Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Tiene sentido?? - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    ¿Por los tornillos?
    No hombre no, esos 2 tornillos como mucho sujetan el embellecedor.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre , sé que no entiendo mucho de relojes...que era una pequeña broma
    Daniel.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una buena tomadura de pelo,tremendo vacile
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Hombre , sé que no entiendo mucho de relojes...que era una pequeña broma
    No creas, lo tengo muy claro porque intenté quitar esos tornillos a ver si se abría un misterioso cajón donde se ubicaba la pila, o dentro estaba el famoso miniseñor-japonés, suizo en este caso, como maquinista jefe, para dedicarle unas palabras.

Me encantan las bromas.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

DavidGM está desconectado Novat@

Predeterminado

YA ESTA TODO ACLARADO:
    Al final, con tanta intriga me he acercado hoy a la joyería, y al hablar con la persona que atendía, le pedí que si podía hablar con el relojero, ya que no me cuadraba la explicación del cambio de pila…
    Total, que resulta que la pila la cambio por la tapa, como debe ser, y revisando las juntas, pero que al no poder comprobar la estanqueidad, él me garantiza que no entra agua por la tapa, pero que no me puede garantizar que le entre por otro sitio, como por las botoneras, o el cristal, y de aquí, viene la interpretación de la persona que atiende de que habían cambiado la pila por el cristal, es decir, que escuchó: BLA, BLA, BLA, BLA, CRISTAL.
    En fin, que no hay nada como evitar intermediarios, especialmente en una explicación.
    Saludos,

David

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creeme que no tiene ningún sentido... es completamente absurdo, quizás se hayan confundido con otra reparación.

Pero vamos, que no creo que fuese con malicia

Salutes

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vamos, que no te garantiza nada, como sabe que no entra por el fondo y no sabe si entra por otro sitio?

aquí cada cosa que cuentas es mas "misteriosa" que la anterior....

si un reloj da hermético en una maquina de aire (vacio) sabes que es estanco... y si lo haces al agua... ves que te entra por un sitio... por otro... o QUE ES ESTANCO!!

Es completamente imposible saber que una tapa es estanca!!! jajajajajajajaja ( es más, el fondo no puede ser estanco... si no el conjunto de la caja completa)

Salutes

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Conclusión, que en este foro tenemos un superrelojero, un gran amigo, y una gran persona humana al cual agradezco sustanciales cosas: El maestro Xavi, y lo que dice XAvi es palabra divina en el mundo del reloj pues es un experto
    Desde luego, es una voz muy autorizada, así que eso es imposible.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    vamos, que no te garantiza nada, como sabe que no entra por el fondo y no sabe si entra por otro sitio?

aquí cada cosa que cuentas es mas "misteriosa" que la anterior....

si un reloj da hermético en una maquina de aire (vacio) sabes que es estanco... y si lo haces al agua... ves que te entra por un sitio... por otro... o QUE ES ESTANCO!!

Es completamente imposible saber que una tapa es estanca!!! jajajajajajajaja ( es más, el fondo no puede ser estanco... si no el conjunto de la caja completa)

Salutes
    Supongo que el relojero en cuestión no debe de tener maquinita de estanqueidad y por eso le garantiza que no le entrará por la tapa, que es lo que él ha desmontado y ha visto, pero por el resto del reloj no lo sabe.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que no te ha dicho hombre es que .. lo abre sin manos.. en serio lo que te ha ocurrido es el tipico juego del telefono.. donde se uno dice algo.. a otro y este a otro y este a otro... y al final la noticia nada que ver con la original jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12