• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene delito lo de Timezone

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Llevan sin cambiar la portada delportal desde antes del 10 de Diciembre.

Esta gente va de mal en peor.......una pena
 
Hombre, según se mire.

Yo estoy registrado en este foro, en PuristPro y en Timezone porque considero que son los mejores foros en cuanto a la calidad de los conocimientos y fotos aportados por los foreros. Dicho de otro modo, es donde más se puede aprender.

La velocidad de aparición de nuevos hilos "interesantes" en TimeZone es de las más altas. Es increible la calidad de los expertos que contestan a dudas específicas.

Así que, aunque la portada se actualice poco, IMO veo injusta tu crítica.
 
Hombre, según se mire.


Así que, aunque la portada se actualice poco, IMO veo injusta tu crítica.

Pos fale !!!.

Debe ser que no ha habido noticias en el sector desde ese día . Vamos ni el SIHH es noticia para ser portada. Lo dicho, ... abandono total
 
Es lo que suele pasar, cuando de ser un foro de aficionados, se pasa a ser un foro estictamente comercial, donde lo que prima es la "pela".
 
Antes era asiduo. Entre la mala calidad de los post ( mucha foto y pregunta rancia) y ciertos detalles, hace que casi no me conecte. Eso si, las novedades que presentan en el subforo dedicado a ello es de lo mejorcito de lal red y una referencia para el que os escribe. El resto, de mal en peor.

Saludos.
 
¿Tendrá eso de la crisis algo que ver?
 
Antes era asiduo. Entre la mala calidad de los post ( mucha foto y pregunta rancia) y ciertos detalles, hace que casi no me conecte. Eso si, las novedades que presentan en el subforo dedicado a ello es de lo mejorcito de lal red y una referencia para el que os escribe. El resto, de mal en peor.

Saludos.

Siendo estrictos y honestos, en este foro no es que los hilos tengan una calidad increíble (ultimamente). No hay mas que ver los post de los últimos dos o tres días. Por lo menos 5-6 post sobre relojes de cuarzo, que si cuarzo vs mecánico, cuarzo de calidad, cuarzo agobiante, ¿cuanto dura un cuarzo?, etc. Sin contar la cantidad de hilos hablando de que me puedo comprar con 500, 1000, 2000, 6000 Euros. Y por ultimo los hilos que tienen años y años en primera plana como: ¿bañamos a nuestros nenes?
A lo que voy, la mayoría de los grandes foros de relojes son iguales, un gran post por una docena de chorradas y fotos.
Así es que por favor, dejemos ya de ser tan criticones sin antes mirar nuestra propia casa.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
.............
Siendo estrictos y honestos,Se aplica la palabra honesto en cuestiones de cintura para abajo o sea en el sentido de decente etc y aquí creo que todos lo somos en este foro no es que los hilos tengan una calidad increíble (ultimamente). No hay mas que ver los post de los últimos dos o tres días. Por lo menos 5-6 post sobre relojes de cuarzo, que si cuarzo vs mecánico, cuarzo de calidad, cuarzo agobiante, ¿cuanto dura un cuarzo?, etc. Totalmente de acuerdo. Muchas veces hay que pasar de tanto hilo sobre relojes de cuarzoSin contar la cantidad de hilos hablando de que me puedo comprar con 500, 1000, 2000, 6000 Euros. Tambien totalmente de acuerdo. Lo veo como una manera comoda de que te orienten sobre una compra en vez de dedicar tiempo a aprender de relojeriaY por ultimo los hilos que tienen años y años en primera plana como: ¿bañamos a nuestros nenes?Aquí no estoy de acuerdo. Muchos foreros suben este hilo para agradecer al gran Luis su principal aportacion al foro, que es la de tomar las cosas con hu,or
A lo que voy, la mayoría de los grandes foros de relojes son iguales, un gran post por una docena de chorradas y fotos.
Así es que por favor, dejemos ya de ser tan criticones sin antes mirar nuestra propia casa.

No es una cuestion de crítica. Mi hilo unicamente quería reflejar que si los administradores del TZ no son capaces de actualizar a menudo la portada es porque probablemente no hay cabeza directora que lo exija. Y viene este razonamiento a corroborar la cantidad de líos entre los antiguos y nuevos propietarios, que denota que aún no se han resuelto los problemas. Al menos en RE la cabeza existe y gobierna.
 
  • #12
De los foros extranjeros, el mejor en mi opinión es ThePurists.
 
  • #13
Razón llevas

Siendo estrictos y honestos, en este foro no es que los hilos tengan una calidad increíble (ultimamente). No hay mas que ver los post de los últimos dos o tres días. Por lo menos 5-6 post sobre relojes de cuarzo, que si cuarzo vs mecánico, cuarzo de calidad, cuarzo agobiante, ¿cuanto dura un cuarzo?, etc. Sin contar la cantidad de hilos hablando de que me puedo comprar con 500, 1000, 2000, 6000 Euros. Y por ultimo los hilos que tienen años y años en primera plana como: ¿bañamos a nuestros nenes?
A lo que voy, la mayoría de los grandes foros de relojes son iguales, un gran post por una docena de chorradas y fotos.
Así es que por favor, dejemos ya de ser tan criticones sin antes mirar nuestra propia casa.

Razón llevas aunque sea peligroso decirlo ya que se vuelve contra todos los que participamos. No vamos a ser tan ilusos de pensar que yo digo cosas interesantes y los demas tonterías ¿verdad?
 
  • #14
Razón llevas aunque sea peligroso decirlo ya que se vuelve contra todos los que participamos. No vamos a ser tan ilusos de pensar que yo digo cosas interesantes y los demas tonterías ¿verdad?

No veo el porque sea peligroso, ni pretendo generar polémica. Aquí el primero que pone post "chorra" soy yo. Simplemente es reconocer, como ya dije antes, que es normal que haya muchos posts basura por cada gran post en este como en cualquier otro foro.
 
  • #16
Eso sin contar la pasarela, donde se nos muestra cada nuevo reloj que compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie