Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Tiene sentido?? - Foro General

DavidGM está desconectado Novat@

Predeterminado Tiene sentido??

Hola a tod@s,
    La pasada semana lleve un reloj (Tissot MotoGP) a cambiar la pila..

Como siempre pedí con garantía de estanqueidad, por lo que la tienda lo tuvo que enviar fuera (no a la casa). El caso es que hoy llame para ver si lo tenían listo, y me dijeron que si, pero para mi sorpresa, me contaron que no pudieron abrir la caja, y tuvieron que cambiar la pila por delante (¿¡!?), es decir, por el cristal. Al decirles que como había hecho eso, me dijeron que el relojero al que se lo enviaron seguía garantizando la estanqueidad...
    Cuando pase a buscarlo, y les pediré que me expliquen lo que han hecho, pero me suena un poco raro, y para mí no tienen mucho sentido, no??

Saludos,
    David

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues hombre,hay algunos relojes que se abren por delante,pero éste en concreto,me extraña.
    Sería la leche saber cómo lo han hecho,ya que lo veo imposible.

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo que Ducati, sobre todo en vintages, habia relojes con caja monoblock en los cuales había que quitar la tija y la maquinaria salía por delante, pero en este caso a mi me suena un poco a trola.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que me están vendiendo humo, que te den la prueba de estanqueidad.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidGM Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    La pasada semana lleve un reloj (Tissot MotoGP) a cambiar la pila..

Como siempre pedí con garantía de estanqueidad, por lo que la tienda lo tuvo que enviar fuera (no a la casa). El caso es que hoy llame para ver si lo tenían listo, y me dijeron que si, pero para mi sorpresa, me contaron que no pudieron abrir la caja, y tuvieron que cambiar la pila por delante (¿¡!?), es decir, por el cristal. Al decirles que como había hecho eso, me dijeron que el relojero al que se lo enviaron seguía garantizando la estanqueidad...
    Cuando pase a buscarlo, y les pediré que me expliquen lo que han hecho, pero me suena un poco raro, y para mí no tienen mucho sentido, no??

Saludos,
    David
    Lo que hay que oir, que barbaridad.

Sí que hay relojes monoblock, pero éste ni de coña, este reloj se abre por detras, tapa a presión que se aguanta por una junta de nylon o teflon gruesa, y de color rojo normalmente. Que a la vez hace de junta de impermeabilidad y sujeción de tapa.

Si el relojero ha sido capaz de sacar el cristal, máquina por delante sin malmeter nada es una auténtico manitas. Pero no, que no.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Por los tornillos?
    Daniel.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi no sólo no tiene sentido sino que me parece totalmente imposible sin dañarlo, este reloj no ha sido concebido para cambiar la pila de ese modo, como indícan no es de caja monoblock!!! con lo que exigiría revisión por parte de C.O Tissot, no de un taller apañao que lo único que hacen es destrozarnos los nenes, hoja de reclamaciones al canto.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues hombre,hay algunos relojes que se abren por delante,pero éste en concreto,me extraña.
    Sería la leche saber cómo lo han hecho,ya que lo veo imposible.
    Los que se abren por delante son los monoblock, es decir que no tienen tapa de detras, como los swath, algun citizen, pero de este, me extraña muchisimo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Lo que hay que oir, que barbaridad.

Sí que hay relojes monoblock, pero éste ni de coña, este reloj se abre por detras, tapa a presión que se aguanta por una junta de nylon o teflon gruesa, y de color rojo normalmente. Que a la vez hace de junta de impermeabilidad y sujeción de tapa.

Si el relojero ha sido capaz de sacar el cristal, máquina por delante sin malmeter nada es una auténtico manitas. Pero no, que no.
    Conclusión, que en este foro tenemos un superrelojero, un gran amigo, y una gran persona humana al cual agradezco sustanciales cosas: El maestro Xavi, y lo que dice XAvi es palabra divina en el mundo del reloj pues es un experto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo