tiene sentido si se compra por estética.... Mucha gente no sabe ni que es un diver y sólo lo compra por que el modelo le gusta.
 
  • #20
Una copia barata, no me gusta para nada.
 
  • #21
Lo has clavao, eso ando buscando!


Tú lo que andas buscando es algo así ...

lostimage.jpg


Citizen Eco Drive Diver BN0001-01L ... por unos 180 euros (depende del sitio) ... ¡ahm! y caja de 43 mm

;-)
 
  • #22
A mi no me gusta naaaaaaaa!
 
  • #23
Igual es como el del PloProf:laughing1:

aunque algún forero hay que seguro lo haría girar.

aunque no soy muy adecuado para opinar pues yo llevo un reloj que me pone la muñeca verde así que igual me estoy intoxicando.
 
Última edición:
  • #24
Ami si me gusta estéticamente sólo le faltan un wr200m y que gire el bisel para contar los minutos
 
  • #25
Puramente estético, aunque es un buen reloj. Para eso tienes mejor los Promaster que si son diver auténticos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie