• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiene que ser un reloj caro para ser bonito?

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
este es un reloj que me gusta apesar de ser barato
 
Lo de barato y caro no hace que el reloj sea mas bonito, hay piezas de gran valor muy feas y piezas economicas que son preciosas y al reves tambien.

Eso de bonito y feo es una cosa muy personal y que no va ligado al precio
 
Yo creo que no. Mi Ingersoll es barato y para mi es precioso. Otra cosa es que, para los amantes de los relojes, conozcas el movimiento que tiene u otros aspectos técnicos y sepas apreciar que sean mas caros.
 
Todo es relativo, como dice jaipe el precio no hace que sea bonito o feo. Hay piezas caras horrorosas aunque por dentro sean una maravilla.
 
Si me preguntasen qué reloj prefiero si el Zenith Defy o una chistorra, me quedaría con la chistorra y eso que he leído una vez en una revista que para ver la hora es mejor el Defy.
 
Si me preguntasen qué reloj prefiero si el Zenith Defy o una chistorra, me quedaría con la chistorra y eso que he leído una vez en una revista que para ver la hora es mejor el Defy.

A mi me suena algo de que el Defy daba la hora, si, pero lo vi ayer en una relojería, y ya no lo tengo tan claro...
 
No sé porqué decís eso :D

lostimage.jpg
 
No necesariamente. A mi personalmente no me gustan algunos relojes de primer nivel o de los llamados carísimos por tener una estética no acorde con mis gustos o parecerme feísimos.... Todo esto es muy relativo y personal según los gustos de cada uno.
 
darme la opinion de este!!

conclusion este os gusta o no
 
  • #10
Para la primera pregunta:no. Ni siquiera un reloj es más bonito cuanto más caro. A veces incluso es al revés.

Para la segunda: sí ;-)
 
  • #11
Para nada hace falta que sean caros, pues incluso en los mercadillos se pueden ver, al menos exteriormente, cosas bonitas, y no me refiero en absoluto a falsificaciones. Otra cosa es si los abrimos, pero eso es ya otra historia...
 
  • #12
El reloj me parece muy bonito pero ¡Por Dios! Tira esa cosa de plástico que hace de correa :whist::
 
  • #13
Para nada, es lo bueno de esta afición.
 
  • #14
No,de hecho hay relojes muy caros y no demasiado agraciados esteticamente.
 
  • #15
no tiene porque claro esta. para gustos los colores
 
  • #16
Como dice mi amigo matemático, es imposible dar una respuesta escalar a preguntas vectoriales........:D :D :D
 
  • #17
Un reloj no tiene que ser caro para ser bonito. De hecho los hay carísimos y de dudoso gusto. En mi opinión, claro.
 
  • #18
El reloj me parece muy bonito pero ¡Por Dios! Tira esa cosa de plástico que hace de correa :whist::
de acuerdo la correa no sera bonita pero tiene el encanto de lo antiguo años 70 y en perfecto estado
 
  • #19
Para nada, relojes de 200e me parecen mil veces más bonitos que muchos de mas de 6000.
 
  • #20
ande yo caliente...
 
  • #21
Esto es como el vino ¿cual es el mejor, el que mas te gusta o el mas caro? Pues está claro, el más rico y si es barato esa suerte para tu bolsillo.
 
  • #22
Desde luego que no...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sólo dos ejemplos archiconocidos por estos lares :D
 
  • #23
Hombre, si es de una torre de iglesia casi seguro que será caro. O igual no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie