Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Tiene Raymond Weil la importancia que se merece? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tiene Raymond Weil la importancia que se merece?

Marca con poca antigüedad, contrarestada con diseños y acabados preciosos..le damos a Raymond Weil la importancia que se merece?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no le doy importancia a esa marca, porque no tengo ningún reloj de ella. Pero... por qué la gente compraba Pateks cuando empezaron? Al menos hacen relojes que venden el CI -igual que otras marcas que no quiero referir ya que me dan repelús-. Algún día todas las marcas empezaron, no? Otra cosa es que tengan éxito o no. Un saludo.
    Positivo/negativo:

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, a mi forma de ver una gran marca, con unos relojes preciosos con unos acabados fantásticos, y las mecánicas de primer orden.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ante todo decir que no tengo ninguno y ni siquiera conozco la marca salvo alguna foto.
    Lo que quiero comentar es que hay más marcas de relojes que modelos (Por eso hay tanta copia o "inspiraciones") y Raimond Weil me parece que es una más de otras tantas que existen dentro del mismo segmento de relojes.
    Pienso que si quieren destacar tendrán que hacer algo más que fabricar buenos relojes o dicho de otro modo por el precio que tienen hay muchas marcas de igual calidad y con diseños (Para mi gusto) bastante más bonitos a la vez que más baratos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene modelos que me gustan pero creo q estan muy hinchados en el precio, es mi opinión.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si. Mas importancia no se le puede dar porque no la tiene.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Si. Mas importancia no se le puede dar porque no la tiene.
    Estoy de acuerdo...incluso deberíamos borrar este hilo, para no darle ninguna...

Y eso que yo sí tuve uno: los vendían en los vuelos de British Airways de duty free...

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Raymond Weil?...............

Raymond Weil......no era un cantante melódico francés, contemporáneo de Charles Aznavour?........................
    riopla

cinemascope Invitado

Predeterminado

Bueno, discrepo de algunos compañeros del foro. Es cierto que la historia de Raymond Weil no se remonta a tan antaño como otras marcas suizas. Yo tengo que decir que tengo un Don Giovanni, y que es un rejol con una maquinaria de altísima calidad, y unos acabados de lujo, además de unos diseños extraordinarios, que no dejan indiferentes.

Igualmente, creo que otras marcas de más antigüedad, nos la pegan con el nombre, y no todos sus artículos reunen las condiciones que pregonan. Pero, ya sabemos el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo sí recomendaría Raymond Weil.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Yo creo que dan poco por el precio que tienen. Hay otras masrcas que me ustan mucho más en el segmento de precio/calidad.

Saludos,

JJ